vendo tarros de bateria Yamaha
Posteado: 26 Febrero 2009 - 11:31pm
vendo tarros de bateria Yamaha
Compas estoy vendiendo una bateria usada,tom 12",tom 13",bombo 22",paila 16",son solo los tarros,tdos menos la paila estan totalmente completos (parches,aros y tornillos) realmente esta muy usada pero es de esas Yamaha viejas que fueron hechas para toda la vida,es modelo POWER SPECIAL hecha en Japon,color rojo opaco,la vendo con una Tumba de 13" Latin Percussion tambien muy usada,en fin el precio es de 80mil negociables,cualquier vara me llaman al 88646859 o al 88153054,mañana le saco unas fotos para que vean los tarritos!!! tuanis

lo de muy usada es lo de menos,, talvez la cosmetica no logre ayudar mucho es cierto que la madera entre mas vieja da un sonido genial como en las guitarras, igual en las bateras es un sonido unico, ahora hay que ver que madera es, si es basswood me aguebas. Se puede hechar un vistazo a las dimensiones de los "rings" puede que usando Gibraltar se encuentre un buen reemplazo tambien a los "lugs".
__________________________http://mirringues.mybrute.com
en la noche meto las fotos pa' que la vean
Fotos porfa de la
para ver si le caigo mañana, fijo
__________________________MP enviado
ya estan
Mae, ese tamaño de fotos era lo mismo no poner.... Pongalas en grandecito loco...
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
ya estan un toque mas grandes,lo que pasa es que mi compu es un tarro viejo y se pega.
"
no puedo ver las fotos, mandemelas a mreydelgado@yahoo.com
__________________________parecen un poco herrumbrados verdad? están golpeados? en cuanto es lo mínimo que los da?
__________________________la madera no esta golpeada,uno de los aros esta un poco doblado,si quiere le puedo hacer una pequeña rebaja pero creo que estan en muy buen precio,le voy a mandar un privado
"
Candado
__________________________este era la bateria de pana?
bueno
suerte con el negocio
mQ
__________________________Entre Gustos Hay Disgustos!!!
jaja se parece a la bateria que acabo de comprar
__________________________Andretty Jimenez
26-36-72-41 / 83-78-94-33 / 88-53-43-81
Msn: ety.777@hotmailcom
"Vendo brezos de platillos,doble pedalera marca Vex,tom 10 y 12" y floor tom 14"
Mandame un Mp nadamas
jaja esa la bateria es la que acabo de comprar y va para un compa de mi cole..jaja a andado por todo lado...jaja nadamas que ahora si va a ir chaneada bien completa todo nuevo

__________________________Vean como se ve juntada con mi bateria...
Andretty Jimenez
26-36-72-41 / 83-78-94-33 / 88-53-43-81
Msn: ety.777@hotmailcom
"Vendo brezos de platillos,doble pedalera marca Vex,tom 10 y 12" y floor tom 14"
Mandame un Mp nadamas
Y la Tumba tambien se vendio?
Pura vida
__________________________Si nada te enloquese, entonces baila SKA!
Por ahi se baja...