Pure Reason Revolution

Pure Reason Revolution

Me extrañó no ver menciones de esta banda por acá.

Tengo tiempos de conocerlos, pero es hasta ahora que estoy re-descubriendo su música.. Y ¡Carajos! Lo que me había perdido. Cuando el sonido de una banda llega a "enviajarme" de una forma tan simple y natural, pues creo es sinónimo de algo bueno.

Pure Reason Revolution, una banda de rock inglesa, con cierta mezcla extraña de de géneros, llegando a ser descritos por algunos como "Astral Folk". La verdad creo es muy difícil expresar con palabras el sonido de esta banda.

Quote:

"Space rock mingled with some modern-day rock, vocal harmonies and popish tunes together with heavy guitar riffs, catchy musical lines with more complex song structure"

Quote:

“Their music incorporates elements of progressive rock and grunge rock, while its vocal harmonies are reminiscent of The Beach Boys. They have been variously described as 'Astral Folk' and 'New Prog'. Members have a shared appreciation for the work of bands such as Pink Floyd, Led Zeppelin, Nirvana, Smashing Pumpkins and the Super Furry Animals”

En fin, lo mejor es que ustedes mismos escuchen y se hagan de una opinion propia.

Apprentice of the Universe

mitad de The Bright Ambassadors of Morning (si, hay cierta inspiración proveniente de Echoes)

Bajen "The Dark Third", o bien "Cautionary Tales For The Brave", (los podría subir a rapidshare, si así lo requieren).

http://www.myspace.com/purereasonrevolution

metaforicamenteliteral@blogspot

Buena banda deus. The Dark Third es una belleza (a pesar de ser un candidato para la portada de un disco que más odio laugh). Un disco que relaja mucho pero matiza a la vez.

Al principio me costó agarrarle el toque a todo el disco, después de Bright Ambassadors se me hacía como meh. Luego ya lo pude amar completo.

Aunque la banda sea clasificada como New Prog, ese primer quote que puso le cae muy bien; son muchas las mezclas que hay en el disco como para describirlo con sólo un par de palabras.

Mis favoritas: Aeropause, Goshen's Remains y Nimos and Tambos.

Y estoy enamorado de la voz de la doña Contento

Por ahí vi que ya hay varias canciones del próximo disco, luego les llego a ver qué.

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.