The National
Posteado: 26 Mayo 2009 - 11:37am
The National
Bueno, por si hay seguidores de este grupazo, parece que pronto se viene disco nuevo, de hecho ya están probando algunos de sus temas nuevos en vivo.
Acá les dejo un par de videos con dos de esos temas nuevos:

El viernes un amigo me los recomendó.
Excelentes
__________________________http://www.diasyanotaciones.blogspot.com
Es LA banda. Boxer es EL disco.
Lo que me extraña es que tengo si acaso 5 meses de haberlos escuchado por primera vez (gracias a last.fm por la recomendación) y ya los considero una de mis bandas favoritas, una de esas que no creo que me pasen de moda pues todo me gusta, siempre descubro algo nuevo cada vez que los escucho.
Son lo mejor que me ha pasado este año, podría escribir una tésis sobre ellos y todavía quedaría algo por fuera.
Los dejo con un video [no oficial] que se hizo para "Fake Empire", la canción más conocida del grupo pero una de las mejores letras y melodías para mi:
* Gracias por el tema y los videos, DG.
__________________________* lamila, que dicha que le gustó.
rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]
Para mi este grupo es de los más underrated que hay y sin dudas de los mejores. Todos los discos son buenísimos pero mi favorito es el Alligator.
Acá dejo Mr. November en vivo:
Excelente ese video de fake empire, no lo había visto. Tuanis.
Son buenos para el invierno.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
Descubri esta banda el año pasado, los siento como un indie / post rock, muy tuanis la verdad.
Esta es una version que me gusto mucho de about today, me llega bastante esta pieza.
Nadie quiere salir en una sección de Mxi que se llama La Zona Subterránea, que es sobre bandas no conocidas, a hablar de The National?
__________________________;-)
http://www.diasyanotaciones.blogspot.com