Necesito Sonido para concierto

Necesito Sonido para concierto

Buenas gente, la cosa esta así:

Estoy cotizando opciones de sonido para hacer un concierto en semana U de la UCR.

Si tienen o conocen gente que trabaje en eso me avisan.

El concierto es al aire libre por lo cual imaginarán mas o menos el tipo de sonido que ocupamos, no queremos nada charral, pero di el presupuesto tampoco esta muy amplio, por lo mismo estamos cotizando.

Pura Vida.

mae contactese a "canfin" ese mae tiene una empresa de sonido con equipo muy bueno que se llama lofin sound.

recomendado. mandele un pm!

Salu2

UL

Fedex perdio mi virginidad

que ocupa, que presupuesto y mandeme un RIDER de lo que ocupa, si es solo PA o si ocupa todo, vease el PA y el backline, luces, etc asi le cotizo completo. mandeme los datos al correo

Entre Gustos Hay Disgustos!!!

pura vida!!!

mqalquileres revise sus MP

mP contestado

Entre Gustos Hay Disgustos!!!

Ah mop contactese a Fabricio 83726815 es genial aparte se asegura tener al mejor sonidista de este pais Andres Sequeira, ademas Fabro tiene luces rajadas...y lo mejor buenos precios.

Sabado 17 de abril Frances farmer y Generacion Grunge conmemoran el 16 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, Bar Novaterra (antiguo latitudes) Alajuela, 8pm.

en todas...

correo enviado.

sorceles escribió:

Ah mop contactese a Fabricio 83726815 es genial aparte se asegura tener al mejor sonidista de este pais Andres Sequeira, ademas Fabro tiene luces rajadas...y lo mejor buenos precios.

Mae yo respaldo esa info.
Fabricio, brinda un muy buen servicio y excelente precio, y tiene de todooo

"God is dead" Nietzsche... "Nietzsche is dead" God Neutral

www.feurbana.com

Ademas las luces que pone son super chuzas mas si es al aire libre,Ademas con otros sonidos uno nunca sabe que clase de "sonidista" le van a poner porque hay cada terrorista que se dice bueno.

Sabado 17 de abril Frances farmer y Generacion Grunge conmemoran el 16 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, Bar Novaterra (antiguo latitudes) Alajuela, 8pm.

ok pura vida

seguiré intentando también con Fabricio xq lo he llamado y no contesta o ocupado Confused

y espero respuestas de los otros headphones

en todas

aqui te paso en de Andres: 88212208 el es el sonidista de Fabricio.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.