Between The Buried And Me

Between The Buried And Me

Habro tema de esta excelente banda con esta noticia.

Between prepara nuevo disco

Between The Buried And Me ha comenzado a trabajar en lo que será en su nuevo disco de estudio.

"Terminanos el tour del colors por Estados Unidos el fin de semana pasado, tuvimos 4 shows con algunas bandas amigas de Carolina del Norte muy buenas. Ahora hemos decidido entrar en el proceso de escribir nuevas canciones para nuestro siguiente CD"

Los californianos fueron elogiados gracias a su último disco colors del 2007, tanto por la crítica especializada de metal y progresivo, como también por sus fans.

no es que ya había un tema? o era en el foro viejo? Confused

anyway... podrán superar el colors? está complicado

guitar

AQA escribió:

no es que ya había un tema? o era en el foro viejo? Confused

anyway... podrán superar el colors? está complicado

guitar

Lo busque en Search y no apareció, y en el foro viejo el tema de Between era grandisimo jaja

'Colors' es el disco de los maes.

Y en vivo suenan mortalmente bien !!

Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...

El Alaska me parece igual de bueno! prucutum pish!

alguien con el DVD?, que yo sepa pranzo lo debe tener, apenas lo vea me lo compro

una de mis preferidas

Mae Pranzo... ya me lo quemo? laugh

Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...

de hecho si creo que puedan superar Colors porque lo han venido haciendo disco tras disco.

tuve la suerte de conocerlos para la epoca en que Alaska venia saliendo y quede impactado de ver la diferencia tan marcada entre Silent Circus o el BTBAM y de esos con el Alaska mismo.

Colors es simplemente el mejor disco del año anterior, esos maes pueden dar catedra del death-tecnico-progresivo, demostrado con creces en la version instrumental del Alaska, no se necesitaron las voces gurutales para meterle ese inyecte de violencia o esas armonias tan pichudas que tienen.

un poco pronto para otro disco, deberian primero girar por LA antes de meterse a grabar Very Happy

"Zed" escribió:

Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.

banana Yo tengo el DVD!!!
Y esta genial, el Colors tocado igual de principio a fin, y los otros 6 temas son tan buenos como el set principal.... tambien creo que es muy pronto para tirar otro CD....

THE LOTUS EATER escribió:

Me le obro!!! Adonde lo consiguio???

Prepare to experience sexual magic

fuck que grupo mas bueno!

si un compa tiene el dvd tambien, es impresionante

se viene pneuma...

Juancore escribió:

En el brete del mae

y adonde es eso?

Prepare to experience sexual magic

diay si.. yo quede behind the tree también Razz

tomen muchachos no sé partan la jupa más jaja

http://www.taringa.net/posts/musica/1755921/Between-The-Buried-And-Me-Colors-Live-DVDrip-(RS).html

headbang un chuzote!!

P.D:"muchachitos les voy a enseñar como se usa taringa LOL "

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

uff, que buena banda: Amo el Alaska y el Colors. y definitivamente tengo que agregar a Yogi como amigo en last.fm si es que tiene.

Juancore escribió:

En INSOMNIO lo trajeron a finales de noviembre y ahora viene par el 15 de Enero masomenos.....

clap Buenas Noticias llego hace como una hora a 11950, y son pocos.....

Licenciado me parece muy bueno que ande promocionando Very Happy

Hp deberían cobrarle por hace publicidad gratis jaja

Yogi escribió:

Very Happy Deberia.......

AQA escribió:

alguien con el DVD?, que yo sepa pranzo lo debe tener, apenas lo vea me lo compro

Mae AQA....sip, hace ratillo lo tengo.

Si les interesa creo que en Legacy aún quedan unos cuantos.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Mae, yo solo ocupo decir que Colors es un discazo. (L)

Y que quiero ese DVD, va de autoregalo.

rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]

Ayer escuché a estos maes por primerza vez. Me esperaba otra madre, algo más Opeth, pero quedé impresionado, es siemplemente excelente, estoy en proceso de 'conseguir' Alaska en este mismo instante.

Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...

crlx escribió:

Ayer escuché a estos maes por primerza vez. Me esperaba otra madre, algo más Opeth, pero quedé impresionado, es siemplemente excelente, estoy en proceso de 'conseguir' Alaska en este mismo instante.

Lo ví hace 15 días en Insomnio san pedro

Sí, sólo que yo me refería a medios no tan ortodoxos de conseguir música. angel

Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...

crlx escribió:

Sí, sólo que yo me refería a medios no tan ortodoxos de conseguir música. angel

... o no tan legales..... LOL

Quote:

Raleigh, North Carolina-based progressive metalcore quintet BETWEEN THE BURIED AND ME has set "The Great Misdirect" as the title of its new album, due on October 27 via Victory Records.

The track listing is as follows:

01. Mirrors
02. Obfuscation
03. Disease, Injury, Madness
04. Fossil Genera - A Feed from Cloud Mountain
05. Desert of Song
06. Swim to the Moon

Commented the band: "We have finished tracking our new record and we are spending this week mixing/mastering and all that fun stuff. It's hard to believe we've been recording for five weeks already. Everything went really smooth and we are very confident in the fact that this is some of the best material we've ever created. Can't wait for all of you to hear it! We have lots of footage from the studio that will hopefully be part of a special-edition DVD that will come with the new record... we will also be posting some studio videos in the next few months. Our touring plans are starting to come together and we'll be putting up dates tomorrow."

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

...lo mejor de BTBAM es que no lo tiene a uno pensando en si el nuevo disco será tan bueno como el anterior, sino en qué será lo nuevo que presentarán esta vez.
Aunque el grupo siempre ha sabido mantener su estilo, se han ido reinventando poco a poco con cada álbum nuevo y espero (con ansias) que esta vez no sea la excepción...

si pudiera escoger un grupo para sentarme y ver un set completo para admirar seria este simplemente es perfecto, estan solos pueden hacer lo que les da la gana.
como lei por ahi no es tanto de esperar que superen el colors sino que elementos nuevos van a incorporar al disco nuevo.

blake es un douchebag pero toca en putaaaaaaaaaa.

Vigilante es mi persona favorita del foro.

www.myspace.com/btk506
www.myspace.com/crimescrimes

Yogi escribió:

Very Happy Deberia.......

Excelente lic, bien los Mora! Very Happy

Mae coincido es que es una gran banda, tienen mucho por delante y cada disco es una evolución del anterior. Excelente fusión de estilos. Sobresalientes. bow

bueno, pero no se enoje!!!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.