Tienda de Instrumentos Musicales en Santa Ana
Saludos a todos
Maes este anuncio es para anunciarles a todos especialmente a la gente de Santa Ana y alrededores quienes a veces tenemos que ir hasta Chepe por comprar hasta una pinche pua que abri una tienda de instrumentos musicales en Santa Ana, oviamente no es como Bansbach o La Voz pero les garantizo que van a encontrar todos los accesorios basicos:cuerdas,cables,fajas,puas,etc de las mejores marcas y a muy buen precio.Ademas de los instrumentos en general.
Tambien quiero informarles que voy a vender equipo de segunda mano que es una buena forma de hacerse de varas tuanis asi que si alguien quiere deshacerse o reciclar algun equipo, si me alcanza la harina ahi al rato yo se los compro o talvez se los cambio por algo de lo que yo tengo aqui.
Buena nota maes rieguen la bola con lo de por aqui

MAEEEEEE Q DICHAAAAAAA jajaja mae dond keda la vara? la direccion y todo q marcas tienen? o piensan tener? se puede mandar a pedir con uds? digamos q kiera x guitarra o batera uds la pueden traer
__________________________No se q poner...
si alguien quiere deshacerse o reciclar algun equipo,
"Reciclar", o no ¡¡¡ esa es la palabra preferida de Manrique "te engañé" Guido
Falta indicar la dirección y saber cuál es su nombre, para no llegar a preguntar por ... Black Jack
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
Muy tuanis! Dirección?
__________________________www.automataworld.ca
Diay si, nos dejo a todos alborotados y no pone la info basica...
Dirección man, y estoy buscando una electroacustica de segunda y necesito un pedal para el tecladillo.
__________________________La verdad si esta tuanis la tienda, tiene las cosas que constantemente uno necesita, y el precio es bueno.
__________________________Me le voy a adelantar al compa y les paso masomenos la ubicacion, queda en Santa Ana centro de la musmani 50 metros al este. Me imagino que el mae ahorita pone mas información con lujo de detalles...
Feel the BASS!!!
Muchas Gracias a todos los que me han escito por lo de la tienda,tambien al compa que me comparo muy diplomaticamente con Manrique Guido,la verdad cada ladron juzga por su condicion y en este foro es muy comun ver gente basuriando el trabajo de los demas
Sorry por no responder antes pero maes tener un negocio propio consume demasiado tiempo.La direccion exacta es Santa Ana centro 50 m este de Musmani en plaza Horeb 2do piso gracias al compa que la publico que supongo ya estuvo por aqui. La tienda apenas tiene 8 dias de abierta por lo que todavia falta mucho que meter pero lo basico ya esta. Y en cuanto a marcas la verdad estoy con distribucion de casi todas las tiendas del pais por lo que van a poder encontrar lo mismo que en todas ellas ademas estoy trayendo cosas de afuera nuevo y de segunda pero la mayoria por ahorita son encargos
cualquier cosa me pueden mandar un mensaje solo que aveces no tengo tiempo ni de ver la compu en todo el dia pero a penas lo vea yo les respondo
Pura vida
Man pero no me respondio, lo de la lira y lo del pedal?
__________________________ah mae sorry
lo de la electroacustica depende de lo que ande buscando porque el precio puede variar dependiendo de la marca y del modelo desde 80 rojos hasta un pichazo de plata pero como ud qiere de segunda mandeme un mp con las especificaciones que ud quiere puede ser ovation o takamine o fender o yamaha que son de lo bueno lo mas accesible o varas mas pro o mas patito tipo aplausse o varas asi y con lo del pedal es igual, me imagino que estamos hablando de un pedal de sustein porque no soy muy experto en teclas pero lo mas conocido puede ser roland o yamaha talvez casio o korg
en ese caso puede andar como de 15 rojos en adelante pero hay unos modelos chinos todavia mas baratos pero oviamente mas malos pero si ud quiere mandeme un mp
con la marca de su teclado y yo le digo que opciones tengo a ver si alguna le conviene.muchas gracias por el interes