di eso es lo q dice el ampli.. y atras sale q es de 60Wtts.. yo tambien quede extrañado pero si es de 60w, y ese es el modelo q sale tanto en la parte de atras como arriba
89decibeles es un proyecto declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud.
somos sociales
En este momento hay 19 usuarios y 17 visitantes en línea.
nuevos usuarios
89decibeles está licenciado bajo Creative Commons.
| Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas.
| Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.
que madre yo andaba buscando un ampli asi, pero en este momento no tengo casi plata, mae cuanto es lo menos que lo deja?, tuanis!
__________________________The cake has grown mold but the memories are sweet, the laughters all gone but the memories are mine.
como como kustom KBA30 de 60w???
__________________________no es!!
eso es!
di eso es lo q dice el ampli.. y atras sale q es de 60Wtts.. yo tambien quede extrañado pero si es de 60w, y ese es el modelo q sale tanto en la parte de atras como arriba
No es por ser exigente, pero con esas fotos no se aprecia nada, ni el estado del ampli, ni se puede leer nada... Posteese foticos de mejor calidad....
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
nadie interesando todavia??? mmm bajemosle 10 rojos al precio haber si acaso.. espero en esta semana poder subir las fotos nuevas.. Hail!
Man, el Sr Killer tiene razon, si podes tomar mejores fotos, mejor!
__________________________“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche
Listo nuevas fotos y precios..
Man pueda ser que hagamos negocio con el ampli, contácteme por mp
__________________________mae le doy 35 x el zoom 506!
ya vendió el ampli mae?