Calibracion de Bajos
Ofrezco mis servicios de Calibracion de Bajos (Truss Rod), Afinacion y Ajuste de Accion de las cuerdas. Empece hace tiempo a aprender de dicha tecnica y ya he trabajado bastantes bajos como para decir que puedo garantizar un buen servicio.
Me hago responsable 100% del trabajo y de lo que le pueda suceder al bajo.
Ademas les comento que soy mecanico de Precision tecnico medio lo cual me dispone a trabajar con medidas minimas y dar exactitud.
Precios:
12.000 Colones Aprox.
15.000 Colones Puesto en la puerta de la casa en la GAM.
Soy una persona seria, los que han hecho negocios conmigo conocen mi casa y todo por aquello de alguna duda.
Contacto:
BetoVargas4@hotmail.com
Telf: 8348-5925
Referencias:
Abel Guier Bajista de Gandhi, PEE, Villegas.
Chiki Ortiz: Contrabajista de la Sinfonica, Reconocido Profesor de Bajo, Bajista del ensamble de Percusion de CR.
Ambos saben el tipo de persona que soy, lo cuidadoso que soy y detallista.
-
- 3592 lecturas

Full recomendado!!!! que bueno que te mandaste al agua Sr Killer!!! yo todavia estoy disfrutando el bajo de como lo dejaste...
__________________________“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche
excelente mae, ya sabes ahi estamos a la orden...
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
una pregunta? un poco tonta xDDD pero igual creo q vale mmmm cm hago yo para saber si mi bajo ocupa calibrarse?? o ya es tiempo de chequiarlo? ahh y otra igual puedo llevartelo y decirme si seria bueno calibrarlo o no? y tiene algun costo eso?
nota: soy muy pobre
una pregunta? un poco tonta xDDD pero igual creo q vale mmmm cm hago yo para saber si mi bajo ocupa calibrarse?? o ya es tiempo de chequiarlo? ahh y otra igual puedo llevartelo y decirme si seria bueno calibrarlo o no? y tiene algun costo eso?
nota: soy muy pobre :(
Puede llevarmelo y lo chequeamos por encimita eso no tiene costo es gratis. Si el bajo esta trasteando constantemente, si tiene problemas de afinacion, suena mal es probablemente porque necesita calibrarse. Contacteme y lo evaluamos a ver si ocupa calibrarse o no.
En todos los casos y para dar un mejor resultado lo mejor es calibrar y cuerdas nuevas, siempre.
Compa ud calibra liras?
tuanis!
rata
__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
Mae, para Guitarras te quedo mal, yo me estoy enfocando solamente en bajos pues mi habilidad es en eso. Para Guitarras Duendenagual hace esos trabajos y es muy bueno. Sorry por no poder ayudarte, obviamente se como hacerlo pero es mejor duendenagual el tiene mucha mas experiencia.
Saludos!
Buena nota mae por ser sincero y decir mae no, hay maes que dicen: "si, si, mandemela
" y cuando se da cuenta uno mae, se jalaron una torta. tuanis por eso.
Con duendenagual la he pulsiado pero me queda un toque largo pero bueno si se que el mae es bien recomendado tambien.
Pura vida mae!

__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
q me dice rata!!! espero te revisen la lira!! mae u de donde sos voz? si me gustaria llevartelo y q me digas cm esta el bb
Mae, soy de Rohrmoser sin embargo en horas de oficina estoy en Sabana Sur ahi en mi oficina pues tambien podemos chequearlo a ver que. Mis datos de contacto estan en el encabezado de esta pagina.
Saludos!
Con duendenagual la he pulsiado pero me queda un toque largo pero bueno si se que el mae es bien recomendado tambien.
Rata, traigala y si para vos no es problema, yo te la llevo donde duendenagual... eso si le rinde la confianza.. hahaha..
Sorry Sr Killer por metermele en su post para hacer favores

__________________________Ud sabe que yo lo respeto mucho
“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche
Esto de calibrar bajos es una mampara, este compa lo que vende son animales exoticos, monos, cacatuas y periquitos de amor!!!
JAJAJA
Nota: este mae es toda.
__________________________Diseñador de Audio y Compositor.
www.tiempoliquido.com
Esto de calibrar bajos es una mampara, este compa lo que vende son animales exoticos, monos, cacatuas y periquitos de amor!!!
Ese es mi otro negocio jaja....
Alguien?
UP!
MP's respondidos
Mae tengo un quijongo descalibradicimo, se me decochiflo tocando en el Vasconia...ud le llega?
www.tiempoliquido.com
Por que me bajaste el karma? era una bromita mi rey
www.tiempoliquido.com
1. Tome el quijongo.
2. Usted ya sabe que hacer con su quijongo.
3. Si sigue jodiendo le posteo el video suyo Comenzadito.
4. despues me paga miles de dolares por lanzar a Polaroid al estrellato con ese video.
Le parece
!
Ja aja aja aja Playin....
BUMP!
BUMP!
Tengo un P. Bass al que le quiero cambiar las pastillas, ponerle el puente original y una clavija Fender..... que me recomienda, calibrarlo antes o despues de que le haga el cambio??
__________________________Pregunto esto por que no se si al realizarele esos cambios se puede descalibrar....
Gracias.
Punk N' Roll!!
Correcto, de hecho hace poco le hice varias modificaciones a un Jazz Bass y es evidente que es mejor calibrarlo una vez hechos los cambios, porque para hacer algunos cambios es mejor soltar el brazo obvio todo depende de la modificacion pero si de hecho es mejor despues de hacerle todo. Con gusto le ofrezco el servicio a un comodo precio.
Saludos.
Mp enviado ignorar la parte del precio ya vi en cuanto salia! tuanis
MP respondido. Conversemos lo del precio.
BUMP
Excelente el trabajo del Sr.Killer, preocupado y responsable... si alguien lo está pensando lleguele sin dudarlo, mi bajo lo dejó excelente!
Pura Vida
__________________________yo? yo toco bajo...
Mae, con muchisimo gusto. Ahi estoy para servirles a todos.
Bumper!
mae creo que le voy a llevar 3 bajos... me hace precio?
jejeje
el precio de 9 rojos es solo por calibrar? cuando hay que reparar algo electronico lo cotizas o tienes alguna tarifa dada?
y las cuerdas supongo mejor llevarlas... alguna recomendacion de cuerdas?
__________________________www.myspace.com/biofilmband
Music is power!!!
Correcto el precio es de 9.000 colones solo cuando es calibracion (4 cuerdas) 5 y/o 6 cuerdas el precio es un poquito mas. Si hay algun extra por reparar pues eso lo hablamos y de acuerdo a lo que sea ahi se define el precio. Con respecto a cuerdas si es un hecho que es mejor traerlas y le podria recomendar muchas, pero ahorita en mercado tico hay pocas de las cuales le recomiendo:
Magma (Mundo Musical)
Ernie Ball (la Voz)
Elixir (Bansbach) Agotadas
D'Addario (Bansbach)
Y de estas le recomiendo Magma y Ernie Ball porque elixir no hay por ningun lado.
Saludos,
PD: Biofilm suena delicioso, no los conocia y ya me matizaron....
Grazie Grazie... ahi estamos pulseandola...
mae voy a ver si compro los 3 juegos de cuerdas que es tamaño poco de plata... y hay un bajo que si le despiche el jack jugando de mcgyver... un washburn XB100 que lo quiero arreglar por valor sentimental que fue el primer bajo que me compre con el sudor de mi frente... y un yamaha RBX 650 que tiene una tierra rara y es mi favorito... y el chquito nuevo un squire de 5 cuerdas que lo que trae es calibracion de fabrica entonces ya se imagina... jejeje
__________________________www.myspace.com/biofilmband
Music is power!!!