Solos!!!!!!
Bueno otro mas...
esta va sencilla, son de lo bateros show que les cuadran andar haciendo solos, dando show, tirando los bolillos, haciendolos girar, hacer los clasicos beats de we will rock you para que la gente los sigan con las palmas, se bajan de la bateria y se van a dandole a los bordes y haciendo esas varas, o son del tipo sencillo, llega, toca, vaja...
cuente, si los ha hecho, de que tipo son...
yo en lo particular, me creo promedio, yo soy de los que el solo no es tan importante, PERO, claro esta, un solillo por ahi no esta demas, eso si aun no domino mucho algunas tecnicas tons me voy por el solo musical mas que por el del show, solo una vez hice uno de show, que de hecho era un duo y a media vara cambiabamos de bateria mientras tocabamos en unos timbales y unos roto toms que teniamos con ruedas para no dejar de tocar!
-
- 242 lecturas

yo tengo 4 anos de tocar y todavia no estoy en condiciones de echarme un solo ademaaas mi grupo toca en la "escena" hardcore si uno se hecha uno solo ahi puede salir pichaseado como a nadie le cuesta hablar dicen q uno es un juega de vivo
pero entodo caso un poco mas de estudio espero ver el metodo de solos de wilcoxon y que lo diga shitstorm son dem pichudos y seguro pardo tambien vio ese libro
__________________________si hay un grupo chiva se llama august burns red
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488
mae di yo tengo ya casi 6 años de tocar y todavia ni a puts me hecho un solo.. jajaja... prefiero q los otros soleen y yo los acompaño... jajaja...
yo si me mando, nada más depende con el grupo q le esté dando, como q hay uno q otro grupo q se presta bastante para solear y eso ... pero aveces soy más recatado con otros grupos más tranquilones ... yo si acostumbro de vez en cuando a tirar bolillos y esas playadas show off jajaja, pero aveces me da medio taquillo q se me vaya volando algún bolillo o algo así jaja, tons tengo bastante cuidado con esas varas .... jaja
__________________________q tuanis hacer "trucos" como este mae!
yo solos jamas! no me animaria!
__________________________"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"
A mi me encanta todo lo que dijeron arriba de hacer vueltas con los palitos, de que lo sigan con las palmas, y mi preferido, gritar jajaaja. Me encanta gritarle a los musicos para pumpearlos antes de una parte mas adrenalizada. En general creo que me quedo del tiempo del glam rock y esas varas con las que uno crecio, como el batero de Poison o el de Motley, etc. Yo si me bajo de la bateria y paro de tocar para bailar y cosas asi. La verdad es que es mas vacilon y descanso el culo un rato.
Me encanta por eso John Blackwell, y mas aun que en su dvd viene otro dvd de puro showmanship. La cosa es practicar el showmanship. En un concierto de ayer me solte a parar de tocar y meter acentos adonde se me ocurriera, y sono bien tuanis la verdad. Los musicos siguieron y al principio dije...oh no...esto va a ser un caos..porque lo hice porque lo hice porque lo hice... pero al final mas bien salio bien rico.
Creo que lo mas importante es divertirse. Si uno se divierte y la gente tambien todo vale. Van a haber cosas que la gente se quede WTF!? pero lo importante es ver cuales tienen resultados positivos.
Respecto a solos todavia no lo logro, pero ahi vamos un pasito a la vez. Las clases han sido importantes para eso
Mae, es que jammiar para mi seria con el resto del grupo, osea interactuar con otros músicos. Para jammiar muchas veces uno lleva un patrón y todos se le pegan. Dentro del jam pueden o casi siempre hay solos. El solo es esa parte adonde el músico demuestra sus habilidades en el instrumento. Pueden haber explicaciones mas complicadas pero creo que básicamente eso es.
Mae, es que jammiar para mi seria con el resto del grupo, osea interactuar con otros músicos. Para jammiar muchas veces uno lleva un patrón y todos se le pegan. Dentro del jam pueden o casi siempre hay solos. El solo es esa parte adonde el músico demuestra sus habilidades en el instrumento. Pueden haber explicaciones mas complicadas pero creo que básicamente eso es.
ahhhhh siempre habia tenido la duda!thanks!