Step (Banda tica en LA)
Buenas! Escribo para hablarles de un proyecto tico que estamos formando acá en Estados...
Se llama Step, es una propuesta con influencias pop, latin y un toque de fusión tirada por ahí...El grupo está formado por 3 ticos y 1 mae de acá de Estados:
Jonathan Hernández - Teclados y voz principal
Ary Baldioceda - Batería
Iosef Kaver - Bajo
Will Pope - Guitarra (USA)
Todos estamos estudiando en LA Music Academy, excepto el cantante que ya está graduado, ahí nos conocimos todos. Estamos chiveando mucho por acá, cada vez con más conciertos y pinta bien la cosa!
Acá les posteo unos videos que pueden encontrar en youtube:
Esperamos que les guste, todo comentario es bienvenido. A lo mejor vamos en septiembre a visitar a CR, ojalá podamos dar un par de conciertos cuando vayamos!
Gracias
- 386 lecturas

Locos esta muy tuanis el proyecto..sigan dandole.
Por ahi he visto a Iosef en Sof y Senestesia sino me equivoco...muy buen bajista!...La voz esta super moderna y tuanis, los felicito.
Estamos a la orden si andan por CR.
www.myspace.com/basicocr
__________________________www.myspace.com/basicocr
Eso mae! me acabo de chequear el myspace, están muy buenas esas piezas, dan buen feel! me acuerdo de tocar con ustedes en la final del Bandatón, como siguió todo?
Muchas gracias por el comment, que bueno que te cuadró el ride! y sí mae, Ary y yo tocábamos juntos en Infinitus y Sof, también yo estaba en Senestesia.
Good vibes!
-Iosi
__________________________Music.
Mae está tuanis el ride, pónganle bonito!
Quiero escuchar las piezas en vivo para ver si acaso, pero traiganse a Will que nada que ver con Pelos!
Varas..... jaja
tuanis mop!
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Mae si ahi estuvimos dandole en la bandaton, estuvo muy tuanis esa vara....mas bien paso diciendole a Andres que armemos un chivo ya que los generos andan parecidos, pero como uds andan por alla como que esta dificil..jaja, pero diay cuando vengan hay que darle.
Buena Nota!
__________________________www.myspace.com/basicocr
Esa segunda pieza me sono cool... Buen funkete... Buen popcito eso ahora tiene futuro....
Saludos!!
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General