Shakra

Shakra

Que tal gente?

Aqui no mas, estrenandonos en 89d. Somos un grupo de Hardcore/Metal (=Metalcore?) oriundo de la zona Sur de la Capital. Tenemos ya ratillo de estar dando vueltas, 2004 para ser exactos, pero este año, si Dios quiere, sacaremos nuestro primer LP, y desde ya andamos haciendonos bulla... auto-bombo que llaman, jeje. Nuestro MySpace es http://www.myspace.com/shakra5 para que le echen un ojo a nuestra propuesta. Ojala les guste. Tenemos varios chivos en el mes de Abril, la proxima que revise les paso toda la info.

Nos vemos gente, pura vida.

En 89d manillo..

www.myspace.com/thevirginzombies

Salas de ensayo La Granja! T:2224-3952

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

+1 a Zombie, no al copy-paste...

Y en la Escapatoria no sé cómo funciona, pero acá en 89db no se puede escribir todo en negrita. estaría bueno que edite su mensaje.

Suerte con el grupo compa.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Jejeje...

...como quien dice: "Con el pie izquierdo." Sorry ahi por la falta de respeto mops. No era mi intencion. Buena nota ahi por la jalada de orejas.

En todas

Bueno... a ver si le lavo un poco el nombre a la banda. Aqui hay un par de chivos en los que vamos a estar, por si tienen chance de ir a vernos:

Shakra es un grupazo de verdad, todos los compas son muy buenos en sus respectivos instrumentos, ojala les vaya muy bien en todo con sus proyectos.

saludos a Nex y a Cristian.

Reaccion Direkta !!!! punkrock !!!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.