Spastic Ink

Spastic Ink

¿Le gustan las métricas extrañas y las melodías complejas pero irreverentes? entonces Spastic Ink debería ser lo suyo.

Por ser seguidor de esta banda ha habido quienes me han tildado de raro, u otros que simplemente me ven con cara de decepción. Espero que alguien aquí comparta mis gustos.

Aquí dejo dos temas con sus respectivos videos, o más bien los videos de los cuales se basaron para las composiciones.

No crean que hay muchos de estos en youtube. Son casos excepcionales, y además no todas las piezas giran sobre un video existente. En el segundo y último disco de Spastic Ink hay varios temas con voz.

The Cereal Mouse

A Wild Hare

¡Sandro vive!

¡Sandro vive!

Mae la pieza de Bambi siempre me ha parecido una genialidad, grupo raro que una vez que uno le cae el chiste se matiza.

Aqua Bass es el peor

Pues si...banda que definitivamente no es para todos.

Creo que con Spastik Ink la vara no es tanto el matiz per se, sino más bien entender de que se trata y conocer las loqueras en las que se basan para componer sus piezas.

No es que alguién no pueda matizarse con la banda, pero si creo que es muy necesario conocer de previo como se origina semejante chochera.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Definitivo si la gente no sabe a que se debe semejante vanguardismo, no va a entender este gran grupo. Ron Jarzombek dice que lo que más lo ha influenciado a él, es la música de fabulas, asi que por ahi anda el asunto. Spastic Ink es toa!

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

Ron Jarzombek... eso lo explica todo laugh

AQA escribió:

Ron Jarzombek... eso lo explica todo laugh

Ron Jarzombek es el guitarrista y fundador del grupo. Toca muy lindo! clap

¡Sandro vive!

Don Pardingo Ron Jarzombek es todo un conocedor. A todo esto, ha tenido usted la oportunidad de escuchar "Blotted Science"? si la respuesta es negativa, hagase el favor y se lo consigue pero ya! y estamos hablando.

Saludos

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

tomen blotted science

http://lafamosaland.blogspot.com/search/label/Blotted%20Science

además superrecomendado su primera banda a finales de los 80's, Watchtower de las primeras bandas de metal progresivo en pisar la faz de la tierra

Jack Napier escribió:

Don Pardingo Ron Jarzombek es todo un conocedor. A todo esto, ha tenido usted la oportunidad de escuchar "Blotted Science"? si la respuesta es negativa, hagase el favor y se lo consigue pero ya! y estamos hablando.

Saludos

Mae pues no lo he escuchado y ya me antojé. Vieras que quería bajarlo de la Famosaland con el link enviado por AQA pero no puedo. ¿Será que alguien me puede ayudar?
Lo acepto... soy nuevo en el mundo de la Famosa.

¡Sandro vive!

ok yo le ayudo! solo dele click a lo que ahi dice "solicitud ya viejita de Adriana", luego le da click al reloj que dice "free user" y listo, espera 60seg.(creo) y le da click al botón que dice "download". PROVECHO

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.