Vendo Bateria Pearl Export Pro (con asiento, pedestales, ect) Fotos!¡!¡

Vendo Bateria Pearl Export Pro (con asiento, pedestales, ect) Fotos!¡!¡

Vendo Bateria

Pearl Export Pro
Color Negro con la veta de la madera visible

Incluye:

Bombo 20"
Redoblante 14"
Tom 10"
Tom 12"
Paila de Piso 14"
2 Brazos para toms Pearl
Stand de Redoblante Lazer (de los gruesos)
Stand de Hihat Pearl
2 Pedestales para platillos Yamaha
1 brazo gibraltar extra
1 prensa adicional Pearl para poner el gibraltar
Asiento grande Lazer
Estuches para todos los tambores

Precio: $600, último precio. Solo los estuches pueden llegar a costar $200 (son de buena marca, unos Ritter, los otros son Go Bags)

Pueden ver mi nombre en la lista del sello 89db, lo que grantiza que soy una persona seria y confiable. La bateria esta en perfecto estado, la vendo porque necesito con urgencia otras cosas, siempre es una pega esto de deshacerse de las varas tuanis que uno tiene, pero no queda de otra esta vez... =)

gracias!

Mae, te podes poner unas fotillos?

Yo la quiero para mi hija.

me interesa mucho... ponete unas fotillas para ver la bicha

"Shine a light in and let the whole world see"

tuanis, voy a conseguir y las posteo.

Mae tambien me interesa!!! apenas veo las fotos... me decido...

Volviendo a la normalidad... o al caos?

Mae ya la vendiste? Sino, ponete las foticas pa' versh...

Tuanis,

luispérez

"El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad" -Einstein.

Llegaron las fotos:

La bateria no la he limpiado todavia, por si la ven con polvo. Ahi se ve la beta de la madera, el color definitivamente esta solo, y el sonido tambien.

Bueno, a quien le interesa? =)

MAe, enviame un mp, mi grupo te la compra pero ya! tengo el dinero...

“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche

Diay mae, jalaste y no pudimos verlo? apenas llegue, llameme para ir a cerrar el negocio.

“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche

Mae MJ-AM yo tambien tengo un My brute, busque a Hostel y nos damos de mecos je je!

Al otro mop, ojalá le vaya bien con la venta de la batera!

Tuanis

The cake has grown mold but the memories are sweet, the laughters all gone but the memories are mine.

Mae, Ale... tons que? Estoy con la plata para darle por la madre, y ud no aparece?
Envieme un mp para arreglar...

Mae, soy el peor, perdon por desaparecerme, las vacaciones llamaron.

La batera ya se vendio, siguiendo con mi principio de primero que paga primero en ser servido. Pero creo que tengo algunos tubos que vender, luego pongo el anuncio.

No hay problema, que ya la vi, ya la toque.. es una sabrosura de bateria, Oscar es mi amigo, el la compro!
En todas Lagrimar.. ahora el grupo tiene una super bateria!

mae se la cambio x un XBOX 360 cn 2 controles, 20 juegos y Guitarra para Guitar Hero

ya se vendio ! upset

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.