Impresion de Camisas ¿Donde?

Impresion de Camisas ¿Donde?

Hola Gente, soy nuevo por este foro, me han dicho que es muy bueno y he visto el material y parece que la gente de por aqui si sabe lo que hace.

Nada mas queria hacer una consulta; ¿Donde puedo imprimir chemas aqui en TICOLANDIA pero que la impresion valga la pena? y otra cosilla como tengo que llevar lo que quisiera imprimir en la "chema" (supongo que la chema iria incluida en el brete).

Le agradesco de antemano cualquier ayuda, tengo unos diseñillos y quiero imprimirlos en una chemas a ver como queda la cuestion.

Tuanis gente!!.

"El mas rico no es el que mas tiene, sino el que valora lo que tiene"

si imprimirá en cantidad, calidad y pocos colores:
imprima en serigrafía.

no sé dónde, pero es la opción más recomendable.
a veces dura más la impresión que la tela misma.

Hay una serigrafía en San Pedro, como 150 este del banco popular que está en la Muni, ahí hacen chemas de esas con el logo de la UCR: Yo iba a hacer un brete ahí, pero me dijeron que ahorita está muy saturado.

Y según entiendo, en Rococo también hacen ese brete.

Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...

- Mae en Rococo es una mierda por que como en la mayoría de chantes que hacen la vara al detalle imprimen el arte en un papel para chema blanca, por lo que para poderlo hacer en una de color hay que poner una tela adhesiva por debajo y es una mierda, si quiere que le queden pro puede llamar a transfer manía, he visto buenos bretes con etiqueta en la chema de transfermanía, también puede preguntar en camisetas Ram, hace como un año les acababa de llegar un máquina de las pro, osea que hacen buenos bretes imprimiendo el arte directamente en la tela.-

"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"

QUE NIVEL MAE!!! ese chante debe ser un exito.

Mae Aquanaz si pudiera dar las dir y si tuviera los numeros de telefono de esos lugares que usted dice todabia mejor; la idea de las chemas es imprimir individuales(no al por mayor), no habria bronca verdad?.

Maes y de verdad agradesco la ayuda brindada y fijo que me voy a estar comunicando por aquí.

Tuanis maes.

Mae le recomiendo que NO haga varas en papel transfer, es horrible...

Lamentablemente hacer serigrafía para 1 sola chema es como imposible, saldría demasiado caro, pero di no sé la verdad, al rato hay gente que hace el brete o con otras técnicas.

Pero no use papel transer mae!!

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Mae le recomiendo que NO haga varas en papel transfer, es horrible...

Lamentablemente hacer serigrafía para 1 sola chema es como imposible, saldría demasiado caro, pero di no sé la verdad, al rato hay gente que hace el brete o con otras técnicas.

Pero no use papel transer mae!!

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

tranfers sucks la verdad mae... es como andar un pedazo de plastico pegado en la camiseta, hasta q con el sol uno siente q anda una lamina de metal caliente en el pecho.
La serigrafia es la mejor opcion, claro para el brete de revelado y todo lo q lleva el minimo rentable serian unas 25 unidades.
Yo hago serigrafia por si les interesa me pueden contactar via MP y de paso les enseño mi marca de ropa
Wink

A mí me interesa saber sobre serigrafía para camisetas al por mayor, que queden bien tuanis, pero sobre todo que las camisetas que proveen sean tuanis. Hay lugares donde las camisetas son horribles, todas cuadradas incómodas como una caja de leche y nadie se ve bien con esas camisetas aunque el brete de serigrafía haya sido un chuzo.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

maes yo trabaje muchos años en serigrafia y con transfer, varias cositas a considerar

-no importa tanto los colores si el mae le cobra por tamaño, sino, entonces si tendria que limitarse un poco o si la vara es un diseño con colores muy mezclados use lo que se llama Cuatricomía, es un procseso en el que se mezclan los colores basicos (Amarillo, Negro,Cyan y Magenta) y ahi no importa porque con ese proceso solo se usan esos colores y listo, todos los demas se forman automaticamente

- siempre, entre mas haga mas barato le sale, pero, depende del tamaño se puede usar la misma plantilla para poner varios diseños y asi se aprovecha el espacio

- transfer=MIERDAAAAA!!! por lo que ya todos dijeron y porque eso simplemente es un proceso de pegar con calor un papel combinado con un plastico industrial, lo cual es muy malo y con 3 lavadas se va

- si el mae le pone la chema pregunte la marca y material porque hay muchos lugares que son muy buenos en la serigrafia pero con las chemas son unos malparidos para ahorrarse plata que al final ud lava la chema y se le estira toda o varas asi, sino mejor comprelas ud

- yo le voy a poner uno fonos ahora o mañana porque tengo que conseguirlos, ud de donde es para tener una idea de a donde le puedo conseguir?

There's A Fine Line Between Wrong And Visionary. Unfortunately, You Have To Be A Visionary To See It

Hay un mae que bretea bastante bien cobra 3500 por todo el brete (osea con la camisa) pueden contactarlo aqui http://www.myspace.com/disgrafia

que bueno mop, ya les mandé un correo para ver si me pueden pasar algunos bretes que hayan hecho, por lo que ví es como para bretes de uno o dos colores, sin degradaciones.-

Por cierto en frente de las oficinas administrativas de Perimercados Montelimar(a la par del supermercado), hay una bodega de chemas, habría qe ir a ver como está la vara en cuanto a precios y calidad.-

"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"

ah si .. el mae bretea " artesanalmente " por decirlo de alguna forma, tiene la maquina en la casa y todo.
Si se complica el asunto con mas colores, pero la calidad es buena y el precio es justo, te lo digo pq yo he hecho varias camisas con ese mae te lo recomiendo bastante

R.A.M
Teléfono:
+(506) 2236-6554
Fax:
+(506) 2236-6554
Dirección fisica:
Tibás
Correo electrónico:
impram@racsa.co.cr

transfer mania
Teléfono:
2328586
Dirección fisica:
La Uruca

- Lo que teus anda buscando es serigrafía textil

Maes muchas gracias por toda la info que han ido agregando a este tema la verdad parece que ese mae de DISGRAFIA me puede hacer el brete, en estos dias lo voya estar llamando para ver como hacemos con el brete.

Pura Vida a todos los que fueron agregando varas para poder tener una idea de donde y como hacer un brete de estos.

Una consultilla (la tiro al aire) entonces en cuestion de chemas como se que chema es buena o mala para la impresion y si me pudieran ayudar de alguien que sepa una marca en especial se lo agradecería, para que el brete duré algo.

Leonardo

diay mae en realidad es un poco relativo, no hay marca 100% buena para eso y depende mucho del proceso de impresion, pero aqui las mas famosillas y a mi en lo personal no me han salido malas cuando las use para bretes son las de T-shirt mundo, ahi en chepe hay muchos lados donde las distribuyen, son baratas entre mas cantidad, por eso le dije que puede preguntar cuales usan los maes que le vayan a hacer el brete y sino ud las consigue con T-shirt mundo. pura vida

There's A Fine Line Between Wrong And Visionary. Unfortunately, You Have To Be A Visionary To See It

Hola! Di , es que estuve leyendo ahi......y pasa quen quiero ponerme a ahcer camisetas con transfer y nose ....las de el Malll no salen mal...duarn bastante, pero si necesito consejos entonces por que no quiero invertir lo poquillo que tengo en algo que al final no me va a servir de nada! Gracias!

JUJU!

http://www.myspace.com/disgrafia

Open your eyes to the fact that there is no god.

el tema es viejo pero de casualidad alguien sabe donde se puede hacer serigrafia para una chema o algun lado donde el transfer sea decente ????

fool me once shame on you, full me twice shame on me

el mae q posteo arriba tuyo, te lo recomiendo

Si no también en un local en Multiplaza Escazú, en la nueva etapa... los hacen muy bien

Brr...

no sabia de ese lugar es en transfer ???

Esta gente es excelente zonagrafica10@yahoo.com, las camisetas tienen buena calidad, el mae es responsable en la entregas y los precios muy buenos. El dueño se llama Alex. Espero te sirva!

Sabado 17 de abril Frances farmer y Generacion Grunge conmemoran el 16 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, Bar Novaterra (antiguo latitudes) Alajuela, 8pm.

yo tengo un problema, ocupo un lugar q tenga camisas de mujer! quiero una camisa de joy division y todos los cortes de las camisas son de hombre y necesito un lugar q tenga para mujer

--- K*R*N - K&G (from the RC!) - Jimmy 6 Fingers - aka Kate - Rosa Lima ---

Yo en CR compro camisetas en un chante a la par de las musmanny que esta frente a plaza viquez, no recuerdo si tenian camisetas de mujer.

Hay otro chante pero no recuerdo el nombre, y no se si todavia esta alli: en guadalupe de la esquina este del mas x menos, 100 norte 100 este 20 norte, es un chante de 2 pisos, alli tambien tienen buenos precios y tenian de mujer.

Espero que la info ayude!

Nunca he disfrutado mi infancia tanto como ahora

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.