Bandas y músicos: metan su info al wiki!

Bandas y músicos: metan su info al wiki!

Me imagino que muchos acá no lo han visto:

89decibeles.com/wiki

Siguiendo el concepto de Wikipedia, wiki89dB pretende ser un compendio colaborativo de información, y convertirse en un futuro no muy distante, en una fuente de referencia obligatoria para cualquier tema de música y arte nacional. Alguien busca información de algún grupo de rock nacional, viejo o nuevo? wiki89dB. Alguien necesita saber en cuál disco viene una canción de alguna banda nacional? wiki89dB. Alguien quiere conocer más acerca de una película o cortometraje nacional? wiki89dB. Por ahí va la idea.

Cualquier usuario de 89decibeles (con karma mayor o igual a 5) puede agregar y editar a su gusto en wiki89dB. Ya hay una buena cantidad de bandas en el wiki (cerca de 50), metidas por nosotros mismos y por algunos usuarios de 89dB. Me atrevo a decir que la info de cada una de las bandas que se han metido es la más completa y ordenada que se puede encontrar en Internet.

Así que bueno, todos los músicos o fans quedan invitados a entrar al wiki y colaborar con la info de sus bandas, discos, y músicos, y hacer esto la fuente de referencia más completa y exhaustiva que se haya hecho de música y arte nacional.

Más info en el tema del foro

Insisto sobre lo de la eligibilidad.... si no se hace una regla al respecto desde ahora ese wiki va a tener un montón de información inútil que a nadie le interesa.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Gracias a las sugerencias de Universe, decidimos agregar esta pequeña lista de lineamientos en los estándares del wiki:

---

Para poder estar en wiki89db, se debe cumplir con requisitos básicos de notoriedad o reconocimiento:

• Bandas: Haberse presentado en vivo en conciertos públicamente anunciados, tener material grabado, o bien haber expuesto o publicado material de la banda en cualquier forma.
  • Artistas (músicos, cineastas, y otros): Haber publicado material, ya sea independientemente o como parte de un grupo.
  • Producciones (discos, películas, obras artísticas): Haberse publicado en cualquier forma; físicamente o en línea.

Una cosa más, si van a meter una entrada nueva, lo más facil es meterse y darle copy paste al texto de una ya existente (pero dentro del tab Editar), para que puedan seguir la misma línea y copiar el formato de wiki.

Como que los titulos se ponen ==así== y las varas en bold se ponen '''así'''. Todo eso está en la guía, pero a la gente le da tigra leerlo laugh (Ingratos, yo duré demasiadas horas escribiéndolo).

Provecho.

Buenas amigo.

Quiero agradecerle personalmente por la iniciativa, ya que cualquier sitio web o espacio fisico a beneficio de los músicos de Costa Rica es grato de agradecer y felicitar. Mas que aparte de las diferentes páginas web con las que se cuenta actualmente, son pocas las que reunen condiciones de información general hacerca de estos temas.

Apenas pueda intentaré interactuar más con el sitio.
Gracias

mae adrian! o alguien q sepa jaja, seguro voy a parecer como el mas ingorante pero... como demonios meto algo al wiki? llevo un rato buscando y nada jaja... quiero meter info sobre mi banda pero nada mas no se donde! o esq ocupo como un permiso o algo asi?

tuanis (el ignorante)

*edit* :

ah verga ya vi porq no puedo!! necesito 5 de karma!! jaja malditos elitistas!!!

www.myspace.com/hennacr
www.myspace.com/dualcr

tengo karma 8 nuevo, viejo tenia como 300, y no puedo meter info al wiki, sugerencias?

www.shanlucid.com

se matiza esta cuestion! pues ojalá y logremos estar en es Wikki pronto Very Happy

WebPage-> http://www.maestrodejuegos.com/
MySpace-> http://www.myspace.com/maestrodejuegos

Si alguno quiere abrir un nuevo artículo en el Wiki pero no tienen suficiente karma, pueden enviarme a mí la información y yo se los posteo. Ya cuando lleguen a 10 de karma (vamos, es fácil) pueden entrar y editarlo ustedes mismos.

demonios hasta ahora veo esto otra vez... emm.. bueno ya tengo 10!! en realidad 10.algo mira vos!! esteem.. ah si, ya tengo 10 y no puedo postear! le doy aregegar tema y luego me sale:

Acceso denegado
No tiene autorización para acceder a esta página.

q no tengo autorizacion para accesar la pagina! guay is dis japenin adrian? digo yo lo quiero postear pero si es algo ahi como un problema de la pagina inarreglable jaja entonces le mando la vara y ud lo postea como ud dice ahi peeero fijo es arreglable yo quiero poder meter algo!! (es para meter a henna en el wiki)

www.myspace.com/hennacr
www.myspace.com/dualcr

Hola Adrian.

Adonde envio la info para que se nos agregue al wiki89db???

SAINT LEGION
www.saintlegion.com

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.