búsqueda

Paypal

Fuerza Dread | Video Nuevo!!!

Fuerza Dread | Video Nuevo!!!

Bueno diay Fuerza Dread es una banda relativamente nueva, Q se ha ido abriendo paso en el regae nacional con un sonido de reggae latino, y otros ritmos, con fusiones interesantes desde Puntarenas...ahi les dejo para q comenten los q la han oido y de mas...REGGAE ROOTS PARA COMPARTIR
Pura vida!!!
BLESS

www.myspace.com/fuerzadread

Comentarles y anunciarles q Fuerza Dread se estara precentando este 1 de diciembre 2008 en el cuartel de la boco del monte junto a marfil en una noche de buena musica y una mezcla magica...latino-reggae latino. para q se lleguen...
por aca les dejo un video para q vean como es el grupo masomenos en vivo.

Estos Dias - Muy pronto el sensillo q sonara en la radio.

mae que tuanis suena, el roots no es mi taza de té, pero mae da gusto escuchar un grupo asi de profesional mayonesa
kudos!

"Leap before you think"
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

definitivamente muy tuanis Very Happy muy ricos arreglos de vientos!

Chelox escribió:

No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.

cesor escribió:

mae que tuanis suena, el roots no es mi taza de té, pero mae da gusto escuchar un grupo asi de profesional mayonesa
kudos!

Mae muchas gracias de verdad q todo el esfuerzo aunque somos un grupo joven ha valido la pena y ahi vamos para adelante con paso firme...y Gracias por lo de profesional para eso se trabaja, que bueno que le haya gustado al chile...

ahi en youtube hay mas videos del grupo por si quieren escuchar covers o alguna de las demas originales q son:

Curar tu alma
Manos negras
Lo que siento
Estos dias(la del video de arriba)
Pampa(La cancion folclorica, con un arreglo de reggae hecho por el grupo)
Semilla jazz
Digan lo que digan

aca le dejo unos links para q escuche un medley q hicimos de gondwana(me imagino q si ha oido gondwana)

http://www.youtube.com/watch?v=tdphWym_HUk

Polloymedio escribió:

definitivamente muy tuanis Very Happy muy ricos arreglos de vientos!

Mae gracias q bueno q lo noto...y si siempre tratamos de bretear bastante las originales antes de sacarlas con buena armonia, y arreglos de los vientos.
de nuevo gracias por acercarse por aca yo se q es un foro de rock y no se puede esperar mucho jejeje...pero En todas BLESS UP!!!

Muy muy tuanis!!
El reagge no es mi ride pero uno sabe cuando algo esta bien hecho. Me cuadro bastante.

Lo único que no me matiza mucho es el nombre. Creo que con un nombre más atractivo sería mejor para algún posible éxito comercial de la banda. Y no se, siempre he tenido la idea de que en los chivos de ska, reagge, roots, etc. deberían poner los vientos al frente. Pero di aquí no se puede en todo lado. Y de fijo los sonidistas joderían por eso.

Pero el nivel de la propuesta en general esta rajado. Todo muy bien hecho mae.

Look... I'm ya fatha!

Quadra escribió:

Muy muy tuanis!!
El reagge no es mi ride pero uno sabe cuando algo esta bien hecho. Me cuadro bastante.

Lo único que no me matiza mucho es el nombre. Creo que con un nombre más atractivo sería mejor para algún posible éxito comercial de la banda. Y no se, siempre he tenido la idea de que en los chivos de ska, reagge, roots, etc. deberían poner los vientos al frente. Pero di aquí no se puede en todo lado. Y de fijo los sonidistas joderían por eso.

Pero el nivel de la propuesta en general esta rajado. Todo muy bien hecho mae.

Mae pues muchas gracias por su comentario la verdad q es tuanis q la gente valore la vara, en cuanto al nombre pues, dentro del genero y la gente no se ve tan feo jajaja pues a la gente le gusta y ademas como q cambiarlo a estas alturas pues esta como dificil. Quien sabe tal vez se pueda cambiar de acuerdo a las circunstancias pero por el momento no creo.

En cuanto a los pitos si estaria interesante eso de los pitos adelante pero las tarimas de Costa Rica como que no lo Permiten y a ellos por lo menos en caso de nuestro grupo les gusta ahi jajajaja.

bueno en todas por el coment...ojala que sigan comentando y los que no hayan tenido la oportunidad de escuchar en vivo por lo menos vean la propuesta por video o audio.

Pura Vida

mae si suena bien tuannis el grupo se oyen armados

los covers bien cool de cafres y steel suean bien parecido y el mae que canta se la juega bonito

un compa mio esta haciendo noches de reggae en vivo los martes en un bar jam en alto de las palomas santa ana si les interesa me pueden avisar por MP y les paso el contacto

buena nota!

Claro q nos interesa mop ahi vamos a hacer el contacto entonces...pura vida por los coments.

Fuerza DREAD en el SKATEDRA 2008

Invitados todos a este SKATEDRA 2008 buen reggae por parte de Fuerza dread para que se llegue ahi los que puedan. Va a estar tuanis el show...

Vamos con FUERZA a dejarlo todo para un buen espectaculo.

TODOS INVITADOS...

El grupo estará saliendo a escena a eso de las 12:40pm para q se lleguen desde temprano a escuchar buen reggae...

Mmmm bueno no se si este sea el medio asi como pa estar informando pero bueno no veo nada de malo jeje.

Les comento para los que les gusta el grupo, han oído o han entrado al myspace que ya casi estarán listas las dos primeras piezas grabadas en estudio ya con algo mas serio para presentación.

Apenas las tengamos listas las paso les paso la nota por aca para que las escuchen.

Estaran grabadas en los estudios de Audio Arte en moravia. asi que pues ahi luego les cuento jeje.

ok.

Hoy jueves 4 de diciembre FUERZA DREAD en vivo
en el 10 Aniversario del programa de radio Reggae Shop transmitido todos los sabados de 2pm a 4 por 103.1Fm.

El evento comienza a las 6pm se van a proyectar 5 videos ineditos desde Jamaica.

a las 8pm Arrancan las Bandas en vivo...

Muchos artistas del genero para crear la mejor noche de reggae...una noche Verde Amarillo y Rojo.

2 Rojos.

Para que se lleguen Wink

Cho pero no pusiste ond es la vara? Rolling Eyes

No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...
http://www.ac30.com.ar/

Servidor de Nadie escribió:

Cho pero no pusiste ond es la vara? Rolling Eyes

Ah mae diay es que el evento estaba en conciertos y en la agenda...y si es cierto que lo olvide pero igual ahi estaba la fecha jeje pero sorry...

www.myspace.com/fuerzadread
www.myspace.com/vernnyav

Buenas gente...
Este post es para todos los que les gusta el grupo y quieren ayudarnos.

La escapatoria.com esta organizando los Premios la escapatoria donde el grupo FUERZA DREAD esta nominado en la categoria BANDA REVELACION DEL 2008.

Para los que deseen ayudarnos con su voto y apoyar el reggae nacional aca esta el link directo de la votacion que es:

http://www.laescapatoria.com/encuesta/survey.php?sid=28

ahi encontraran 10 categorias. La 7 es artista revelacion del 2008 ahi marcan fuerza dread, para los que conocen llenan todo lo demas a su gusto y si no pues pueden informarse de cada una de las bandas en el foro de la pagina de la escapaoria www.laescapatoria.com o bien nada mas llenan todo como kieran solo que en artista revelacion marcan FUERZA DREAD jeje...

bueno pura vida a todos y gracias...

Mae solo bueno la musica de Fuerza Dread loco...!

Suerte!

www.myspace.com/basicocr

Mae basico!!!

en todas no sabe como me alegra saber que le cuadra la vara...ya casi tenemos listo el EP seguro finales de febrero principios de marzo...

y mae el miercoles fijo caigo al latino rock para ayudar por supuesto y de paso escuchar buena music!!!

FUERZA DREAD Ahora en el Wiki89db para los que quieran conocer mas de la banda un poco de historia, trayectoria e integrantes...

bueno Pura vida que lo disfruten!!! jeje Wink

Saludos Gente departe de Fuerza Dread

Es para invitarlos cordialmente al concierto a realizarse este
Domingo 15 de Febrero en el Bar Bakan en el Paseo de los turistas en Puntarenas.
Aprovechando la celebracion de Carnavales Puntarenas 2009 y todos los y las que
se estaran dando la vulta por aca este primer fin de semana de fiesta en la playa
Matizando con 2 horas de buen Reggae Roots, mostrando las Raices Latinas.
Un show con el material original la banda y buenos covers para bailar y cantar.
el afiche esta adjunto pero por cualquier cosa es asi...

-Domingo 15 de febrero
-Bar Bakan, Puntarenas
-2000 colones entrada
-Hora 9:00 pm
-Reggae Raices Latinas

Aprovechar tambien para invitarlos al siguiente concierto en playa hermosa el
fin de semana que sigue...

-Sabado 21 de febrero
-The Backyard, Playa hermosa, Jaco
-Gratis con de torneo de surf
-Hora 5:30 pm
-Buen Roots en la playita

Ojala puedan llegara los dos...
Buenas Vibras para todos y PURA VIDA!!!

Muy buenas!!!
Con este post me Complace invitarlos departe de todo el grupo de FUERZA DREAD
al concierto a realizarce este Miercoles 4 de Marzo en el Cuartel de la Boca del Monte,
Ubicado en Barrio la California, San Pedro, San Jose.

Si!!! Despues de bastante tiempo volvemos con nuestro primer concierto en tierras
Josefinas, donde el publico siempre nos ha apoyado y han estado al 100% en los diferentes
conciertos realizados ahi en el anterior año.

Todos estan coridalmente invitados a pasar una noche de buen reggae con nuevo repertorio
Y donde daremos un paseo por todo el material original de la banda, incluyendo el primer
sencillo que estara pronto sonando en la Radio, "Estos Dias".

Compartiremos escenario con una gran banda de reggae llamada Natural DUB oriundos de
Cartago quienes ensenderan la noche con una dosis de buenos covers de Roots and Culture.
Esperamos puedan acompañarnos este miercoles, en la primera presentacion del año por
estos lados de San Jose. No se lo pierdan.

Fecha: Miercoles 4 de Marzo
Lugar: Cuartel
Hora: 8:00pm
Grupo invitado: Natural DUB
Cover: 2 mil

Ahi les adjunte el Afiche para el que desee verlo y difundirlo.

Gracias BLESS.

Fuerza Dread para SEMANA U!!!

para los que no conocen del grupo y les cuadraria ir a oir la musica a la UCR y los que conocen claro tocamos

el MARTES 21 Abril en el PRETIL a las 11:00am y
el MIERCOLES 22 de abril en ARQUITECTURA a las 6:30pm

Tuanis ojala se lleguen va a estar bien tuanis...

Wink

Edit...

me traiciono el seach... bueno no hay nada Me paso para este tema, gracias loco!

me matiza en lo personal la fusion y lo bien breteado de las piezas no es sensillo montar tantos instrumentos y que cada uno suene en la pieza sin awebar.

Full apoyo!

que bueno que hay rootsito aca!

PD

me extraño un monton que no hubiera tema....

rata

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

Aro aro conoce rata!!!!

Mae ayer estuvo genial simplemente guapo!!! el show en arqui...al final tocamos como a las 7 pero sali muy contento con la respuesta de la gente...

varios inconvenientes con la vara del tiempo pero en fin, un buen chivo...que lastima que no se pudo llegar

Mae, felicidades, muy muy buenos!

Los vi el martes en el pretil y la verdad es que suenan muy bien.

Amarrados, seguros, buena prescencia escénica, el cantante afina excelente, ud en la guitarra con buenos arreglos, efectos y solos precisos.

Me gustó mucho el baterista, le da bastante peso y cuerpo al grupo.

Nunca he sido seguidor del roots, pero, debido a que hace 2 semanas tuve que tocar batería con Mekatelyu, pues me puse a estudiar y si encontré cosas muy pero muy interesantes en el género, y ahora que lo puedo apreciar mejor, puedo tambien decirles que suenan muy muy bien!!!

Sigan adelante!

Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...

Costa Rica, es mi patria querida.
¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!
No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
Sad
OH MAY GAD!!!

Mae...muchas gracias de verdad se ve que le puso atención a la vara, generalmente la gente no escucha el uno a uno en un grupo...

y pura vida!!!, comentarios asi son los que a uno le dan fuerzas para seguirle dando.

Y si el batero toca rikisimo ese wevon!!! y que tuanis que se diera cuenta de los efectos y demas q trato de meterle al asunto jejeje...
es que el reggae en la guitarra suele ser .mmm...como monotono y como todos en general tratamos de seguir la linea reggae pero siempre tratando de innovar por ahi trato de llenar bastante con efectos y demas ya que solo es una guitarra jejeje...

pero en todas!!! q dicha que le gusto

Bueno gente Cordialmente invitados a todos los amantes del Reggae este Domingo 3 de Mayo Hotel Doce lunas en Jaco
con el Reggae de Alpha Blondy y Fuerza Dread...

Image Hosted by ImageShack.us

Que buena nota zetatool que le puedan abrir a este señor!!! felicidades al chile que buen chivo!!!

pura vida maes!!!!

rata

Muy tuanis mucho feeling y buen sonido en vivo. Nada en estudio todavía

www.automataworld.ca

Automata escribió:

las piecitas suenan rajado tuanis en vivo, ahora imaginece en estudio?!

rata

Quote:

Pura vida!!!

Estamos breteando en eso esperamos que no pase de julio tener listo el material en estudio...vamos a grabar en audio arte y ya casi esta lista la preproduccion de los temas para entrarle duro al estudio...

hey q buena musica me gusto bastante... gracias por presentarmela... y ese disco lo estoy esperando... tengo q verlos en vivo y por lo que me han dicho son bastante buenos... thumbs up exitos!

no me importa!!!!!!!!!!!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.