Bandas y músicos: metan su info al wiki!
Me imagino que muchos acá no lo han visto:
Siguiendo el concepto de Wikipedia, wiki89dB pretende ser un compendio colaborativo de información, y convertirse en un futuro no muy distante, en una fuente de referencia obligatoria para cualquier tema de música y arte nacional. Alguien busca información de algún grupo de rock nacional, viejo o nuevo? wiki89dB. Alguien necesita saber en cuál disco viene una canción de alguna banda nacional? wiki89dB. Alguien quiere conocer más acerca de una película o cortometraje nacional? wiki89dB. Por ahí va la idea.
Cualquier usuario de 89decibeles (con karma mayor o igual a 5) puede agregar y editar a su gusto en wiki89dB. Ya hay una buena cantidad de bandas en el wiki (cerca de 50), metidas por nosotros mismos y por algunos usuarios de 89dB. Me atrevo a decir que la info de cada una de las bandas que se han metido es la más completa y ordenada que se puede encontrar en Internet.
Así que bueno, todos los músicos o fans quedan invitados a entrar al wiki y colaborar con la info de sus bandas, discos, y músicos, y hacer esto la fuente de referencia más completa y exhaustiva que se haya hecho de música y arte nacional.
Más info en el tema del foro

Insisto sobre lo de la eligibilidad.... si no se hace una regla al respecto desde ahora ese wiki va a tener un montón de información inútil que a nadie le interesa.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Gracias a las sugerencias de Universe, decidimos agregar esta pequeña lista de lineamientos en los estándares del wiki:
---
Para poder estar en wiki89db, se debe cumplir con requisitos básicos de notoriedad o reconocimiento:
Una cosa más, si van a meter una entrada nueva, lo más facil es meterse y darle copy paste al texto de una ya existente (pero dentro del tab Editar), para que puedan seguir la misma línea y copiar el formato de wiki.
Como que los titulos se ponen ==así== y las varas en bold se ponen '''así'''. Todo eso está en la guía, pero a la gente le da tigra leerlo
(Ingratos, yo duré demasiadas horas escribiéndolo).
Provecho.