Guitar Hero III con Guitarra para PS3**Nuevo Precio**
Posteado: 6 Mayo 2009 - 2:07pm
Guitar Hero III con Guitarra para PS3**Nuevo Precio**
Guitar Hero III para PlayStation 3
Este set es de segunda pero se encuentra en perfecto estado, ha sido cuidado por un adulto, y fue usado solo por 3 meses (desde enero a marzo).
La guitarra es tambien compatible con Guitar Hero World Tour, Guitar Hero Aerosmith, Rock Band 2 y Guitar Hero Metallica.
El set se va en 45mil colones.
Si le interesa solo la guitarra, esta a la venta por 30mil colones.
Si les interesa me pueden contactar al correo antohbk@gmail.com, o al telefono 8891-6099.
¡Pura Vida!

Se aceptan propuestas de cambio + Vuelto.
__________________________Mae digame una cosa, es que yo no se mucho sobre guitar hero, ¿esa guita le sirve a los guitar hero de play 2? es que ando buscando una para mi sobrino.
Pura vida mop.
__________________________"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Mae digame una cosa, es que yo no se mucho sobre guitar hero, ¿esa guita le sirve a los guitar hero de play 2? es que ando buscando una para mi sobrino.
Pura vida mop.
no mae , son para ps3 nada mas, los juegos de ps3 solo funcionan con el ps3 por que vienen en el formato blue ray , lo que si sirven es para el rock band en ps3 obviamente
__________________________Mae te cambio las 2 varas por los juegos The Club + The simpsons (the game) nuevos sellados.
__________________________Gracias por la oferta Salmon, pero el de los Simpsons ya lo tengo, y The Club lo tiene un compa que me lo presta para pasarlo.
El set esta como nuevo si alguien quiere ambas cosas lo bajo a 40 solo la guitarra a 25 .
Me urge la harina
__________________________Buenas, ya lo tenía vendido, pero el compa se me quitó cuando mañana era el día de la entrega porque en Amazon el bundle está muy barato y cree que por ahí le sale mejor.
Lamento informarles que la Aduana ahora todo lo que es hardware con el nombre Guitar Hero, por mucha cólera que nos de, le estan metiendo 55% de impuestos, osea el impuesto a consola.
Acá les dejo unos screenshots de lo que me costo traer 1 guitarra hace un par de días, solo la guitarra no el bundle, y a eso súmenle el precio de Amazon.
El que quiera puede consultar llamando a algún almacen fiscal o a los "amables" asesores de compras de Aerocasillas.
Por aquello de las dudas, si abajo aparece en cargos 38 mil colones o sea si mandan a traer el bundle por Amazon $40.00 a 579 o 580 el dolar sale en 61000 colones.

__________________________Mae una entucada total, ahorita hay cosas que mejor comprarlas hasta en Arcadia a mandar a traerlas...
Yo pedí un control de PS3 y entre impuesto y trámites pagué un 100% más de lo que costó en amazon, así de fácil...
Con respecto al 55% no se es que vean el Guitar Hero como una consola, pero de fijo si como un control y eso paga similar a las consolas...
Por cierto cuál guitarra era? GH3 o GHWT?
__________________________La de la entucada de los screenshots fue una stand alone guitar GHWT, segun me explico el mae de AeroCasillas, es una nueva "categoria" que estan usando los aforadores como de un mes para aca.