Thrones?
5 Febrero 2009 - 12:50pm
Buenas compañeros...
Una consulta... de casualidad alguien de ustedes sabe donde se puede conseguir un drum throne no marca patito?
estaba buscando como Pork Pie
pero no creo que eso los vendan aqui? ![]()
alguien si me puede ayudar ya que se me quebro el mio que era marca "no tenia" y ahora quiero hacer una buena inversion en uno que me de comodidad y tras de todo durabilidad? ![]()
P.V. estimados...

pork pie aqui no solo piediendolos y son exageradamente caros
en allegro hay unos mapex double braced con asiento tipo moto muuy comodos
y en bansbach creo q tienen unos yamaha y unos pdp igual double braced el yamaha es redondo y el pdp tipo moto
__________________________Proud Endorsee of:
Darkhorse Percussion.
TRX Cymbals.
mae si, si no, en la voz venden unos DB, que aunque no son de marca, son unos monstruos, yo tengo uno tipo motocicleta, exageradamente grande, la espuma gruesa pero comodisima, el patas gruesisimas, double braced, pesado, un aguante increíble, y tal vez no TAN CARO como uno de marca, hasta el momento es el mejor que he usado, full recomedado, mae yo soy grande y pesado y ese bicho no hace por donde moverse cuando lo uso
__________________________Debut de Forever Lost
Koma!
http://www.youtube.com/watch?v=d_QKthpqtGk
Claro en todas!
Voy a llegarle a ver que, nunca he usado uno tipo moto
No son muy incomdos? no molesta entre las patas o algo asi con ese pico raro que se les sale por el centro??
Nunca he usado uno pero nunca hay que negrles la oportunidad vamos a ver!!!! tambien voy a ver en basnbach y allegro, mae que rajado de dificil que es escoger un bicho de esos por mas simple que se vean, uno con un asiento que se sienta bien comodo (en realidad ni de marca por que eso vale gaver) como hace la diferencia! hay unos que uno ni se a sentado y ya le empieza a doler el culo jajajaja habia uno asi en un chante de ensayo que usted tenia que ponerle rodines a la batera por que el bicho se hacia para todo lado jajajaja
, que feo esa vara!!! jajaja eara bastante doloroso despues de una hora...
__________________________Maldita Sea con esta gente y su boton de "-"
yo estoy por comprarme el mapex es grueso con memory locks para q nadie lo toque y no es nada incomod si hay como q acostumbrase pero ud siente q lo sotienen un par de mas con la suavidad de una nube
Darkhorse Percussion.
TRX Cymbals.
... con memory locks para q nadie lo toque ...
Que es eso??
Yo lo voy a usar de fijo mae. No apruebo esos memory locks. Expliqueme.
__________________________Look... I'm ya fatha!
jajajajaja, mae MJ-AM, mae vieras que esos estilo motocicleta son dem comodos, uno pensaria que tener esa vara entre las piernas le incomodaria, pero mae, ud esta tocando batera, tiene las piernas separadas, de igual manera, la ergonomia de esa vara es dem buena, yo ademas de ser grandesito, tengo problemas de espalda ( me operaron de una hernia lumbar...
), y mae para serle sincero, a mi con el patito que tenia antes, siempre se me dormían las piernas, y en el peor de los casos, toda la entre pierna, mae, con este nuevo asiento, ya tengo como 2 meses de tenerlo y de ensayar por lo menos 2 horas diarias, y le cuento que no me ha pasado absolutamente nada, mae el soporte que me da es perfecto, ahora me imagino que alguien mas delgado le ayudara muchísimo mas, vea, yo voy a tocar el domingo en capone, si quiere se llega y lo prueba para que se haga una idea, yo sin ese asiento no toco en ningún lado, así se lo pongo...
Koma!
Mae cuanto vale ese asientillo?
me llama mucho la atencion para no verme afectado e mis piernes y espalda
mae cuesta 40 rojelios, si es caro, pero no tanto como uno redondo de marca, no se,a mi me encanta ese bicho, se lo juro que no lo cambio por nada, fuera de vara es la de las mejores inversiones que he hecho.
Koma!
mae el domingo? este domingo? vamos a ver como le hacemos a ver si me puedo dar una vuelta por ahi para ver el asiento y probarlo... como a que hora? y si ECV que es eso de los lokcs no se que???
memory locks son varas q trae toda la bateria en lo herrajes di como lo dice son memorias cuando ud desarwma todo le queda adonde tenia todo como a ud te gusta igual con el asiento cuando lo desarma y lo vuelve a armar le queda a la altura, etc. y por ende si lo presta o alquien manitas lo usa no lo puede bajar ni nada porq ocupa llave y normalmente cuando uno es el q presta al qse le presta no anda llave por eso pide prestado
Darkhorse Percussion.
TRX Cymbals.
correcto conosheeeeee!!!!!!!!!!!!! vivan los memory locks!!!! jajaja
mae la vara empieza poe ahi de las 5 pm por si las moscas!!!
Koma!
esta tuanis eso, no sabia que se existian....
deathnis voy a ver si le llego... espero que el ensayo sea temprano para poder caerle....
Yo he visto de esos "tipo moto" en Bansbach y lo que cobran son como 54 rojos no recuerdo de qué marca...