Solo gud Hazen Street! Lástima que solo ese cd sacaron, ojalá saquen algo nuevo pronto.
La banda está formada por miembros de H2O y Madball. Al comienzo estaba también Chad Gilbert, de New Found Glory, pero por limitaciones legales con el sello que tenía a NUFAN en ese entonces el mae tuvo que jalar, aunque creo que siempre quedó como productor.
jeje hasta ahora veo este tema, lo vacilon de este grupo es que reune a gente de grupos representativos del punk rock y estan firmados por la disquera de los maes de Good Charlotte, un grupo que muchos critican por volverse tan pop en su musica, eso para mi solo demuestra que la vara es entre compas y ellos no se ponen en esas varas de criticar solo porque toquen algo diferente.
nuevos usuarios
Paypal
89decibeles está licenciado bajo Creative Commons.
| Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas.
| Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.
No me aporta nada nuevo la verdad
__________________________http://www.diasyanotaciones.blogspot.com
http://www.facebook.com/pages/edit/?id=117381114948464#!/pages/Mxi-canal-15/117381114948464
Solo gud Hazen Street! Lástima que solo ese cd sacaron, ojalá saquen algo nuevo pronto.
La banda está formada por miembros de H2O y Madball. Al comienzo estaba también Chad Gilbert, de New Found Glory, pero por limitaciones legales con el sello que tenía a NUFAN en ese entonces el mae tuvo que jalar, aunque creo que siempre quedó como productor.
__________________________PUNK ROCK FEST EDICION ESPECIAL - 12/12/2010
MILLENCOLIN - A WILHELM SCREAM - AFTER THE FALL
, pero por limitaciones legales con el sello que tenía a NUFAN
NUFAN=no use for a name??
__________________________new found glory jaja
Cool Beans!
jeje hasta ahora veo este tema, lo vacilon de este grupo es que reune a gente de grupos representativos del punk rock y estan firmados por la disquera de los maes de Good Charlotte, un grupo que muchos critican por volverse tan pop en su musica, eso para mi solo demuestra que la vara es entre compas y ellos no se ponen en esas varas de criticar solo porque toquen algo diferente.
__________________________There's A Fine Line Between Wrong And Visionary. Unfortunately, You Have To Be A Visionary To See It