Coheed & Cambria

Coheed & Cambria

Y alguien me explica por que no habia un tema de Coheed & Cambria.

Que piensan del grupo

De la voz exotica de Claudio?

De sus ritmos pegajosos?

De que todos sus discos sean conceptuales y lleven una linea?

De Neverender?

Etc etc

http://www.myspace.com/coheedandcambria

Curioso, justo ayer baje los 4 discos de estudio de Coheed & Cambria. Tenia rato de ver el nombre de esta banda.

De momento solo he escuchado "The Second Stage Turbine Blade" y "From Fear Through the Eyes of Madness". Me pareció curioso lo mucho que evolucionaron musicalmente del 2002 al 2005.

De momento me ha costado un poco meterme en el sonido de ellos (De primera instancia me pareció muy "normal"). Pero bueno, en "From Fear..." note arreglos un poco mas intrincados, y en general el disco me pareció mucho mas interesante.

Y bueno, dado que apenas les estoy empezando a escuchar, aun no he podido adentrarme en el concepto. Un tarde de estas me tengo que sentar y leer los lyrics detenidamente.

Neverender se ve bastante prometedor. Si me logro adentrar bastante en la música de ellos, puede ser que lo compre =P
(Neverender es un DVD/CD Box Set que traerá la presentacion en vivo de cada uno de sus discos.)

metaforicamenteliteral@blogspot

Sip.. yo he estado considerando hacerlo tambien.

El Good Apollo es un disco muy pero muy bueno en mi opinion, cuando llegue a el se dara cuenta

Justamente ahorita los estaba escuchando. Contento

Desde que supernauta me enseñó el Good Apollo, I'm Burning Star IV, Volume One: From Fear Through The Eyes of Madness (laugh) me enamoré de la banda y ese disco pasó de una a mi top 10 permanente. Si

Las 4 canciones que componen The Willing Well son una maldita belleza y con arreglos musicales interesantes. También Welcome Home y Ten Speed me sacan el menudo.

El año pasado cuando me bajé el No World for Tomorrow no me esperaba mucha cosa, pero que discazo también. Mother Superior y No World for tomorrow son excelentes.

No soy muy fanático de los dos primeros discos, tienen sus piezas catchy pero les falta algo que tienen los otros dos, talvez en aspectos de complejidad o no sé. Pero igual paso escuchando canciones como In Keeping Secrets..., The Crowing, Devil in jersey city, Time Consumer, 21:13. Pero en fin, todos sus discos tienen lo suyo, y sí, tienden a tener canciones bastante pegajosas.

La voz de Claudio me gusta bastante, aunque sí he visto que a muchos se les hace sumamente molesta (gay Rolling Eyes). Me hace gracia en algunas canciones el contraste que se crea entre la suave voz del mae y algunas lyrics medio oscuras.

De lo que sí he pecado es de no seguirle en absoluto la pista al concepto de todos sus discos entorno a The Armory Wars (que de hecho son también unos comics escritos por Claudio Razz). Creo que por ahí vi los pdf de los comics, luego les pondré atención.

--------

Maeeeeeeeeee yo pensé que con Neverender se refería a la canción, no a esa belleza que planean sacar. Crying or Very sad :semen: Me gustaría comprarlo, pero ya imagino lo caro que va a ser, será bajarlo, pero ese boxset estará full of epic win.

(Creo que ahí le respondí todas sus preguntas zero Razz)

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Jaja.. claramente su firma me dice que los estaba oyendo

Tiene razon en algo.. los primeros 2 discos les hace falta la complejidad que usa en los ultimos

Pero aun asi hay piezas que simplemente son geniales.. entre ellas Delirium Trigger me parece TAN pero TAN rajada

Muchachos, a ahorrarse mínimo unos 10GB de espacio en el disco duro para pasar tres días bajando esa belleza de box set.

En especial el de primer Apollo Bueno, Soy Una Estrella Quemándose, o algo así. Smile

rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]

Coheed & Cambria rockea mis medias!

Comentaba con un compa que C&C anuncia que va a sacar disco nuevo, y con casi ninguna banda me pasa tanto que tengo total seguridad que va a ser excelente.

Hace como año y medio estuve en Bogotá unos días y uno de los días que estuve ahí, los maes tocaron. Y no pude ir : ( Como amaría verlos en vivo.

Talvez me gustarian mas si la voz de ese mae no fuera tan "exotica".

Creo que por eso no les he puesto mucha atencion, tratare de escucharlos de nuevo a ver que.

La banda es demasiado buena, pero si me uno a eso de q la voz del mop a ratos suena aplayada de mas.
En cuanto a verlos en vivo si me parecio demasiado tuanis, a pesar de q en ese momento conocia muy poco acerca de ellos, pero simplemente hizo q me naciera oirlos un monton mas.
Y no se si sonare muy comercial o q, pero es un sobo en el rockband echarse la guitarra de Welcome Home. Que exito!! Creo q es de lo q mas me gusta de ese juego.

Es porque Welcome Home patea traseros!

Q bueno Coheed and Cambria! Es de mis grupos favoritos. Para mi el mejor disco es el In keeping Secrets of Silent Earth, de hecho fue el primero que escuche hace 3 años, sin embargo todos me gustan. El DVD en el Hammerstein Ballroom es buenisimo, sin embargo se nota que la voz en vivo de Claudio ha cambiado un pichazo con respecto a los inicios, y no para bien... El Neverender yo de fijo lo voy a comprar, quiero verlos tocando en vivo el No World for Tomorrow. +1 por ponerlo mop

I'm Jack's raging anger

Para que vean una de las actuaciones que seguro van a meter en el dvd. Esta es de The Willing Well II, la ejecución y la voz de Claudio...impecables. Ya imagino que con las cámaras de ellos y después de la edición va a quedar hecha un saboooooooooorsh. horny

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

w00t! nueva Pieza: The Broken del nuevo disco!

en su myspace: http://www.myspace.com/coheedandcambria

O aca directo: http://www.sendspace.com/file/09ebtn

Ya venía a postearlo. >.<

De primera entrada no me llegó tanto tanto, pero sé que entre más la escuche me irá cuadrando más (como siempre me ha pasado con Coheed). El ambiente que crea la guitarra en los coros se escucha bello y la voz de Claudio suena más poderosa.

Ya quiero que sea abril. Smile

No habia notado que habia un tema de C&C. drums

Yo tuve la dicha de verlos en vivo en Agosto pasado junto a Heaven and Hell. La verdad ha sido de los mejores conciertos de mi vida clap

Aca les dejo unas fotillas:

Life is ours, we live it our way...

maes yo tampoco habia notado que habia tema de CAC...

maes, esta en mi banda favorita y de hecho hace unos cuantos dias me tatue "The Keywork" en la espalda, simplemente estos maes y su musica me parecen increibles, son excelentes y The Amory Wars, es una historia interesantisima, yo ya e leido 2 y tengo tambien un artbook del Good Apollo I'm Burning Star IV Vol. 1: From Fear Through The Eyes Of Madness en donde se explica visualmente la historia del disco en si, amo ver a Ten Speed y su bicicleta, es tan creppy!

EDIT

MAE DI LO (o la) ODIO!!!!! Shocked blah Crying or Very sad

Ya publicaron la portadita del nuevo disco.

Nueva pieza mops!

http://www.myspace.com/coheedandcambria

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.