Demorama
Posteado: 13 Marzo 2009 - 5:20pm
Demorama
hola.
bueno les dejo el tema abierto para que nos den por la madre o nos alienten a seguir adelante. igual somos bien necios y tenemos la conviccion de construir y tripear.
como hemos posteado en el apartado de Musica Nacional tenemos un disco que sacamos este año 2009 ahi por si lo quieren bajar es gratis la bajada, si les gusta el arte y son como nosotros que nos gusta comprar un disco nuevo, abrirlo, olerlo, escucharlo, encontrarlo otro dia, olerlo y asi...pues lo pueden comprar
ojala nos puedan ver en vivo un dia de estos.
saludos.
desenchufemonos de la maquina!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 330 lecturas

Buenas muchachos...
baje su material y me senté a escucharlo todo...
asi puedo dar mi comentario, o punto de vista.
Primero felicitarlos por la iniciativa de crecer y producir su material. La verdad es que en el puerto hay muchos grupos, pero muy pocos son los que deciden dar ese gran paso de invertir para seguir adelante y no quedarse ahi.
En cuanto al disco bueno lo que es el arte del disco me gusto bastante como manejaron la fotografia y bueno el arte en si del disco, esta muy interesante.
Les digo la verdad digamos que en lo musical, el genero no es el que mas me gusta, pero bueno siento que van por buen camino, claro esta que pueden mejorar mucho mas, y q ya para pensar en un disco tienen que arreglar muchas cosas...por ejemplo entre las cosas que no me gustaron(aclaro!!! mi opinion es meramente subjetiva y con en afan de una critica constructiva)
ok siguiendo lo que decia...de las cosas que no me gustaron, por ejemplo la cancion escondida tiene una intro demasiaaado larga y tiende a cansar y ya en la cancion como tambien en otras de las canciones el vocalista desafina mucho y es como un pichaso al oido jeje, al igual algunos coros que quedan como cortos, siento que para un material mas serio deberian que cuidar mucho eso.
Luego tambien hay canciones en las que los volumenes no estan muy regulados pero en fin, la verdad q siento que es mas lo bueno q lo malo, solo el hecho de mandarse a sacar un EP es muy tuanis. Eso si como le digo ya para pensar en un disco si tienen q cuidar muchos detalles que dejaron pasar por alto aca...
bueno saludos a todos...
y muchos exitos...
PD: por favor quiten esa foto del primer post, q inspira falta de profesionalismo, y se ve mas como grupo chigue q toka por hacer feo...tal vez en la escapatoria por el tipo de publico q anda como foristas tal vez pero aca no. Ah!! por cierto meta su EP ahi en la escapatoria ahi si hay bastante gente q le gusta este genero.
gracias por tus comentarios, y por bajar el disco
muy acertados en lo musical. y si, estamos conscientes de q hay que trabajar las voces y el sonido mucho mas. la voz desafina y lo sabemos, lo dejamos asi porque es como mas sincero plasmar como realmente somos y sonamos en vivo, pero estamos barajando la posibilidad de tomar unas clases de canto para entrenar la voz.
con lo del puerto, hace falta un poco mas de iniciativa y como vos decis mandarse a sacar algo para no quedarse estancado o que la banda simplemente se desvanezca. hay mucho talento pero poca perseverancia.
la ultima cancion tiene una intro de 2 minutos, hay que estar muy fumado para tripear ese rai. suerte
lo de la foto. aro concedido jejeje
saludos,nos estamos hablando
__________________________http://www.myspace.com/demorama
Conoce!!!
mae di yo con gusto le puedo recomendar varios maes q dan clases canto o si no, Academia de Editus o Innova son buenas opciones, suerte con eso...
En lo de la escena de Puntarenas tiene mucha razon!!!
de que hay talento hay, lo que falta es el "ir mas alla" no conformarse con los conciertos de "puntarenas Rock" (sin el afan de ofender), pero creo q estamos concientes de q esos conciertos no dejan nada...mal sonido, bandas no muy buenas, mala organizacion la mayoria de veces, asi como tirado con flecha siempre...siento que uno como grupo tiene que expandirse, codearse con buenas bandas, para aprender bastante de buenos musicos, eventos donde el sonido permita oir la calidad del trabajo y esas cosas...Y estasmos de acuerdo en que es un proceso pero por ser un proceso hay que avanzar y uds por dicha estan en eso...
en cuanto a lo de grabar y que quede desafinado por que asi somos en realidad, si estoy muy en desacuerdo la verdad...siento que es una inversion grande y con mucho esfuerzo por todo lado para grabar en este pais, minimo se deberia de grabar algo bien hecho, que quede fino pienso yo, y si no estan listos para tocar como queda el disco pues ensayar y no tocar hasta que lleguen al nivel en que se graba el material...por que el musico no es tocar por tocar y ganar plata, es tocar para realizarce como musico y brindar algo de calidad para los oyentes pienso yo!!!
pero en fin igual respeto sus decisiones como grupo, y me parece bien que tengan claro cada uno de los datalles...
como siempre q la luz de jah los bendiga y muchos Exitos!!!
tuanis...
claro. hay una compa de nosotros que estudia en editus y ahi esta feliz parece.
Con lo del puerto, si, a puntarenasrock le falta un toque mas de conocimiento sobre las necesidades de un musico (como el sonido), eso si, hay que tener claro que el mop hace un esfuerzo ENORME por organizar actividades que de otra manera no se harian y esperamos que poco a poco vaya mejorando. Por experiencia (ya que hemos tocado en todos los carnavales desde que se reestablecieron) la ultima coordinacion con tarimas y sonido, ademas de refrigerios, etc estuvieron bastante aceptables. Eso es un avance con respecto a los años anteriores. Pero si, tenes razon, esos conciertos de 8 bandas tiradas con flecha no ayudan al crecimiento del musico, lo que si logran es foguear a los musicos como artistas al enfrentarse a muchas situaciones adversas, publicos indiferentes y personas incredulas, romper el hielo, etc etc etc. ademas de que se divierten que es muy importante.
Lo de la afinacion y el descuido musical es una pequeña diferencia de pensamiento que espero intercambiemos ideas para enriquecer la conversacion.
Para mi es dificil expresarme sin hacer referencias a otros artistas. Por ejm: Bob Dylan, Jimi Hendrix, Nirvana son artistas completos a pesar de que musicalmente (si te pones fino) no lo tienen todo.
Podriamos hacer un tema generalisimo en el foro sobre ellos y encontrarias que hay gente que diria que Bob Dylan solo hacia canciones de 3 acordes (el dice que se puede hacer una cancion con 1 acorde, yo le creo), que Jimi es un sucio que hace sonar las otras cuerdas accidentalmente cuando toca un solo, que Kurt Cobain solo pega alaridos... el grunge es una caca prefiero dream theater etc etc etc. Sin embargo, ahi estan Bob Jimi & Kurt mas grandes que Rush (por mencionar una banda donde lo mas importante es la autoafirmacion, no el arte).
El punto es que estos artistas tripean la musica como un concepto, y por ahi dejan la musica y lo tecnico a veces mas a la libre. que fluya...si le queres decir algo al mundo como colectividad y te sale un alarido desafinado pues en todas. Si queres decirle a tu chica que las amas que por favor te entienda y lo que te sale es la nota mas dulce del fuckin' mundo pues todo tuaniz...y realmente las canciones del EP nuestro van sobre un concepto de gritarle al mundo, entonces las canciones son una patada en el higado.
Estamos trabajando como 10 temas para un disco que esta en proceso y van mas variados y tienen cierta experimentacion con generos y subibajas en los matices. Para eso es que creo que seria genial tomar esas lecciones de canto y cuidar el sonido pero sin perder el concepto artistico que tenemos.
Bueno ahi fue una habladota, pero sirve para subirnos el karma. Buena vibra!!!
__________________________http://www.myspace.com/demorama
Beuno di como todo...son formas diferentes de ver las cosas pero tuais que tengan un norte fijo...
y siga poniendole...y de verdad lleguele a las clases...
tuanis pura vida
bueno, reviviendo temas.
ayer leyendo de la wiki de 89 vi su perfil y decidi bajar el disco.
a pesar que mi epoca de escuchar punk ya paso, puedo decir que este disco si me gusto, bastante.
lo escuche 3 veces seguidas en el brete y en la noche se lo puse a mi esposa, la cual aunque no comprende mis gustos musicales, dijo haberle gustado porque "es alegre y movido"
de verdad valio la pena la bajada y quiero una copia fisica del mismo.
felicidades, haciendo las cosas sencillas y directas, pero bien hechas.
__________________________Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.