El baterista más joven del mundo

El baterista más joven del mundo

Y seguimos con los músicos fuera de serie..

Pasando canales en cable me topo con este carajillo tocando en un programa en vivo, y yo Shocked

(Juro que aquí no hay nada de compu ni video trucado ni nada). Igual, solo vean.

El fenómeno éste se llama Igor Falecki, polaco, con 6 años de edad. El bajista que sale en algunos de los videos es el papá.

Obviamente, compañías como Sabian, Vic Firth y Roland han acudido a patrocinar al niño prodigio. Incluso la Vic Firth ha lanzado una edición de bolillos con su "autógrafo"... ¿Qué tal? respekt

Hay mucho más videos en su canal de YouTube.

Mientras tanto, la mayoría de nosotros a los seis años con suerte sabía ir al baño... laugh

Cuidado y no tenemos acá al próximo Mike Mangini Razz

Que jeta lo que puede hacer la estimulación temprana!!!!! Impresionante!!! bow
+1

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

Hay que identificar el talento y desarrollar las capacidades o habilidades de los niños, desde tempranas edades, así realizarán cualquier cosa relacionada con sus destrezas, con toda naturalidad ¡¡¡

http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif

Que Excelente !!! yo se que hay muchos casos como ese ! Es el sueño de cualquier padre músico !

Nos vemos del otro lado del espejo

No hay duda, el sueño de un (a) padre/madre músico ... hacer un jam con su hijo (a) thumbs up

Tal vez sea un poco más usual entre padres o madres cantantes y sus hijos (as), pero en todo caso, hacer un espectáculo con un retoño, debe ser muy satisfactorio Contento

http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif

Sí que sí!!! Un carajillo mió lo tendría a pura guitarra todo el día par que llegue al nivel que yo no pude happy crying

www.myspace.com/mythicacr

www.myspace.com/neotopiamusic

Bueno bueno, yo estoy deacuerdo con Guitar Broker... pero tampoco se trata de reflejar los sueños de uno en el pobre carajillo... y si al mae no le da la gana hacer lo que yo hago (tocar guitarra en este caso)... di le arruino la vida!!!! jaja, eso lo diría en la adolescencia!

El punto es que hay que ESTIMULARLOS, meterlos en clases de todo, artes, deportes, ciencias... etc, y que ellos decidan su propio curso conforme vayan creciendo. Meterlos en clases de solo guitarra, porque yo hubiera querido tener esa oportunidad, es ser un egoísta, es querer extender mi vida a la de mi hijo... es la típica búsqueda del hombre por llegar a la inmortalidad, y es limitar al carajillo, no dejarle elegir y formar su propia personalidad. A mucha gente le pasa esto, y las relaciones familiares son pésimas. (hay casos en los que no, no quiero generalizar)

Además, entre más estimulación se le de, y entre más varas se le enseñen al niño, más talentos desarrolla!!! Si

Pero bueno, todo eso, supongo, ya es otro tema

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

y mae este mae es como tony royster junior, no se si alguien lo vio cuando era carajillo. RAJADOOOO!

Terminamos de grabar bateras en audioarte!!

www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin

estoy deprimido.... como hace uno para educar a un hijo para que pueda llegar a hacer cosas asi?? obviamente esta el talento de por medio, pero quiero decir, talvez si no nos mandaran a la escuela desde chamacos y nos pusieran a ver tanta tele, talvez algunos de nosotros hubieramos tenido la oportunidad de hacer varas asi.. o sera puro talento.... en fin... sigo deprimido...

Que buenazo! Yo ya habia visto ese...

Sin embargo el video de chiquitos bateristas mas impresionante que he visto ha sido y aun es el de Tony Royster Jr, y su famoso video tocando bateria con tan solo 12 anios.

Imagino q en ese entonces no habia tanta tecnologia como ahora, y no se pudieron rescatar tantos videos de este maestro.
Segun tengo entendido fue el alumno prodigio de Dennis Chambers, y hoy por hoy un dios en la bateria.

Definitivamente uno de mis actuales favoritos.
Ya me imagino el futuro de este otro... Q dichoso!

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

levitgrl wrote:

Imagino q en ese entonces no habia tanta tecnologia como ahora, y no se pudieron rescatar tantos videos de este maestro.
Segun tengo entendido fue el alumno prodigio de Dennis Chambers, y hoy por hoy un dios en la bateria.

Dennis Chambers! bow

Recuerdo cuando el mae vino acá hace ya años con el cuarteto de Bob Berg, un saxofonista de jazz pichudísimo que se mató en un accidente de carro... Crying or Very sad

En fin, la vara es que recuerdo que el mae se echó un solo de batería calculo que de al menos cincuenta minutos, sin jeta... ustedes se pueden preguntar ¿Cómo es posible que uno aguante casi una hora oyendo a un mae darle a los tarros y sin aburrirse? Diay, la verdad no sé. Pero ese mae lo logró conmigo. Todo un maestro.

Jack Napier
jalao
CaPu
lecter
TEF
PEPE
TEF
Knullare
el outsider
deadwing
JPZS
AQA
Poltroski
Venice.Queen
theroad
eriq.gd
Quadra
Pala
luisesteban
Yomelacreo
Fool For A Lifetime
ATerNoX
hockeynut5150
ORZ
josue2606
karved
draco101
Venice.Queen
Allan
Gucumatz
busta
Alonso
piedra
JoeMoss
Sibbujju
El Lonje Mmmoco
Angelica
dijeres
Jodlao
Ab Tauro
Chucheca
amalia
Chepe SC
midget
Pilon
elopio
requiem
MJ-AM
JD
deathnis
En este momento hay 50 usuarios y 26 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.