Reunión de bateristas/percusionistas, Sábado 18 de julio
Eso gente, pura vida. Bueno yo hace un tiempo ando por estos rumbos pero hasta ahora me involucro un poco más en el foro, abrí este tema porque hace unos días vengo pensando en que sería muy tuanis poder reunirnos los que tocamos batería y por qué no lo que no tocan pero están interesados también, en algún lugar para compartir métodos, y escuchar un poco de cada uno no sé, algo muy informal sin nada muy planeado nada mas como llegar y hablar, conocernos, intercambiar ideas y demás.
P.D yo sé que soy el de la idea jaja pero lamentablemente mi casa es muy pequeña y con 5 personas ya el cuarto donde está la batería se vuelve incomodo entonces no se si alguno tiene un buen campo donde se podría llevar a cabo la reunión. Se escuchan ideas y sugerencias. Saludos que estén bien.

Claro i'm in y tome un punto de karma por la iniciativa.
Ok se lo iba a dar pero me faltan puntillos, el dia del evento lo invito a una birra.
lleguele! yo también le llego! saben si hay algún chante lo suficientemente grande como para poner aunque sea 2 baterías?
__________________________Phantom of the Opera! por Antarsia
http://www.youtube.com/watch?v=j1JRw8tHBjk
ahi le puse +1 spawn para q regale usted.
__________________________maes adonde yo ensayo es una bodega y di al suave caben como 4 bateras.
Vigilante es mi persona favorita del foro.
www.myspace.com/btk506
www.myspace.com/crimescrimes
Hey suena muy buena la idea... yo me apuntaría a ir a ver y aprender... aun ando en modo: nuv tons como que no ponerme a tocar.. ja.
__________________________badabing.... ptsss..
Huy sí que tuanis!
Y que llegue bastante gente del foro!
Por ejemplo Pardo que es una bestia, y ojala Ratio y así...!!! Pa' que den clínica veáh...
Diay yo me apunto, ahí llego a chepear un ratico.
__________________________Excelente iniciativa!!!
"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."
"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"
póngale fecha!!!

que madre como que llegue tarde al tema....pero yo tambien me apunto!!!!!!!!!
__________________________nada mas de ponerle nombre
May prog be with you...
diay no, ya vi que se va a ir la cosa en pura hablada... jaja
bueno... di... jeBus ya nos puso la bodega

fijo tambien la batera
ahora faltan digamos poner un par de bateras más. Yo podría la mía si le compro las partes chuecas que tiene, osea los brazos de los toms, y además me ayudan con el transporte (desarme, translado, armado, desarme, y vuelta a casita). Ooo hasta podríamos alquilarle una a Luichi, fijo entre todos no pagamos ni 3 rojos cada uno!!!
Y diay decirle a varia gente del foro, ojalá que nos lo pongan en la paginita principal para que muuucha gente se apunte.
Además depósito previo de dinero (si es que se alquilas las baterías a un tercero, o hay que alquilar el chante).
Y uds saben que tuanis un lugar donde además se pueda comer???
Éxito rotundo! Sería bien bonito hacer algo así! Carnita asada incluida y todo!
Lléguenle lléguenle!!!
__________________________O di al que ponga el chante se le paga un derecho de entrada, así se siente entusiasmado!
"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."
yo le llego onde sea...
__________________________tempesta di merda
bueno di yo tambien puedo poner mi batera o parte de ella en su defecto(con las mismas condiciones de levitgirl)...no es una saturn o una starclissic o nada asi muy pichudo pero di se la juega...
....si se ocupa esta a disposicion de uds
__________________________May prog be with you...
la idea esta interesante pero sugiero que le pongan y definan pues de nada sirve que el post sea como una alkaseltzer... o a lo tico ring ring y nada de helados!
primero que se haga el grupo no importa las cantidad de persona asi se ven, si es una bateria o dos porque asi se hace la idea y se plantean conceptos, no queda solo en eso, si se reunen pueden ver donde queda mas facil, locacion, costos, etc, etc.
mQ
__________________________Entre Gustos Hay Disgustos!!!
Pura vida buenísimo que apoyen la idea, no había comentado mas porque hasta ahora me puedo conectar, voy a tratar de hablar con jebus para ver si es posible usar la bodega como lugar fijo, en cuanto a lo de las baterías me parece que con 2 baterias estaría bien, claro si alguien mas se apunta a llevarla seria genial, por mi parte podría poner una Lazer que algo hace digamos, lo único que me haría falta seria un crash (murió hace poco). Lo que me gustaría saber es cuando es el día ideal para todos?, sábado o domingo para que por favor me digan y poder organizar mejor la reunión. En cuanto a la comida es buen punto no había pensado en eso, será preguntar si en la bodega habrá algún espacio que se pueda usar para eso, apenas tenga alguna información les digo, nuevamente gracias a todos de verdad ojala nos podamos reunir pronto. Saludos.
__________________________www.myspace.com/viceita
la idea esta interesante pero sugiero que le pongan y definan pues de nada sirve que el post sea como una alkaseltzer... o a lo tico ring ring y nada de helados!
primero que se haga el grupo no importa las cantidad de persona asi se ven, si es una bateria o dos porque asi se hace la idea y se plantean conceptos, no queda solo en eso, si se reunen pueden ver donde queda mas facil, locacion, costos, etc, etc.
mQ
Totalmente de acuerdo y si lo hacen ojala que filmen algo tambien
mae mousk tambien estaria interesante no solo llevar bateras si no tambien otros instrumentos de percu...yo no se es solo una idea ahi se la dejo pa que la medite
__________________________May prog be with you...
la bodega se puede usar los domingos sin ningun problema.
__________________________si hay campo como para poner una parrilla o algo asi.
yo puedo poner mi batera, lo q no entiendo es como q vamos ahcer todos ahi yo se q di habalr compartir conocimientos etc etc pero quien vaa tocar o como es?
Vigilante es mi persona favorita del foro.
www.myspace.com/btk506
mae creo que seria a... Open Drum!
ahí le llegamos a hacer feo y al rato nos tiramos unos dúos o tríos de bateras, dependiendo de cuantas lleven, yo puedo poner la mía!!!! no problemo!!! pero al chile chiquillos ya me alborotaron el panal con esta madre!!!
(la pongo sin condición, tengo transporte, tal vez si se despicha algún parche me pondré a llorar pero nada mas jaja)
Bueno mi idea era básicamente decir empezamos a tal hora, llegar presentarnos y por ejemplo si alguno tiene algún método que le parece interesante llevarlo y verlo con todos, algo que aprendió en un video… noc cualquier cosa, al rato al inicio va a ser medio raro pero poco a poco se rompe el hielo y se vuelve mucho más dinámica la reunión. También con dos baterías por ejemplo se podría hacer un dúo, en realidad ustedes mandan, cualquier idea que tengan es bienvenida, lo que les gustaría hacer, yo no pretendo dictar actividades predeterminadas anteriormente si no como dije algo libre, cada quien aporta lo que guste y poco a poco montamos la vara.
Ahorita les tengo algo más acerca del lugar, pero si estoy muy interesado en que porfa me digan cual día es mejor Sábado o Domingo?, voy a empezar a montar la lista con la gente entonces ocupo el mejor día para cada quien
Serian ya 3 baterías, la de jebus, la de deathnis y la mía. A bueno y levitgrl dijo que también pero con transporte tal vez alguno que cuente con carro nos pueda ayudar con ese transporte
jaja mae para la de deathnis se va a ocupar mucho espacio!!! que chuzo de batera se tiene ese mae!!!jaja
__________________________David dice:
mae estoy mal economicamente
tan mal
que noy a ver a metallica
XXXXXXXX dice:
tranki men..
mejor...
xq 100% esos viejos estan endemoniados..
lo vi x la tele
David dice:
...
pura vida mae ahí la tiene!!!
fuera de vara, a mi en lo personal me queda mejor domingo, pero si es de hacer la excepción le llego el sábado sin problema, cuente conmigo!
A mi me quedaria mas comodo sabadito en la tarde
Sino dominguito, pero esque el dominguito es para descansar y ensayar, je...
Y sí que rico unas birritas y una carnita asada! Éxito rotundo!
__________________________"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."
Levitgrl: Sabado
Deathnis: Domingo
Mousike: Sabado
Pase adelante, dia de los tarros, pase adelante, sin compromiso venga participe, colabore y diviértase. Quien más ? Quien más ?!.
di cámbiele ahí al sábado, no tengo mucho inconveniente con eso! pero de veritas hay que hacer esta mauren
Hecho
__________________________Levitgrl: Sábado
Deathnis: Sábado
Mousike: Sábado
Quien más!?, jebus?, Spawn?, Rafa?, Bam Bam?, ljmora?, mqalquileres?, David?, Tentori? (que por cierto les comento que ofreció amablemente su casa también para que hiciéramos la reunión, todavía esta por definirse el lugar entre la bodega y la casa de Tentori por aquello de que sea domingo o sábado y la hora)… los que gusten…
www.myspace.com/viceita
Yo me apunto!
Sábado entonces?
__________________________Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...
qué tuanis!
__________________________y aquí hay maes muy pichudos que entran al foro!!!
fijo FIJO hay que decirles para que se lleguen y nos den cátedra!!! Quién quita un quite y éste es el primer drum fest underground de la historia tica, patrocinado por la bodega o tento's house...
wiiiii!!!
Levitgrl: Sábado
__________________________Deathnis: Sábado
Mousike: Sábado
Carlox: Sábado
-
-
-
Quedan campos! Apúntese va a ser algo diferente.
www.myspace.com/viceita
acuérdense chiquillos que jeBus dijo que la bodega se puede el domingo, por si las moscas, es que me acabo de dar cuenta que estamos haciendo fiesta y el dijo que se podían domingos... o se puede sábado jeBus?
ecole...si alguien ha pasado por tibas la calle larga de va desde la iglesia hasta moravia en algun momento tuvo que haber visto un ferreteria que se llama maflor la bodega es ahi es como un "sotano" por cuestiones de la tal crisis este ano los sabados trabajan hasta las 4 si se puede pero decia que di mejor como un domingo q di no hay nadie en todo el dia pero di si todos estan de acuerdo con que empiece tipo 5-6 sabado sera.
y de fecha sabado 19 o sabado 25?
__________________________Vigilante es mi persona favorita del foro.
www.myspace.com/btk506
lleguele al 19! y me queda cerquisima esa vara!!! ahora si!!!