Switchfoot

Switchfoot

Hasta hace un par de años que le he prestado mas atención a esta banda, que sin decir mucho, son geniales. Muy pocos han andado los pasos de Jon Foreman & cia y lograr lo que han logrado.

Aca están 2 de las piezas que son iconos de la banda

Meant to Live... la letra es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! happy crying ->

Aca la version vieja

y por supuesto Dare you to Move http://www.youtube.com/watch?v=e3CRkWWFkVw&fmt=18 (que no lo dejan integrar upset)

Aca la version vieja:

exc, que piezon happy crying

No será ''meant to live'', mae? Confused
En realidad esa pieza (meant to live) es muy buena!, pensaba comrparme el cd d éxitos pero antes bajé un pocotón d piezas d ellos con base en unos setlists d los maes y a verdad sentí q no ameritaba comprarse el cd. Pero igual si vienen los iré a ver, ''meant to live'' vale el tiquete. Le daría un punto positivo en el karma pero acaso puedo?!, mis compas morados y Yogi me lo bajaron x felicitarlos y decirles q tenían malos gustos musicales respectivamente, muy feo? Sad
Pura vida, saludos a TODOS!!!.

Aro, que tuanis que los maes van a ir a tocar a tikicia.

Acá esta la pieza de las crónicas de Narnia por si no la han oído
"This is Home"

No sabía q pertenecía al soundtrack d esa cinta pero sí está buena la pieza. X ahí dicen q van a venir a un auditorio d una iglesia, va a ser una experiencia, al menos para mí, muy diferente (espero q sí se lleve a cabo). Yo legal sólo conocía meant to live y dare you to move, pero hay otras como ''oh gravity!'' y ''stars'' q también son buenas (aparte d ''this is home''). Sí se lo merece Switchfoot!

Mae si, en realidad vienen para el 14 de febrero segun informaciones de la banda... por ahi me estan averiguando mas info, cuando tenga mas info la posteo aki... estos maes son muy buenos y dicen q los maes son muy accesibles con la gente... cuando tenga la info la pongo aki

Jakesol, pero en el myspace d ellos ya está la fecha d Guate pa'l 13/02 y luego brincan hasta junio!, cuál es la info q Ud. tiene?.
Pura vida!

mae.. esos maes habian mandado un correo desde diciembre anunciando q venian para guatemala y cr...

la vara supuestamente va a ser en oasis de esperanza (iglesia cristiana) como dijeron por ahi arriba...

la otra semana me consiguen mas info...

Bueno, lo que sí es cierto es que hace unos días la fecha de Guate no estaba incluida y ya lo está, a lo mejor la de CR aparece pronto. Otro asunto sería dónde venderían las entradas!.
Pura vida!

ojala se lleve acabo ese concierto y confirmen pronto xq si seria 14 ya estamos a un mes practicamente

mae me llego un correo de los maes de switchfoot

Unfortunately, the guys will not be in costa Rica as planned. Hopefully after the album is finished. Feel free to keep your eyes on the tour section of this page or www. switchfoot. com for future shows. Wishing you the best.

ya no vienen.... mal toke...

Sí vinieron, pero no tocaron:

If you could remember me as a time of day, don’t remember me as 11:59 pm.

Y se viene el Hello Hurricane!!!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.