Vendo mesa de ping pong semi-profesional
Posteado: 2 Junio 2009 - 10:27am
Vendo mesa de ping pong semi-profesional
Saludos gente
Abro este tema para anunciar la venta de mi mesa de ping pong
La vendo porque yo entreno regularmente este deporte y quería poder entrenar en mi casa, pero lastimosamente el espacio no es el adecuado
La mesa es de verdad verdad, no es de esas que se ven en el hipermás ni nada de eso. Tiene una fuerte estructura metálica, buenos rodines, buena superficie, medidas reglamentarias. Se puede poner en posición perpendicular para la hora de guardarla.
EL precio es de 160,000 colones
Aqui una foto, luego le tomo mas

En toas!

Marca? Nacional o extranjera? Viene con la net y las bases para la net?
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
Saludos mop!
La mesa es nacional, las fabrica el presidente de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa, don Alexander Zamora. Las mesas son muy muy buenas, de hecho se usan para algunos torneos oficiales de aca.
Creo que en la tienda de ping pong que hay en Plaza Viquez tienen algunas, por si te queda cerca y queres verlas, si no también en mi casa donde tengo la mía, pero vivo en Aserrí jeje
La mesa no viene con la net, pero si querés te la puedo dar con net, o ahí negociamos el precio para que vos le entrés a una.
Espero haber resuelto tus dudas
Nadie interesado en la mesita?
Me interesa la mesa, tienes fotos de la estructura?
Hace cuanto la compraste y en que estado está?
como está la superficie?
Me gustaría detalles y caracteristicas de la mesa
Disculpen el atraso en mi respuesta, esque aveces nadie aparece interesado en el tema, y el mismo se va hasta las últimas páginas, tons a uno se le olvida revisarlo
La superficie está bien bien bien, la mesa no presenta ningún daño que te vaya a afectar el juego en alguna forma. Lo único que tiene es un par de golpecillos que cuando los veas te vas a dar cuenta de que no son nada que te vaya a afectar
Las medidas son en total 2,76m de largo por 1,53 de ancho. La mesa se divide en 2 planchas por llamarles de alguna forma, cada una mide 1.38m de largo por los mismos 1.53m de ancho. Tiene rodines para que la podas mover, tiene seguros para que las planchas no se caigan cuando tenés la mesa "guardada".
La mesa la tengo hace más o menos un año y practicamente no se ha usado.
Les adjunto una fotilla más para que tengan una mejor idea
Compa:En donde se puede ver la mesa
La mesa se encuenta en mi casa en Aserrí mop!
Mi cel es 8856-3502 por aquello.
Muchas gracias a todos los interesados!
Si alguien pudiera cerrar el tema lo agradeceria mucho.
Hasta la proxima venta!