Franz Ferdinand
Posteado: 11 Enero 2009 - 4:44am
Franz Ferdinand
No había tema del grupo, así que aprovecho a que diego puso noticia sobre el nuevo material de FF (¡y que ya se leakeó el nuevo disco!) para abrirlo.
Tonight: Franz Ferdinand

¡Al fin! 

[size=11]Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.[/size]
[url=http://www.last.fm/user/mojazu/?chartstyle=blewngray2][img]http://imagegen.last.fm/blewngray2/recenttracks/3/mojazu.gif[/img][/url]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 515 lecturas

Mae yo queria esperar a que saliera a la venta, por que no hay mejor sensacion que comprar un nuevo album sin antes oirlo, pero puta, se me queman los dedos por dar en uno de esos links.
Y mas faltando 2 semanas tras de eso, no puedo esperar!
__________________________THE ENTIRE HUMAN GENOME
OCCUPIES OVER 3 BILLION DNA BASE PAIRS.
IT HAS A DATA SIZE OF APPROXIMATELY 750MB
THE CAPACITY OF A STANDARD COMPACT DISC IS 700MB
Ah mae yo de fijisisisimo que lo compro!! estos maes son rajados y despues de haberlos visto me cuadran aun mas
si quieren despues les subo el review del concierto sorpresa
por ahi subi unas fotos en el post de franz ferdinan que hay en la comunidad
Cheers
N x
Genial esta banda es increíblemente buena, yo me enamoré desde la primera vez que escuché Take Me Out, luego me compré ese primer disco y es sublime, Michael, Darts Of Pleasure, Matinée, Jacqueline, Cheating On You!! en fin es genial.
El segundo pues un diskazo tmb pero no me gustó tanto como el primero, a pesar de q es dem bueno pues gustos personales.
Espero con ansias este 3ro, ahora mi pregunta es, es el disco ya? o que?, me refiero el leak es el disko igual que va a salir el 26?
__________________________"Nothing is original. Steal from anywhere that resonates with inspiration or fuels your imagination. Select only things to steal from that speak directly to your soul. If you do this, your work (and theft) will be authentic." Jim Jarmusch
Sí, es el disco que saldrá en 2 semanas. Los rumores dicen que lo que pasó fue que por accidente pusieron ayer el disco a la venta en la tienda de iTunes, así que por el poco tiempo que estuvo arriba algunos lo compraron y lo subieron a internet.
si quieren despues les subo el review del concierto sorpresa
Ya vi las fotillos, pero cuál concierto sorpresa? en dónde los vio?
(este? http://www.nme.com/news/franz-ferdinand/41393)
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

doble post
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Sip ese mismo, es que actualmente estoy viviendo en londres. Mi flatmate es un indie freaky y el mae pasa metido en sitios de musica y ese dia en la manana me hace may hay un concierto de FF hoy en la noche a £4 ( un equivalente como a 4800 colones y yo QUE??? mae fijo!! fue en un chante que se llamaba the end!! en eso que lleguamos por dicha otros amigos de nosotros estaban haciendo fila y entramos casi de primero. Tuve primera fila y eramos un total de unas 200 personas. Por ahi de las 10 abrieron unas maes loquisisisimas, en un ride medio funky psicodelicas ( que por cierto una se tiro al publico y casi me saca el ojo con el put* tacon)
Como por ahi de la media noche salieron los maes y obviamente yo no me podia creer que tenia a alex kapranos a 30 cm de distancia! bueno empezaron el concier y todo el mundo matizadisimo al punto que casi muero estripada por gente que estaba brincando y cantando las canciones. De pronto, viene y hace alex - " bueno esta es la primera vez que tocamos esta cancion en un lugar cerrado, entonces vamos a ver como nos va" - y empezo - sooo if you lonelyyyyyy- y para que! se despicho tere! todo el mundo como loco y yo casi cayendole encima al bajista porque la varanda se hacia como una amaca. En fin los maes tocaron canciones nuevas y viejas y el sonido fue genial. Definitivamente una experiencia en mil.
blue_stone, usted no tiene ni idea de la envidia que le tengo en este momento!
+1 a las fotos y al MEGA CHIVO SORPRESA! En serio, que envidia
Esta banda es buenísima!
__________________________♫ When the world's overrun with too many bands... Who is it time for? Mark Chapman! ♫
ENVIDIA!!!!!!
Es todo lo que puedo decir....
FF es GENIAL!!!!!!!!!!!!
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!
mae, que chiva esa historia del concierto secreto. recuerdo haber leído que los maes antes tenían una casa abandonada donde hacían conciertos ilegales. después ya les cayó la ley y no pudieron seguir, si no recuerdo mal.
a mí el primer disco me parece el más tuanis. si bien en términos generales me parece que hay grupos que sacaron varas mucho más chivas dentro de todo ese post-punk bailable que ha salido (!!!, the rapture, liars, erase errata, etc), "take me out" y "dark of the matinee" me parecen increíbles, dentro de toda la música tan chiva que han sacado.
definitivamente ese primer disco es mejor que cualquier vara que haya sacado the killers o the bravery, etc. talvez incluso mejor que the faint y varas de esas.
A mi tambien me parecen lo mejor dentro de esta oleada de Post Punk Revival, ademas que si, definitivamente la credibilidad y respeto que tiene este grupo es mucho mayor que cualquier otro grupo de su movida!
Por cierto que bueno The Rapture
Mi favorita es The Fallen, me gusta la letra. Me gusta el cambio de ritmo en Take Me Out. Muy buena banda, combinan la bateria y bajo con mucho sabor.
__________________________Firma.
El video de No You Girls, el segundo single tomado de Tonight, salió esta semana.
A mi me gustó mucho, lo de las doñas con cámaras está ingenioso, talvez el video esté muy "artsy" pero di, es Franz Ferdinand.
__________________________myspace.com/leonesmarinos
Demasiado bueno No You Girls, me gusta mucha más que ulysses...

Franz
Mi favorita es The Fallen, me gusta la letra. Me gusta el cambio de ritmo en Take Me Out. Muy buena banda, combinan la bateria y bajo con mucho sabor.
A mí esas 2 canciones en particular me gustan un montón también.
Es raro porque FF yo en un principio lo vi como algo muy wannabe pero le terminé agarrando el gusto. Igual hay piezas que no lo logro, pero otras son muy buenas.
Vamos a ver si este disco está al mismo nivel que los otros 2
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots