Como protegernos de los robos?

Como protegernos de los robos?

Como hablabamos en el otro tema, hay muchos robos de equipo musical. Como podemos defender nuestros queridos platos. Podemos grabar nuestros platos con nuestros nombres? los numeros de serie? Deberiamos de tener una base de datos aqui en el foro o algo que nos ayude a encontrar las cosas que estan robandose. Otras ideas?

mae, la propuesta suena muy bien, pero ud y yo sabemos lo dificil que es hacer y seguir esto, porque aunque nosotros le pongamos con la vara, siempre hay gente inescrupulosa que sale haciendo la maldad como quieren, yo diria que mientras se discute la propuesta, mae, lo mas importante es siempre estar muy atento a nuestro equipo, por lo menos yo soy uno que no me muevo de donde tenga el equipo a menos de que haya alguien en quien confie un 300%, eso si, y creo que seria la forma mas facil en este momento seria muy bueno tener fotos del equipo para que en caso de que pase algo, poder postear las fotos y que todos sepan exactamente el equipo que fue robado, porque el ladron tiene que enseñar el producto, no seria mala idea lo de la marca en especial por si se pulen o borran la marca, que quede sin poder hacer nada en ese caso, pero que se le puede hacer sin dañar los platos???

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

mae esto es algo super dificil, yo lo qnormalmente hago esq saco las varas apenas me voy amontar a tocar y todo lo q son estuches y resto de varas las pongo detras mio adonde se q nadie puede meter mano y desp desarmo todo lo pongo todo junto y le digo a mis compas q me lo lleven al carro

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

Si es verdad. Yo hago lo mismo. Le digo a alguien, quedese aqui mae, y voy como hormiga 25 veces al carro, pero que me queda...

Solar wrote:

y voy como hormiga 25 veces al carro, pero que me queda...

jajaja si yo se es una pega, yo lo q hago esq cago a los 3 maes de mi grupo ellos desconectan y ya y el vocal solo suelta el mic blah en cambio uno que es el q corre toda la pieza todas las piezas tiene q jalar minimo 3 varas y si uno ha puesto la bateria para un chivo jajajaja si son como 40 cosas, otra esq en mi grupo saben q soy bastante dolor si no me ayudan yo no hago ni gaver, ya saben entonces despues de cada chivo o ensayo ya cada uno sale con algo en la mano

si hay un grupo chiva se llama august burns red

www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/murder2488

ven maes x eso los bajistas somos toda! jajaja no no, yo siempre le ayudo a guardar las varas al batero de mi grupo (ya q he visto q muchos se pasan quejando de eso)

maes di me acuerdo q un compa lo q hacia casi q con todas las cosas q tenia era q le ponia las iniciales del nombre ahi medio escondias, cosa q talvez pueda servir con los platos con un mototool, y si seria bueno fotos y numero de serie de cada uno

diay mi unico consejo es q no tomen mucho en los chivos, y ojala alguien del grupo tenga carro para guardar ahi las varas...

fuera de eso. Di esq todo puede pasar, mas con lo atarantado q se pone uno antes de tocar (al menos asi me pasa a mi... Sad )

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

fractal-octopus
THE LOTUS EATER
Stitchz
luis carlos villalobos
lilito
Grace
Karatekid
JPZS
Aqua Bass
laga-JR-
Mangiacaprini
deadwing
Kaos
Kid A
theroad
nethanael
Gucumatz
Manny
Quadra
- Psycho Killer -
Luigi
Pantu
MJ-AM
amalia
berzerker
Venice.Queen
Venice.Queen
nillotrejos
ratasback
Pilon
Poltroski
dijeres
jalao
Marcie
Andrey
zeroanima
Producer
Sibbujju
requiem
Diegogo
Hongo
Hongo
Jünahlot
98
Knullare
Richie A
TEF
TEF
Satanachia
darkside
En este momento hay 50 usuarios y 28 visitantes en línea.

nuevos usuarios

menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.