Descendents

Descendents

Uno de mis grupos favoritos!!
No se porque el "Cool To Be You" se convirtio en uno de mis discos favoritos de estos mmm ultimos 3 meses bow

Claro cada disco tiene lo suoy, no puedo olvidar el Everything Sucks

jaja sorry ahi la poca originalidad para abrir el tema, pero el sueno me gana jajaja

a ver que les parece??

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

LCP Producciones http://www.myspace.com/lcpproducciones ....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

jorge89 escribió:

Uno de mis grupos favoritos!!
No se porque el "Cool To Be You" se convirtio en uno de mis discos favoritos de estos mmm ultimos 3 meses bow

¿Le digo porque? Porque ese disco es perfecto! Amo a más no poder el Cool To Be You, la voz de Milo es una de mis favoritas dentro del punk rock, y puedo decir lo mismo sobre Descendents!
Totalmente incuestinable el legado musical que han dejado dentro del punk rock melódico(casi que todos los grupos lo marcan como primera influencia junto con Bad Religion)

Me gustan las 2 etapas, la que suena a Punk ochentero (El Milo puede ser uno de los mejores discos de punk de toda la historia) y la etapa con sonido noventero.

Larga vida al "Everyhting Sucks" y a Milo Aukerman respekt rey

Mi 2da banda favorita del mundo
es increible empezar oyendo el millo goes to college y terminar con el cool to be you
osea son como 2 polos opuestos totalmente perfectos ambos
esa deliciosa evolucion musical me mata
el cool to be you me produce mas sentimientos q nada en el mundo

empezemos el pleito jaja(ALL o DESCEBDENTS??)
voy ahi
DESCENDENTS!!!!! x mucho

Cool Beans!

mae, sólo Roger de Less Than JAke diría All, pero el mismo sabe que es un engañado y sabe que Descendents es papi

Its Ironic That I Drink To Make My insides Stop Hurting

DESCENDENTEEEEEEEEEEEEEES POR MUCHO!!!!!!! El coolm to be you me irradia miles de sentimientos tamb happy crying

Esta raro... Están siendo parciales...
Todos dicen que prefieren DESCENDENTS y no mencionan un solo disco de ALL y ni una sola canción. El "Mass Nerder" se da taco a taco con el "Everything Sux", unclusive el "Pummel", ni que decir TODOS los clásicos de ALL como Skin Deep, She's My Ex, Just Like Them, Just Perfect, Scary Sad, No Traffic, Long Distance, Dot, Sex in the Way, Sugar & Spice, Cause (mi canción preferida por cierto del grupo) u obviar discos perfectos como el Allroy for Pres o el Allroy's Revenge?... ¿Quién llega aquí a decir que "que buena Parents, o Christmas Vacation o Good Good Things"?, que igual me gustas... todo es puro amor al Everything Sux, que inclusive pudo ser cantado por Chad Price, puesto que se puede conseguir en la red todo el disco cantado por el, al final dió un giro aprovechando el regreso de Milo, y ahora la banda valora como estrategia de mercado sacar discos a nombre de Descendents, y que según lo expresado en este foro funciona. Es un asunto de puro nombre. Descendents era otro grupo con Dave Lombardo y Frank Naveta. Lo que todos adoran ahora es a ALL pero con Milo, pero ALL después de todo.

All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out

Respeto a quienes preferian ALL que Descendents!

Yo no cambio por nada del mundo la voz y el estilo de Milo Aukerman! La voz y presencia de Chad Price esta a años luz de Milo que es como un dios dentro del Punk Rock Padre bow

Quiza eso es lo que me hace preferir un millon de veces Descendents, en mi caso influye mucho en un grupo el vocalista.

Quiza si Face To Face tuviera otro vocalista que no sea Trever, no me gustaria ni la mitad de lo que me gusta el grupo!!!! Igual pasaría con Bad Religion o Millencolin por ejemplo!!! headphones

Bueno di, esta tuanis!
A los que no les ha llegado mucho la vara por escuchar ALL les recomiendo de la discografía mas viela el Allroy's Revenge, pa que maticen como estaba la vara.
Pieza buena de Descendents, y que no esta en los discos es "Lucky", ya un día la bajé y se la metí al Everything Sux, por que es de la misma grabación, y hubiera sido mas super disco!

It overloads me

A mi me gustan ambos, pero como habia dicho en un topic viejo, me inclino por ALL... será que es como más "culiolillo" en las letras? Awww... happy crying No hay mejores piezas que She´s my ex, Perfecto u Original Me.

Pero me cae mejor Milo que Allroy Mr. Green

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

osea yo en lo personal se q descendents en calidad y todo lo demas se da taco a taco con descendents y de hecho concuerdo q el mass nerder y el everything sux andan parecidos, pero me provocan mas sentimientos el cool to be you q ningun otro, rajado ese disco lo amo,, y tambn concuerdo que she's my ex es increible pero prefiero she dont care del ctby!!!

Cool Beans!

Si a mi All no me matiza y Descendents es de mis grupos favoritos...No se cual es el problema, deberia de gustarme All, pero nel.

http://se-busca.blogspot.com/

http://www.animalsheltercostarica.com/es/

pipiribao escribió:

Si a mi All no me matiza y Descendents es de mis grupos favoritos...No se cual es el problema, deberia de gustarme All, pero nel.

Jaja me pasa igual, casi siempre oigo algun disquillo de All, pero hasta el dia de hoy, no me saca una lagrima ni me moja los pantas como lo hace Descendents por ejemplo

Descendents!!!!, aunque ALL anda pegadito... El Everything Sucks es genial, y con Chad Price haciendo coros, jmmmm! Aunq algunas piezas de ALL me llegan mas q muchas de Descendents, el Pummel tiene cada cancion: Black Sky, Breakin Up, This World, mejor lo dejo ahi xq ya se me vinieron los recuerdos...

Gnothi Seauton

Delfo escribió:

Descendents!!!!, aunque ALL anda pegadito... El Everything Sucks es genial, y con Chad Price haciendo coros, jmmmm! Aunq algunas piezas de ALL me llegan mas q muchas de Descendents, el Pummel tiene cada cancion: Black Sky, Breakin Up, This World, mejor lo dejo ahi xq ya se me vinieron los recuerdos...

Esa es la actitud!
ALL!

It overloads me

que buen cover laugh

Hanging out on the lawn
With my chemical romance on
softly banging your head

ah maes yo me quedo con ALL!
los dos son de mis grupos preferidos pero ALL me llega mas! lo que pasa es que para mi los primeros años de descendents fueron los mejores! ahora lo nuevo ya no me gusta tanto! en cambio de ALL me gusta todo! el disco I don´t want to grow up es un discazo y en mi opinion el mejor de descendents!
de parte de ALL Cause es mi cancion favorita!
y de parte de descendents Original me es la mejor! que de hecho es de mis canciones favoritas de todos los tiempos!
como dato curioso, antes de escribir aqui escuche suburban home tocada por mxpx! y mae a opinion personal que cover mas feo! se cagaron en la cancion! pero bueno.. gustos son gustos...

All patea duro, particularmente me gusta mas que descendests solo por la vos de chad, gracias a carlos conoci esta gran banda y canciones hermosas como untill i say so, cooooooooool

Dado a que aqui son un poco geeks de la musica, alguno me podria sacar de una duda que he tenido... a quien es que Milo le dedica la cancion Thank you??
Gracias!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.