búsqueda

Paypal

Alice In Chains

Alice In Chains

No hay tema o no lo encontré.
Aprovechando que ahorita regresan con Lenny Kravitz como nuevo vocalista Mr. Green

Una vara que siempre me he preguntado es por que las guitarras acusticas de Cantrell siempre como que trastean rarísimo. Tanto en Jar of Flies como en el Unplugged. Suena a culo a ratos Thumbs Down Pero que buena banda.

Strike Anywhere 28/3/2010 @ Latino Rock Cafe

Mae, me parece que Lenny Kravitz es una perfecta herramienta al grupo, aparte de ser buen vocalista toca muy pichuo la guitarra

5 puntos por Kravitz!

R.I.P. Layne

1) Jerry Cantrell usa afinaciones no estandar.

2)El nuevo cantante se llama William DuVall.

3)Excelente banda.

Ajá.

Jerry Cantrell convencionalmente usa la guitarra en afinación Eb, osea medio tono más abajo de la afinación estandar. Ahorita solo recuerdo una pieza en la que no use afinación común, que sería Over Now (un piezón).

Lo del sonido de la lira de Cantrell no tiene que ver con su afinación. creo que hay que tener 2 cosas en cuenta:

1- Cantrell usa electroacústicas con cuerdas de metal. Ya con eso el sonido es distinto al de muchas guitarras, pero eso no lo hace realmente distinto.

2- Cantrell... es todo redneck. Como buen redneck, supongo que le ha de gustar el bluegrass (a quién no? hasta a Stewie de Family Guy le gusta jajaj). De ser así, y talvez pensando más de lo que deba pensar, seguramente la guitarra que usa está acondicionada a un sonido muy bluegrass.

Pero en fin, a mi no me parece que en ocasiones suene weiso. No hay nada que Cantrell toque que no se vuelva completamente pichudo headbang

P.D.: Duvall me matiza.
P.D.2: Espero con ansias el nuevo material de AiC, y espero que todos aca lo hagan también Twisted Evil

"It's only blood, little brother. Only blood..."

http://the-velvetroom.blogspot.com

Muy acertado VadiK. Cantrel afina en la mitad de sus piezas medio tono mas abajo. El trasteo no tiene nada que ver con esto, porque para eso se calibra la guitarra para esa tension en ese tono. Concuerdo en lo de redneck..hahahha..el mae es puro blue grass y country, y ese sonido es tipico...cero suena mal.

Volviendo al tema...ALICE.....que banda mas completa. No es lo mismo sin Layne, pero no hay que restarle el merito al resto de musicos, ya que aportaron a escribir su musica, especialmente Cantrel

Mejor de la suerte a ALICE en el futuro

No a la reventa!!!
www.myspace.com/anzuelocr

Ese sonido es a proposito? Confused
A mi por ejemplo me suena mil mejor la guitarra del otro mae Olson, en el Unplugged.

A mi parecer las guitarras de Jerry para nada suenan mal, bueno si es así yo ya desearía tambien que mi guitarra sonara igual de mal.

Hay que darle la oportunidad al nuevo vocalista, si bien no es Layne el chavalo se la juega bastante y hay que ver como será su aporte en el nuevo material.

Espero con ansias lo nuevo, y ojalá algún día se decidieran a venir por acá.

www.myspace.com/morttimer

Original Grunge

A mi tampoco me parece que suena nada extraño en las guitarras de Cantrell pero en mi opinión esos trasteos aveces pueden aportar cosas interesantes en el momento. Smile

Ahora, no le tengo mucha fe al nuevo disco pero probablemente le de una oportunidad. Duvall tiene una trayectoria impresionante dentro del mundo del hardcore y su voz da la talla, pero es que verlo ahí en lugar de Layne me sigue dando un nudo en la garganta horrible.

Sally Cinnamon escribió:

A mi tampoco me parece que suena nada extraño en las guitarras de Cantrell pero en mi opinión esos trasteos aveces pueden aportar cosas interesantes en el momento. Smile

Ahora, no le tengo mucha fe al nuevo disco pero probablemente le de una oportunidad. Duvall tiene una trayectoria impresionante dentro del mundo del hardcore y su voz da la talla, pero es que verlo ahí en lugar de Layne me sigue dando un nudo en la garganta horrible.

Todo lo que ella dijo

O sea, Duvall es buen vocalista, no cabe duda al respecto. Pero es como que hubiera vuelto nirvana con otro vocalista.. es algo como.. raro, muy raro

Duvall no canta nada mal. Si han escuchado musica de Comes with the Fall se daran cuenta del potencial de este mae.

Aqui una muestra de como suena cantando con AIC para los que no hayan visto esto ya.

"Nothing is more discouraging than unappreciated sarcasm."

yo más bien quiero que salga lo nuevo para escuchar que tal. Es que Duvall no es que cante mal ni nada, pero al igual que Pau y zeroanima me suena rarísimo escucharlo cantando lo que cantaba Layne... como que no me suena bien. Me hace falta ese estilo de voz como sick que tenía el mae, entonces al rato escuchando varas nuevas ya no me suene tan raro.

I am the master of my fate,
I am the captain of my soul.

claro que falta la voz de layne, pero ya no esta el mop. Recomiendo que oigan los 2 ultimos discos de cantrell, Degradation Trip V1 y V2, juro que suena como que layne esta cantando! a lo que voy es que cantrell es y siempre a sido una gran parte de la formula de voces, y no va ser la excepcion con duvall

No a la reventa!!!
www.myspace.com/anzuelocr

Y ni hablar de Boggy Depot, de lo mejor que ha escuchado de Cantrell, de hecho en la grabación participaron el resto de la banda.
No hay duda que en composición Cantrell es el genio.

Original Grunge

Que rico suena esta vara! y por los trailers el video promete ser un chuzote!

Yo tengo esperanzas en que serà una buena producciòn. headbang

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

Jack Napier escribió:

Yo tengo esperanzas en que serà una buena producciòn. headbang

si esto lo que suena es puro saborsh !!!

Aquí el primer single listo para llevar a sus reproductores

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Suena bien esa vara. A esperar mas bateria

female banana

http://lafamosaland.blogspot.com/

edit

ya lo escuché, está bello happy crying

headphones

en primera escuchada no lo puedo valorar mucho, pero no es la porquería que esperaba eso sí...

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

El link de lafamosa ya no sirve o sólo a mi me falla?

Todo es culpa de los rusos. Es parte del Plan Anti-misiles que apunta hacia Occidente

http://bordesdenada.blogspot.com/

Me lleva el diablo ! ya se volaron el link ¡ y con las ganas que tengo de escuchar este nuevo disco pared

" Y el vacío que acecha me consume lentamente hasta transformar la luz en oscuridad, oscuridad que calcina hasta los huesos, oscuridad asesina que nubla la razón y la conciencia. "

Amon-SûL 2008

En www.btjunkie.com está el torrent de 320, hágale con confianza. Smile

Mae, y si no usa torrents, aquí se lo dejo en dos links, pero póngale antes que se lo vuelen.

http://hotfile.com/dl/13003253/a06c6c7/alice_in_chain_1.rar.html

http://hotfile.com/dl/13003254/5368e8a/alice_in_chai_2.rar.html

Y por si acaso aqui lo tiene en un solo link (deberia hacerle competencia a la famosa) Razz

http://tinyurl.com/l7z782

A mi no me gusta para nada Alice in Chains, una que otra pieza, asi que mi opinion sobre este disco no sera la mejor.

Buen disco, nada innovador o asi. Soy yo, o ese mae canta cagado al anterior?

Confused

Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...

canta cagadito, incluso en vivo............

Ups,que clase de disco nos han regalado estos cabrones ¡ No sé si para algunos es más de lo mismo pero que falta me hacia escuchar a los Alice In Chains headbang

Jerry Cantrell sin duda sabe lo que hace y a pesar de tiene la capacidad de cargar con todo el peso vocal de la banda, seleccionó a un muy buen vocalista que nos hace recordar a Layne en algunos tramos del albúm, lo cual no es malo para nada.

Un disco que me hace mover la cabeza con temas como "Last of my Kind" y la vez me llena de nostalgia al escuchar "Black gives way to blue". La cereza en el pastel: "When the sun rose again" bow .

Discazo con calificación 8.5/10.

Saludos....

" Y el vacío que acecha me consume lentamente hasta transformar la luz en oscuridad, oscuridad que calcina hasta los huesos, oscuridad asesina que nubla la razón y la conciencia. "

Amon-SûL 2008

De hecho iba a decir que me recuerda al Degradation Trip de Cantrell, pero si tiene bastante potencia, no esta nada mal

Sip, es muy reminiscente de ese disco.

Pero de que patea, patea.

Hechenle una ojeada a esta video, lo grabe el viernes pasado (04 de diciembre) en Paris, estos maes estan volando. Y Duvall se merece todo mi respeto, le llega excelente a todas las canciones

Original Grunge

qeu envidia!!!! la verdad de los mejores retornos.. el black gives way to blue me gustO... tal vez no tanto como el jar of flies pero la verdad fue un buen retorno..

nos queda AIC para rato...

... y la musica nos harA libres...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.