Esteban Calderón - Después del Uno

Esteban Calderón - Después del Uno

Hola gente!! Abro el tema acá para que vean más o menos de qué se trata mi proyecto.. Ojalá les cuadre!

Somos una banda de Pop/Rock Alternativo original.. mezclando mucho varios géneros y con un sonido moderno. Tratamos de hacer buena música, con arreglos elaborados, melodías pegajosas y harmonías densas. Queremos ser una propuesta innovadora y diferente de todo lo que existe por acá. Tenemos influencias de funk, jazz, blues, rock, pop, reggae, y muchos otros...

Hemos compartido escenario con Los Bespas, Lepop*, Mustang 65, Pierre Monney and the Travellers, Maf y Básico entre otros...

Estamos dándole los detalles finales a lo que va a ser nuestro primer disco, que está siendo producido por Alberto Ortiz. El disco se espera que salga a la venta en los primeros meses del próximo año (2009).

A principios del 2008 formamos la banda con el line-up actual:

• Ari Lotringer (Time’s Forgotten) en Guitarra Eléctrica
  • Danilo Ramírez (Crossover) en la Batería
  • Jonathan Ramírez en el bajo
  • Esteban Calderón en Voz, Guitarra Eléctrica y Acústica

Tocamos algunos conciertos a principio de año en el Cuartel y el Observatorio, y fue así como nos surgió la oportunidad de formar parte de la gira Ruta Festival Imperial, junto con muchos de los grupos más consagrados del país como Porpartes, Lepop*, Marta Fonseca, Kurt Dyer, Parque en el Espacio, The Movement in Codes, Villegas y otros.

Acá un poco de la historia en fotos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El profile de la banda en la Página del Festival Imperial todavía existe por si quieren darse la vuelta. Dentro del profile de la banda hay una Zona Multimedia donde pueden escuchar mi primer single: ¿Y cómo hago ahora?

El myspace de la banda es www.myspace.com/estebancalderon en donde pueden escuchar algunos previews de las premezclas del disco.

Tenemos chivito en Five el 6 de Noviembre junto con El Parque, por si les da curiosidad.. Pura Vida!

Esteban.

www.myspace.com/estebancalderon
www.facebook.com/estebancalderoncr

www.myspace.com/estebancalderon www.facebook.com/estebancalderoncr

Una pregunta sin mal ride. Es sólo curiosidad. Si es una banda, por qué se llama Esteban Calderón?

This Station is Non-Operational

yo creo que es porque es el más guapo de todos...

ññaaaaauuzzzz..

Very Happy

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

escafandra escribió:

:D

WTF??...jajajajaja!!..

Suerte mae..a ver cuando se arma otra vez..!

www.myspace.com/basicocr

www.myspace.com/basicocr

Jonathan escribió:

Una pregunta sin mal ride. Es sólo curiosidad. Si es una banda, por qué se llama Esteban Calderón?

jajaja, di no, me imagino q por q el mae compone toda la vara y supongo q fue el q puso a caminar el proyecto y eso ...

Jonathan escribió:

Tuanis mae! mae porque el proyecto es mío... toda la música y las letras las escribí yo...
El resto del grupo está conmigo desde este año... cuando yo llevo por lo menos unos 3 o 4 años breteando en el proyecto..

basico escribió:
escafandra escribió:

:D

WTF??...jajajajaja!!..

Suerte mae..a ver cuando se arma otra vez..!

jajaja! tuanis mae! si si hay q chivear!! bateria Banana Rockin guitar

Yo lo había visto una vez que tocó en el Cuartel con Los Bespas, pero eso fue hace rato y desde entonces no lo he vuelto a ver; por lo menos no por los chantes del este.

¡Sandro vive!

Pardingo escribió:

Yo lo había visto una vez que tocó en el Cuartel con Los Bespas, pero eso fue hace rato y desde entonces no lo he vuelto a ver; por lo menos no por los chantes del este.

Mae si! ese chivo estuvo muy tuanis x cierto... llevabamos pocos meses tocando! y si.. hemos estado tocando mucho x el lado del oeste porque es donde nos han salido chivos la vrd... estoy hablando a ver si podemos tocar en el este pronto..

Esteban Calderon escribió:
Pardingo escribió:

Mae si! ese chivo estuvo muy tuanis x cierto... llevabamos pocos meses tocando! y si.. hemos estado tocando mucho x el lado del oeste porque es donde nos han salido chivos la vrd... estoy hablando a ver si podemos tocar en el este pronto..

En la zona norte también se pone tuanis la vara: "Buenas noches Los Chiles!!!! Como estamos esta noche!!!"

www.myspace.com/introvision

AndresC escribió:

En la zona norte también se pone tuanis la vara: "Buenas noches Los Chiles!!!! Como estamos esta noche!!!"

ROFL maeee lloré de la risa con ese comentario, del todo no lo veia venir

duendenagual escribió:

Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!

jajajajaja si mae... q risa con ese comentario!! +1 para AndresC!

Tuaniz, esteban mae los vi un par de veces co los bespas en el observatorio y en la ruta de imperial, me llamo la atencion la propuesta esta amena y agradable, un rock pop alternativo.

Tuaniz loco, suerte y metale ganas, yo ando en las mismas parecido con su proyecto.

thumbs up

http://www.myspace.com/abtauroexilio

Music = Life = Passion = Soul

Gracias mae!! Q bno q te cuadró la vara..
Ojala podás llegarte a los chivillos.. tocamos el 6 de Nov en Five

Pura Vida!

Photobucket

Ojala puedan llegarse!

Paso x acá para invitarlos al concierto de este Jueves! tocamos en Jam "House of Music" el bar nuevo que queda encima de Glazz camino a Sta Ana.. el chante está muy muy tuanis... desde que abrió estoy pulseando la fecha.. para q hagan lo posible x ir!!
También tocan los compitas de La Escafandra.. asi q me suena a q va a estar muy tuanis la vara...

La vara cuesta 3 rojos y el evento empieza a las 8:30 para q agarren campo tuanis... la música empieza a las 9 EN PUNTO!!

Les dejo el link del tema del foro: http://89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/3904

Y el flyer!! Pura Vida!!

Jam Nov 08

Hola gente! paso para invitarlos este Jueves 11 de Dic al Latino Rock Café al concierto de nuestros amigos de La Escafandra. Ari y yo vamos a estarles abriendo con un chivito acústico. Acá les dejo el link del evento:

http://89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/4441

Ojalás puedan darse la vuelta!

Saludos!

Esteban.

La Escafandra Latino

Hola gente! Este viernes 17 vamos a estar Mario Tanzi y yo dando un show acústico en el nuevo Glazz (antiguo Big Dog's frente a Forum 1). Ojalá puedan darse la vuelta.

Photobucket

...

duendenagual escribió:

Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!

...

duendenagual escribió:

Hola gente,

Les cuento que hoy es el estreno del video de ¿Y cómo hago ahora?, mi primer single, en Conexion TV (Canal 2) en el programa Hecho en Costa Rica, a las 5 pm. Con repetición mañana a las 6 pm.

Ahi podrán ver una entrevista y el video en sí...

Ojalá les guste!

Esteban.

Foto 1

Foto 2
*Fotos por Paulo Soto

Acá está el video!

mae viejo esteban, Excelente pieza, y mae Excelente video, no se quien tuvo a cargo la direccion y la foto y la produccion, peor mae mis respetos, te jalaste un gran producto en general, usualmente soy muy critico con videos, ya que es lo que mas hago, pero en este caso nada que criticar, esta hecho en una manera flawless, y habran aquellos que no les cuadre la pieza, o no lees cuadre el video, pero jamas podra ser criticado por malo o algo asi porque su calidad es mas que notable al igual que la pieza.

muchas felicidades bro.

Emma

Life is short... live it!

Mil Gracias mae! que buena nota,

El video fué producido por Florisabel Fernández, y dirigido por Leo Ganora, es una empresa que se llama Clipis.

El disco lo grabamos en Jungle Studio con Alberto Ortiz, y sale el próximo mes...

De verdad muchisimas gracias mae,

Pura Vida!

Mae felicidades, se me hizo agua la boca con ese video, la calidad... impresionante, fotografia, locaciones, todo muy bueno mae.

Tambien encontre interesante las tomas que obviamente no son de aca, la de los edificios.. muy muy bueno, le da un cierto aire al video diferente.

Felicidades, el proyecto suena bastante bien!

headphones

www.myspace.com/percance

mae viejo!!! felicidades(la verdad este no es mi ride, pero que bien suena la vara, se ve que le puso cariño, muy bien elaborado está, Mr. Green y que Video mas bien hecho, rajado, la fotografía
(como mencionaban arriba), la producción, etc, la verdad llevaba ratillo de no ver un video nacional tan bien hecho!!

la música como te decía no es mi ride, pero felicidades, suena muy bien, muy sólido, fresco, esta chiva, mis felicitaciones y mejores deseos!! thumbs up

Gunner one day,gunner for ever!!

Felicidades mae , impecable la pieza y el video esta demasiado rajado , uno de los videos de mas alta calidad que he visto en este pais, bien logrado mae thumbs up !

Mae nada mas, simple curiosidad, Ari sigue tocando con usted ? es que como no sale en el video me extraño no verlo ? mayonesa

www.myspace.com/cosmicacr

/

Mae llevo 2 días tratando de acordarme como nos llamabamos en el cole!!

Mae, todo está super cool. El video está excelente y la canción quedó rajada!

Es hora de una Strat o una 335, ya la Godin se ve antigua, por lo menos para mí jajaja.

Kudos mae! Al chile muy chuzo todo el deal!

Look... I'm ya fatha!

Mil gracias maes!

Que tuanis ver que gente que no es del mismo ride puede apreciar el trabajo... que buena nota al chile maes!

Mae, Artenizia, si.. Ari sigue tocando conmigo.. sólo no estuvo en el video pero va a seguir para la banda en vivo.

Quadra escribió:

Mae llevo 2 días tratando de acordarme como nos llamabamos en el cole!!

La Endecha guevon! jajajajaja cómo se le va a olvidar? jaja q buena época mae!

Muchas gracias a los 4!

Pura Vida!

Aroo mae, buenisimo tuanis por la aclaracion !

De nuevo mae felicidades por el excelente brete , las mejores energias y los mejores deseos !

birras

www.myspace.com/cosmicacr

/

Entrevista hoy en 4Music (Canal 4) a las 2 pm!

PD: Pura Vida Artenizia!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.