Shakra
Posteado: 11 Abril 2009 - 4:56pm
Shakra
Que tal gente?
Aqui no mas, estrenandonos en 89d. Somos un grupo de Hardcore/Metal (=Metalcore?) oriundo de la zona Sur de la Capital. Tenemos ya ratillo de estar dando vueltas, 2004 para ser exactos, pero este año, si Dios quiere, sacaremos nuestro primer LP, y desde ya andamos haciendonos bulla... auto-bombo que llaman, jeje. Nuestro MySpace es http://www.myspace.com/shakra5 para que le echen un ojo a nuestra propuesta. Ojala les guste. Tenemos varios chivos en el mes de Abril, la proxima que revise les paso toda la info.
Nos vemos gente, pura vida.

En 89d manillo..
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
Salas de ensayo La Granja! T:2224-3952
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.
+1 a Zombie, no al copy-paste...
Y en la Escapatoria no sé cómo funciona, pero acá en 89db no se puede escribir todo en negrita. estaría bueno que edite su mensaje.
Suerte con el grupo compa.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Jejeje...
...como quien dice: "Con el pie izquierdo." Sorry ahi por la falta de respeto mops. No era mi intencion. Buena nota ahi por la jalada de orejas.
En todas
Bueno... a ver si le lavo un poco el nombre a la banda. Aqui hay un par de chivos en los que vamos a estar, por si tienen chance de ir a vernos:
Shakra es un grupazo de verdad, todos los compas son muy buenos en sus respectivos instrumentos, ojala les vaya muy bien en todo con sus proyectos.
saludos a Nex y a Cristian.
__________________________Reaccion Direkta !!!! punkrock !!!