Modus Operandi En Regeneracion!!!!!
Posteado: 23 Junio 2008 - 9:09am
Modus Operandi En Regeneracion!!!!!
Modus Operandi, es una banda de Cartago-Tres Rios, tocamos Rock Alternativo, nuestras influencias son muy variadas y eso se refleja en nuetra musica
Alineamos asi:
Diego deModus/vocalista
Negro/guitarra
Maroto/guitarra
Edgardo/Bajo
Pumba/Bateria
Para contactarnos 8846-5093 con Diego, m_operandi@yahoo.com
www.myspace.com/modusoperandicr
-
- 334 lecturas

en todas maes buenisimo aquel dia del 3rios rock festival. tuanis diego mae le pone un pichazo sigan asi
Aro!! Modus suena en todas!
A ver si compartimos tarima pronto maes!
Saludos!
__________________________www.myspace.com/ashesremaincr
Bueno gente a los amigos y a los ke no lo son, les cuento ke despues de un buen rato de no chivear este 28 de febrero Modus vuelve a tocar tarima en la casa de la ciudad cartago a las 3:30 esperamos ke le lleguen buena nota...

__________________________Live and let die
Gracias a cambios en pensamiento de los integrantes Modus se regerera con otro tipo de musica y con un par de cambios en la alineacion
Vocal: Diego DeModus
Bajo: El Pez (kien regresa despues de mucho tiempo)
Guitarra: Negro
Bateria: Pumba
A diferencia de antes ahora solo estamos con una lira, y ya no tocamos el rock alternativo ke kienes nos escucharon alguna vez habian oido,
de momemento estamos concetrados en escribir y hacer musica, esperemos ke a todos les cuadre...
Diego
Q bueno mae acuerdese q karlos nos invito a la ksa del mae cuando kisieramos aprovechemos y hacemos fiesta y hablamos de la vida de todos esta vez le toca a pez jajaja
Mae se cuidan y suerte en esa vara ahi full apoyo de una vez mae
__________________________No se q poner...
Maes me extrana uds saben que mi casa es su casa, y todos somos parte de la familia Godslave asi que uds me dicen nada mas y le llegamos a otro par de litritos de bourbon
__________________________www.myspace.com/godslavecr
hablamos de la vida de todos esta vez le toca a pez jajaja
sea tonto eso es como escribir la biblia jaja