Pennywise!
9 Noviembre 2008 - 3:13pm
Jaja pues debe haber un tema de este grupazo influenciados por bandas como Minor Threat o Black flag, quienes editaron todos sus discos(excepto el ultimo) en la Epitaph despues de ser oidos por un DJ quien se los recomendo a Me Brett 
Son de mis bandas favoritas, y por aqui hago un top de mis discos favoritos de ellos
01
Unknown Road 1993
02
Straight Ahead 1999
03
Full Circle 1997
04
About Time 1995
05
Pennywise 1991
06
From the ashes 2003
07
Reason To Believe 2008
08
Wild Card/ A world from the wise EPS 1989
09
Land of the free 2001
10
The Fuse 2005
Xtras:
Live @ key Club

Excelente grupo
El disco de tributo a Jason Thirsk es excelente, Full Circle creo si mal no me acuerdo.
Ojalá y los pudieran traer
__________________________"The greatness of a nation and its moral progress can be judged by the way its animals are treated" Mahatma Gandhi.
LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
Este último disco de Pennywise, Reason to Bealive, es increible, creo que es el mejor disco del año, no veo otro disco de punk rock con la misma energía y ganas de este.
__________________________Its Ironic That I Drink To Make My insides Stop Hurting
Concuerdo con skiba en cuanto al reason to believe como disco punk rock del año!!!
Y si ojala se nos haga para el 2009 para ver a Jim y compañia por aca :8
concuerdo con los 2,el Reason to Believe es un discazo,el mejor disco punk rock del 2008 indiscutiblemente
__________________________yo no puedo morir sin escuchar Bro Hymn en vivo.
cancion favorita: Yesterdays! : )
yo no puedo morir sin escuchar Bro Hymn en vivo.
cancion favorita: Yesterdays! : )
Cancion perfecta de disco perfecto! Quiza el mas melodico de Pennywise, pero que buen CD
Estos maes son mi banda favorita, para mi casi perfectos, pero tengo que admitir que el disco del año se lo lleva H2O por mucho
__________________________"...two roads diverged in a wood, and I - I took the one less traveled by, and that has made all the difference." - R. Frost
el disco del año se lo lleva H2O por mucho
Concuerdo en que el Nothing To Prove es un discazo, pero
ese "Por mucho" esta dudoso, el reason to believe no tiene nada que envidiarle, quiza la diferencia es que este disco de H2O es lo mejor que ha sacado la banda, y en el caso de PW va a estar casi que imposible superar alguno de sus primeros 5 discos jeje, ademas que el "Nothing to prove" es más hardcorcillo, por lo tanto el Reason sigue siendo el disco punk rock del año
Excelente grupo
El disco de tributo a Jason Thirsk es excelente, Full Circle creo si mal no me acuerdo.
mae si es el Full Circle pero en realidad no es un disco "tributo" como se le podria llamar, sino que el mae la palmo durante el proceso de grabacion y Bro Hymn Tribute si fue hecha para el, asi como se le dedico el disco pero si no me equivoco el mae participo en las primeras piezas, para mi ese es uno de los mejores discos, aunque eso depende de que espere uno de una banda
__________________________There's A Fine Line Between Wrong And Visionary. Unfortunately, You Have To Be A Visionary To See It
Excelente grupo
mae si es el Full Circle pero en realidad no es un disco "tributo" como se le podria llamar, sino que el mae la palmo durante el proceso de grabacion y Bro Hymn Tribute si fue hecha para el, asi como se le dedico el disco pero si no me equivoco el mae participo en las primeras piezas, para mi ese es uno de los mejores discos, aunque eso depende de que espere uno de una banda
Igual el Full Circle es un disco sumamente agresivo cargado en cada letra respecto a la muerte de Jason. Ese album es la perfeccion, es tan pero tan Punk Rock... Mis favoritas del Full Circle podrían ser Fight Till you die, Get A Life, Final Die y What If I...
Voy en esas
mi banda punk favorita desde hace bastante... muero porque vengan!!!
hoy les traigo una delicia...gran parte de su discografía en este link:
http://lafamosaland.blogspot.com/2009/01/pennywise-varios.html
incluye en un solo link:
-Pennywise (1991)
-Wildcard/A Word From The Wise (1992)
- Unknown Road (1993)
- About time (1995)
- Full Circle (1997)
-Straight Ahead (1999)
-Live at the Key Club (2000)
-Land of the Free? (2001)
-From the Ashes (2003)
-The Fuse (2005)
además de poder descargar el nuevo acá:
http://lafamosaland.blogspot.com/2008/06/pennywise-reason-to-believe.htm...
servidos no???
__________________________when a good time turns around
you must whip it
Jaja le agradezco zuzurro, pero ya los tengo todos incluido uno de rarezas donde interpretan hasta "Hey Ya!" de Outkast
El disco en Vivo, es como el concierto perfecto de PW... Agregandole un par de piecillas de los nuevos discos...
Por cierto, en el Low Rider de NFAA(2008) en uno de los tracks le hacen tributo a Pennywise
jejeje
__________________________when a good time turns around
you must whip it
Tambn de mis bandas favoritas del genero, y tambn concuerdo en q el reason to believe es el discazo pun k del 2008 y tambn q el nothing to prove de H2O es increible, aun q como dijo yogi cre mas hardcorsillo jaja
yo en lo personal amo, Land Of The Free!!!
__________________________Cool Beans!
El Unknown Road sigue siendo y por mucho uno de los discos que más me gustan, las letras, la música, la fuerza son algo tan increíbles que se me pone la piel de gallina.
Del Straight Ahead al The Fuse me parece que si bien es cierto son buenos discos, el grupo fue simplemente parejo.
En Reason to Believe me parece que volvieron a ser una súper banda. Es un disco que me transporta inmediatamente a 1995. Fuerza, letras demoledoras y un feeling oldschool como solo PW sabe hacerlo.
Del Straight Ahead al The Fuse me parece que si bien es cierto son buenos discos, el grupo fue simplemente parejo.
Al Straight ahead no lo meteria en esa bolsa... Me parece uno de los mejores discos de PW... Clasicazo... Y esta antes del Live... jeje
Reason to Believe y From the ashes!!!!
Tremendo, tremendo tremendo! jeje, yesterdays me llega demasiado, un punk rock bien empaquetado, un grupazo, es de esas bandas que escucho al menos 2 piezas al dia, por allá me agarra la fiebre y me clavo con un disco como un mes seguido!
__________________________¡¡Primer sencillo del EP de Reacción Direkta disponible para escuchar!!
Reason to Believe y From the ashes!!!!
Tremendo, tremendo tremendo! jeje, yesterdays me llega demasiado, un punk rock bien empaquetado, un grupazo, es de esas bandas que escucho al menos 2 piezas al dia, por allá me agarra la fiebre y me clavo con un disco como un mes seguido!
jajaja a mi me pasa igual. Hay veces que escucho 4 discos seguidos de ellos
jaja claro! es que es inevitable, por allá uno dice, q ganas de escuchar Go Away y termina tragandose todo el Full Circle
__________________________¡¡Primer sencillo del EP de Reacción Direkta disponible para escuchar!!
El otro dia en una salida x ahi estaba comentando con mis compas sobre lo que fue para un amigo ver a Anti-flag(mi banda favorita de punkrock)presentarse en el Warped Tour, ahi hasta un poster tiene el maldito firmado jaja, la cosa es que comentabamos que utópico pero soñado seria tirarse esos show se A.F., Pennywise, B.R. y mas papás en CR de un solo leñazo, la conversación se fué trasladando hasta el pto. de practicamente hacerle el setlist a c/banda (sip, fué una excelente reunion de tertulia jaja), y repito lo que dije anteriormente en este tema, el Reason to Believe es brutal, al punto que sin darme cuenta la casi puse todo el disco en el set list.
Para mi esta es la pieza que yo pondría a abrir.
Para mi ese disco es una obra de arte, tiene TANTAS, PEROTANTAS BUENAS piezas que es increible.. deberian hacer aqui como 4 conciertos para que yo quede satisfecho.
__________________________Its Ironic That I Drink To Make My insides Stop Hurting
Para mi ese disco es una obra de arte, tiene TANTAS, PEROTANTAS BUENAS piezas que es increible.. deberian hacer aqui como 4 conciertos para que yo quede satisfecho.
Exacto. Es imposible un concierto de PW de 20 canciones. Yo desearía oír todo el Full Circle, Straight Ahead, Unknown Road, About Time, muchas del self title y una que otra de los últimos discos y obvio que bastantes del Reason
El reason como ya comentó alonso es una obra de arte. Lo considero uno de los albumes más grandiosos de punk rock de la década.
Larga vida a Pennwyise. Muchos grupos noventeros deberían de aprender a como hacer bien las cosas despues de "tanto" tiempo de existir
Amen hermano!
Definitivamente, que bueno hacer las de Escobar y traerse a Pennywise a una fiesta privada para que se manden la crema jaja!
Esta a sido la peor noticia que he recibido en años....
Jim se marcha de Pennywise
Pennywise frontman Jim Lindberg has announced his departure from the long-running punk act.
Lindberg released the following statement:
After 20 years, nine albums and thousands of shows around the world, my time in Pennywise has come to an end. Being the singer for this band has been an amazing experience, and along the way we made some of the best fans anyone could ask for. There are few things that made me more proud than seeing people at our shows singing our songs, and it’s your support and encouragement that’s kept me going this long. would sincerely like to thank everyone who helped us along the way and wish everyone in the Pennywise family the best of luck and continued success. Yours truly, Jim.”
Lindberg had been the band's lead vocalist and major songwriting contributor since their inception in 1988, recording and releasing nine studio albums with the band. The most recent was last year's free release on MySpace Records, Reason to Believe.
Lindberg is currently working on a documentary based on his book Punk Rock Dad, and is set to begin recording for an as-yet-untitled release.
No word on who will take Lindberg's place.
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Que pasa??? LagWagon, ahora esto!!!
La verdad no creo que Pennywise siga sin el,las bandas buenas de punk rock se estan extinguiendo!!!!

__________________________Que mierda!!! si siguen no va a ser lo mismo.............
Exacto, eso es lo que hablaba con un amigo... Los grupos de punk rock melodico en su mayoria dependen del vocalista.
Alguien se imagina un F2F sin trever, un Bad Religion sin Greg, o Strung Out sin Jason o un NOFX sin fat? Mm yo la verdad no!
Lo unico que me agueva al extremo, no es que no vayan a sacar un nuevo disco(Tenemos discografia de sobra para años), sino, es que ya no podre cumplir uno de mis sueños. Ver a Pennywise en vivo
Ahora, lo que si es probable, es que se reunan de igual forma algun día.
Mae al chile que ahuevado, me tuve q prender un blanco... tan tuanis q iba el dia, sea huevon, mae si es q esa es la vara mi buen Yogi, verlos en vivo como PENNYWISE, esperemos que algun dia ese playo regrese y ahi si no me importa, dejo la vida botada para ir a verlos xq no creo q vengan
edit: escuchando "yesterdays" (sip, la noticia afecta)
Lastimosamente eso es algo que ira pasandole a todas las bandas una por una,hoy le paso a PW,mañana quien podra ser??
La escena punk rock gringa ya no es tan popular como lo solia ser,me refiero a que los chamacos nuevos que empiezan a escuchar musica ya no empiezan por el punk rock sino por el screamo/metalcore/pop punk neonesco,de hecho es cada vez menos la gente que se interesa por este genero,digamos que los que somos mayores de 20 años todos amamos el genero,pero ya chamacos de 15 o 16 años no se interesan por un Pennywise o Face To Face sino mas bien por un All Time Low o un Underoath,que lastima....
Creo que este Reason to Believe fue el mejor disco desde el Full Circle..
__________________________Super acertado el comentario, ahora los chamacos escuchan otras varas, que en lo personal no me bajo la mayoria x no decir la totalidad jeje, que madre, no quiero ni pensar cuando otras grandes bandas vayan poco a poco extinguiendo su vida, 90's ROCKS!!
Y es q mae demasiado mala noticia, conosco gente que se fue al regreso de F2F a como tengo un amigo q sigue maldiciendo por no tener los recursos de haber ido, aunq igual espera algun dia verlos, ojala esta noticia no sea un presagio, yo quiero punk rock para rato, aunque igual como dice Yogi, dejaron Calidad y con mayuscula esta gente, honestamente yo practicamente siento que la banda pasa a mejor vida, casi que en cualquier banda si se va el vocal muere la banda o peor, pierde su escencia, por que cuando se va algun otro miembro no tiene tanto efecto, como en Pearl Jam o incluso en ANIMAL cuando se fue Corvalan...
Black day for punk rock