Mastodon \m/
Posteado: 8 Marzo 2009 - 9:11pm
Mastodon \m/
no puedo creer que no habia un tema de esta gente. demasiado buenos y talentosos.
a mi me parece el leviathan una obra maestra y facilmente podria entre los mejores discos de la historia del metal
y que mejor manera de empezarlo que con el video nuevo .
que se fumo el director ?
y mastodon en vivo
demasiada furia

Desde hace unos meses estoy pegadísmo con los Mastodon, para mi el mejor acto de metal en la actualidad -y eso que amo a LOG-
El nuevo disco, Crack the skye, si bien no es tan brutal es una joya en composición, los maes se ponen la barra bien arriba, super técnico -muy suave para algunos- pero me mueve demasiadas cosas. Tiene un coqueteo con las estructuras pogre más marcado que antes y les sale maravillosamente bien
Busquenlo por ahi, y cuando salga comprenlo, lo vale, hasta creo que voy a pedir la special edition.
La página que utilizan para la promoción es d elo emjro que he visto, ahorita les pongo link.
A mi me encantan las dos facetas, las épocas "under" del Remission y el Call of the mastodon y lo que vino después, en especial el Blood mountain y mi canción favorita de ellos, Sleeping giant.
Erwbon, Huevon, Choss, usted conoce mae
__________________________http://bordesdenada.blogspot.com/
hoy pase parte de la mañana escuchando el disco nuevo , aunque es diferente ( lo cual me encanta ) no deja de ser pesado. le metieron mas toques progresivos , el disco hay que escucharlo como seguido para agarrarle el toque.
no es la forma ideal de empezar a escuchar a esta gente , pero el disco me agrada.
__________________________mastodon explica el por que el album suena de esa forma y escenas de como lo grabaron .
__________________________voy a tener que darle una escuchada a ese disco, ya tengo el leviathan pero me ha costado que me entre
Lléguele al Blood Mountain antes, tal vez le ayude
estoy oyendo el nuevo disco O_O
Nunca los habia oido.. y wow!
__________________________Escucho el disco y la verdad patea rajado, me gusta más que el leviathan hasta el momento.
Escucho el disco y la verdad patea rajado, me gusta más que el leviathan hasta el momento.
es que este es mucho mas progro por decirlo asi , aun insisto en que escuche el blood mountain
__________________________Donde lo consigo
(ojala que no sea en rapidshare)
__________________________Es raro, pero poca gente le gusta o conozco pocos en CR. Son de lo mejor... si los astros se conjugan lograre verlos en vivo!!!
__________________________I was uncool before uncool was cool
Donde lo consigo
(ojala que no sea en rapidshare)
gracias a dios que existe taringa.net
http://www.taringa.net/buscador/?q=mastodon&categoria=8&sort_by=1&autor=
ahi tiene infinidad de links de mastodon , la mayoria de rapidshare pero tambien consigue mega y sendshare
__________________________maldita sea ayer si jeta escuché el crack the skye 3 veces
Voy a bajarlo a ver que tal... de los anteriores mi favorito es el Blood Mountain!!!
excelente la introduccion por parte de letterman
__________________________Debo decir que la presentacion en vivo me dejo, no se.. Musicalmente estan bien, pero las voces en vivo me decepcionaron un toke
__________________________el que cantó medio feo fue el bajista, pero el resto me pareció OK
Si, en realidad el bajista fue el que decepciono un toke.. el batero me parecio bien, y el guitarro, average tirando a nomegusta
__________________________Ccasi nadie se desarrolla bien en los late nights
Cross reference
Aun asi, debo decir que este en particular me parecio mejor que el anterior. Igual el bajista medio flojo.. o tal vez es su voz normal y se apoyo mucho con efectos en estudio.
Igual, el grupo me sigue gustando
__________________________Ah bueno!
bueno tampoco sé que hasta que punto sea bueno que todos canten, siempre va a haber alguién que destaque por cantar "feo" más en vivo, aunque es parte del sello personal de la banda
Por otra parte como este disco es mucho más melódico y no tan pesado, creo que les ha sido un poco complicado hacer esa transición de pulirse a tocar en vivo
pero igual me matiza la banda y no pensaría dos veces para verlos en vivo
BUMP
ya había salido hace un tiempo, pero aquí está el segundo hit del disco
Maes el Crack the Skye es por ahora ,para mi, el mejor disco del año...
no lo había escuchado y no puedo parar...que disco por la putisima!
__________________________tempesta di merda
Para mi era el mejor del alo hasta que escuche los nuevos de Riverside, Amorphis,y el de Isis, pero igual esta entre mis favoritos, y sin lugar a dudas creo que es el mejor de esta BANDA!
¿Alguien ha tenido la oportunidad de ver el DVD de esta gente "Workhorse Chronicles"?
Yo lo compré hace un par de meses y está tuanis. No es un sólo concierto sino que es más como un documental de la historia del grupo, desde que inició tocando en bares minúsculos hasta ahora que ya son un poco más "famosos".
Aparte de las entrevistas a los maes vienen muchas canciones en vivo, como les decía, desde que sonaban horrible en un bar de mala muerte hasta el presente que ya tienen más pinta de "grupo de verdad".
Si lo pueden conseguir, lléguenle, vale la pena...
Que bueno encontrar un tema de esta super banda. Yo los he venido siguiendo desde el 2006, cuando compre el Leviathan recién salido, y ahi luego compre el Blood Mountain. Estos dos discos andan en una linea bastante similar, una banda de death metal muy refinado, con muchas tendencias al prog y al jazz, sencillamente geniales.
Pero cuando escuche este año el "Crack The Skye" se convirtieron automáticamente en una de mis bandas favoritas. Tomando en cuenta la genialidad del disco, los arreglos mas melódicos, los cambios de tiempos y ritmos tan "a la classic prog" y a la vez ritmos pegajosos que agradan facilmente y son adictivos.
Pero lo que mas me impresiona es como la banda en este ultimo disco madura el sonido, y, como lo hacían las grandes bandas allá en los 70s, no tienen temor alguno a explorar nuevos estilos. Eso para mi habla mucho de un artista.
__________________________Food for the body, prog for the mind...
Para mí es una banda que redefinió el Heavy metal, tomando elementos de los 90's, 80's y 70's, yo la verdad no la considero progro para nada aunque tiene sus elementos.
todo mundo se acordará de esta banda en unos 5 o 10 años como una gran influencia en bandas futuras, algo así como un "joy division"
Sigo en una enajenación y trance mastodonico...este disco es puro "crack" al chile.
Track favorito "The Last Baron"
Para mi era el mejor del alo hasta que escuche los nuevos de Riverside, Amorphis,y el de Isis, pero igual esta entre mis favoritos, y sin lugar a dudas creo que es el mejor de esta BANDA!
Voy a tener que escuchar esos a ver que...pura vida
__________________________tempesta di merda
en la famosa está toda esa galeta
MASTODON EN CR
abriendo a metallica
http://www.mastodonrocks.com/tour