El consentido

El consentido

Bueno aqui va otro mas, para matar el rato...

me he dado cuenta, que nosotros tenemos cierta preferencia con ciertas partes de la bateria, que pueden ser no solo un tambor o un platillo, pero tambien pueden ser un stand, una prensa, el asiento, etc...

Cual es esa parte con la cual sienten que no podrian tocar y/o cambiaria por nada??

yo, en este momento, mi pequeño bebe es mi redoblante Black Panther natural maple special edition 13"X6", lo compre hace como 4 meses y es de lo mejor que me ha pasado, siempre quise usar un redoblante mas pequeño y mas ancho, suena sobre todo lo demas y no hay que reventarlo a golpes... el acabado natural lo hace aun mas bonito a la vista.

la otra pieza es mi multistand marca PATITO, pero les cuanto que es Super Patito, es un bicho de stand pesadisimo, de boom con una pesa de por lo menos un kilo, a este stand le tengo 2 prensas, una para el ride y otra para un tom, el platillo que va en el stand es un crash de 18", el ride de 20" medium, y el tom es de 13"X10" y aun asi, no se mueve ni se tambalea, eso si hay que abrirle bien las patas pero este stand hasta me ha aguantado a mi, y eso que mido 1.85m y peso como 95kg (ya hice la prueba!)

bueno hasta el momento esos son... y los suyos?

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vengo a flotar! www.myspace.com/antarsiaband www.myspace.com/deathnis

para mi mi redoblante Ddrum 13x7 de ashwood el acabado es lime sparkle simplemente es dem buen redoblante para el precio y tambien tengo un pedestal de hihat Meinl(la marca de los platillos) es negro de dos patas dem dem pichudo es el q manda meinl a las tiendas para probar hihats y amo los brazos pearl gyro-lock q en vez de mariposa tienen un coso negro plastico q se saca facil y no hay q enroscar y los recibidores tiples yamaha en un stand pongo 2 platos y 1 tom o 2 toms y un plato o 3 platos

cuando arregle o tengo otra camara tomo pics de las varas espero para ese momento tener los platos y la batera nueva q ahi voy a amar todo

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

mae me esta chingando que tiene ese redoblante si no me equivoco por la foto es el thicked maple snare q es gruesisimo y es 14x6 y fue nombrado redoblante del ano.

q pichudo mae q lo disfrute

thumbs up mae lo mejor fue que lo consegui en SALE por nada mas y nada menos que $50!!!!! Cool clap Trofeo
pero es el de 13"X6"

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

yyyy mae q exito eso esta increible mae yo con el mio me acostumbre dem rapido a verlo pequeno igual es un 13 un dia puse el 14 y los vi tan grande q me incomodaba

jaja me pasa igual!! los de 13" rules big time!!!!

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

deathnis wrote:

los de 13" rules big time!!!!

ustd lo ha dicho ....

adond lo compro ? en ebay ?

mae mi parte favorita de la batera creoq son:

1. piccolo 12x4, homemade ...

2. brazo pearl, siempre ha funcado excelente, nunca me ha dado nada de problemas, es un éxito ...

3. el 3 está duro, xq es un plato, pero tengo varios consentidos, tons no se por cual decidirme ... Crying or Very sad

jaja

mae lo consegui en musiciansfriend.com, y es una crema de redoblante en serio, de lo mejor que he tocado!!! headbang

vengo a flotar!

www.myspace.com/deathnis

de fiiiijo !!! es un avionsito !

Compas yo ando buscando un redoblante asi que sea 12 x 7 o 13 x 7 mi sueño es un black panther pero aca no consigo y llame a allegro y solo por pedido especial pero me sale un ojo de la cara y dura 45 dias para llegar al final creo q no lo comprare,q consejo me dan como puedo conseguir algo asi o sera mejor q cambie de marca tal vez se me haga mas facil y mas comodo.

mae vea los Ddrum hay unos de maple son muy baratos y suenan muy bien, traen aros diecast lo unico q hay q cambiarle es la bordonera q es paque y los parches pero como son 13 es mas facil de conseguir ese es colmo el q yo le recomiendo pero metase a musicians friend si tiene aerocasillas lo pide lo exonera y como en 22 dias puede ser suyo

Muchas gracias compas,les cuento q tenia en mente un ddrum 12 x 7 q vi en guitar center pero un compa esta en new york y viene la otra semana y le encargue el black panther 12 x 7 me cuesta como $200 mas la propina del mop jajajaja,luego les paso UNA FOTILLA...

GRACIAS.

Que miedo postear aqui con todos los robos de instrumentos que han habido. A Felipe Saenz le robaron los platos anteayer. El consentido de mi bateria soy yo!

mae si q chicha esa vara verdad ? al chile q ya no se puede andar tranquilo en ningún lado .... eso fue adentro de latino rock, difícil de creer, y lo peor es q solo chusos ... ese mae tenía un ride K tan sabroso ! .... y playada xq fela es un mae q chivea constantemente y vive de eso ... blah

pardo107 wrote:

mae si q chicha esa vara verdad ? al chile q ya no se puede andar tranquilo en ningún lado .... eso fue adentro de latino rock, difícil de creer, y lo peor es q solo chusos ... ese mae tenía un ride K tan sabroso ! .... y playada xq fela es un mae q chivea constantemente y vive de eso ... blah

Maes hay que ponerse en todas con eso, si alguien tiene fotos de esos platos deberian de postearlas, tambien comentarle a MQAlquileres por si se los llegan a vender a el, MQ es buena nota y es bien solidario con la vara... Si alguien tiene fotos posteelas....

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

q ganas de agarrar a un mae en el acto, que majada de hocico jaja.
ya es como del el segundo que escucho q le roban los platos, esa es la pega de ser batero que hay q jalar tantas varas y los maes del grupo no ayudan en ni picha. ya que todas es varas son carisimas creo creo que uno ya puede asegurar las varas de uno contra robos y ese tipo de vara.

luisesteban
marcomiran
Patinador_Sagrado
Gucumatz
ratasback
Richie A
Malek
Quadra
Venice.Queen
Venice.Queen
elopio
sue
Azzafrack
AQA
amalia
Aqua Bass
Poltroski
Luigi
ORZ
Coto32
PEPE
MJ-AM
TEF
Hongo
Hongo
TEF
ATerNoX
Metal For The Masses
fractal-octopus
laga-JR-
Sylar
Sibbujju
Jen®
Kiliman
busta
zeroanima
Pilon
- Psycho Killer -
escafandra
theroad
Jackie
JPZS
Mangiacaprini
Yomelacreo
fofo
En este momento hay 49 usuarios y 34 visitantes en línea.

nuevos usuarios

menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.