¿Tiendas?

¿Tiendas?

Bueno gente abro este tema para que recomienden su tienda, quien los trato mejor, donde hay varas de calidad, donde es BBB, que si el mae es un carepicha pero vale la pena comprar o mas bien si el mae es muy buena nota y saben que cuando ocupan algo esa es su tienda "oficial"? como se llama el chante? a donde queda para darse una vuelta? por ahi va el asunto mas o menos

Bueno como cree el tema yo primero..
yo soy de heredia y lamento decir que las dos tiendas que hay son un asco.... bueno una no tanto por que el servicio al cliente es tan bueno que sta todavia a flote...

Hay una que se llama AMADEUS nunca tiene nada, ni un par de bolillos decentes y la atencion no jodas, solo un par de veces fui y creanme que ya las olvide, la odio con todo mi corazon

La segunda es la clave ADMITO que antes si tenia bastante variedad en baterias y accesorios, ultimamente se estan pureteando, pero el trato es 1000% recomendado, ahi me doy la vuelta cuando pueda para ver que hay nuevo y de que me antojo pero como que desde diciembre vienen mal, cada vez que llego tienen menos. ayer necesitaba unos bolillos urgente, ya sabia que solo tenian VICFIRTH pues para mi sorpresa solo tenian HUETAR y otros que se llamaban rarisimo y para peores los raros que eran mas gruesos que lus UGA UGA valian 5 mil y entonces compre los UGA UGA y ya... para salir del apuro pero que madre que no haya ese tipo de cosas, antes traian Promark y los que probe hace poco eran Vicfirth q me duraron bastante pero ya nada... me queje y me dijeron que pronto entraba lo nuevo pero diay eso me dijeron desde hace 3 meses, espero que mejoren por que al chile son buenos vendedores

Volviendo a la normalidad... o al caos?

Bueno, yo también soy de Heredia, pero me manejo por mas al centro, siempre me gusta ir a Mundo Musical en el centro comercial de Guadalupe, ahí ya me conocen y me tratan bien, desde la primera vez bien atendido y la vara, tienen bastante variedad, desde instrumentos hasta los "repuestos", los precios no son volados del techo, pero cierran dem temprano!!!! blah

Ahí, si no me equivoco, tienen desde Huetar hasta ProMark, los maes que me han atendido por lo menos saben de lo que están hablando y no son el clásico, "eerrrmm mae, bueno pues esto trae eso que ud ve, y ahí esta el librito de las especificaciones...",

Por lo menos ud les puede pedir una prensa y un brazo para stand y saben de que les esta hablando, y aunque no es la tienda principal, tienen buen stock de cosas ahí, no como en La Voz, que aunque lo tratan MUY BIEN, nunca tienen nada jeje.

En La Voz lo que me gusta es que si es un trato muy personalizado, el mae si se sienta con ud a ver que tienen, por lo menos conmigo lo hacen, si no tienen en esa tienda llamar a preguntar a la principal a ver, me dejan toquetear todo bien para probarlos antes de comprar, y últimamente los venderos son maes que conocen, que si le hablan de especificaciones y la vara, pero el problema es que casi nunca tienen nada ahi... Thumbs Down

En Allegro, esta Marco, ese mae es muy tuanis, el mae conoce, y aunque no voy mucho, cuando voy si he salido sin duda alguna o con el producto que buscaba, si le dan el chance de probar, preguntar, hacer, des hacer, en fin, muy bien desde mi punto de vista! (obviemos lo que paso con lo de las guitarras, esto es Bateria!) Tienen muy buen stock y es bastante amplio y especificado cada lado que tienen.

PD: la tienda del colombiano del Mall San Pedro suckea dem, no sabe ni picha, CARISIMO la mierda esa, para peores solo patitos por todo lado, WORST CUSTOMER SERVICE EVER! no no , en fin, no vayan!!!!!!

Phantom of the Opera! por Antarsia
http://www.youtube.com/watch?v=j1JRw8tHBjk

deathnis escribió:

los maes que me han atendido por lo menos saben de lo que están hablando y no son el clásico, "eerrrmm mae, bueno pues esto trae eso que ud ve, y ahí esta el librito de las especificaciones...",

Mae que risa me dio esto...

una vez me paso que llego a una tienda y le digo "mae ustedes no tienen prenzas para HIT HAT o el clamp que le llaman"

y me dice mae..... me esta hablando de la "cosita" que se usa en este "coso" (de paso me lo señala)....

yo: si mae la cosita de ese coso la venden???

el mae como ah mae SI

y yo por dentro me decia, que mae mas profesional!! pero bueno por lo menos buena gente el mae....

deathnis escribió:

Mundo Musical en el centro comercial de Guadalupe, .. pero cierran dem temprano!!!! blah

... en La Voz, que aunque lo tratan MUY BIEN, nunca tienen nada jeje.
.

PD: la tienda del colombiano del Mall San Pedro suckea dem, no sabe ni picha, CARISIMO la mierda esa, para peores solo patitos por todo lado, WORST CUSTOMER SERVICE EVER! no no , en fin, no vayan!!!!!!

Mundo musical cierra a las 6 30pm, pero abre los sabados! y esa es la salvada.
La voz, atienden tuanis pero es cierto NO tienen nada, la vez pasada fui a comprar unos bolillos y NO TENIAN!!!
La tienda del Mall es LO PEOR!!! asi LO PEOR, se lo pongo asi una cuerda, puede costarle como 8tejas!! mae ese mae está demente.

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

yo una vez fui a Mundo Musical a las 5 de la tarde y ya habían cerrado! y yo como: MALDITOS!!!!!!! jajajaja y esa vez iba a gastar como una teja y media! y si! opor dicha abre los sábados en horario normal! gracias a jebus por eso!

Será que solo los sabados abren hasta las 6 30? o usted fué hace tiempos en ese ride y no tenian un horario amigo? laugh

"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."

Empecemos...(tomo aire, suspiro...)

La Voz: Moravia: suckea por jesus de nazareth no hay nada PUNTO FINAL.
SJ:es mas grande si pero igual el stock en cuanto a baterias sias perro no hay nada.

el customer service di se la juega, no es malo perot ampoco bueno.

banbash jijijiji: que les puedo decir tienen unos 20 platillos pero todos ahiahi medio medio y carisimos.
de baterias hay como 3. pero eso no es nada pasemos al lado tuanis el trato con la gente.

mi historia:
Erase un soleado sabado del mes de marzo y fui a bansbach para buscar un doble pedal habian 2, los dos yamaha el de doble cadena y el de direct drive. los vi y me acerque a la "recepcion" me vio Pitusa y me "atendio" le pregunte cuanto costaban me hace este: "ese de la pieza de metal es muy bueno el mejor y el otro tambien". alo!! pregunte el precio, "ah si el de doble cadena cuesta 266mil y el otro 250. yo hmm q raro se supone q el direct drive es mas caro pero bueno, le dije q tenia unos desperfectos entonces el famoso "PITU" me hace: venga para q lo atienda otrsho muchacho(ese otro muchacho es uno morenillo, enano que se cree muy conocedor y chiva por trabajar ahi, oh comemierda).

puse el pedal en el mostrador y le digo cuanto es lo mas barato de contado, me dice 238mil.
le mostre q el pedal estaba super sucio como si alguien lo compro y lo devolvio y otras cosas dentro de esas cosas los mazos eran dif. le digo vea tiene la joint herrumbrado, sucio, como una mancha de pintura y los mazos son dif y me hace sisi lo mazos PARECEN ser diferentes.

MAES POR JESUS,vishnu,buda, ala uno tenia el tubo negro y el otro plateado y las felpas una era mas grande que la otra y el patan me dice q PARECEN.

le dije q no podia ser q me los dejara tan caro con tanta mierda q tenia, entonces me dice vamos a hablar con mi jefe, estos se pusieron a hablar en secreto dandome la espalda, terminan y me dice 225mil. Gracias ciao metete el pedal en el culito.

perdon por mi historia pero esq tenia q contarla la atencion es pesima y no permiten q uno toque ni mierda talvez es por el stock tan bajo q tienen.

Allegro: el stock es mejor q el de las otras tiendas, hay mas bolillos, hay mas platos y de varios precios el problema esq nadie se arriesga con Meinl yo lo hice y son la repicha.

la atencion es super tuanis, yo personalmente no la cambio por nada y no se ponen en mierdas porq uno toque una bateria o lo que sea esa es la idea o no?

music center: la atencion es regular no como dice el anuncio y de stock andan bajitos.

mundo musical,vimusa,ciudad musical etc etc: de verdad ni vayan, solo si es algo super urgente esos le compran a bansbach, allegro,la voz.

otra historia fui un dia a mundo musical y pregunte q si tenian un Splash K hybrido de 8" uno de los mops me hace suave un toque voy a llamar a(no me acuerdo) le contesta y le dice " esq aqui hay un muchahco q quiere un slash kaidrid. manda huevo q no sabe de que esta hablando por lo menos el mae del otro lado del telefono si entendio pero me dijeron q salia como para 100mil o mas. Ciao gracias en internet cuesta la mitad.

Vigilante es mi persona favorita del foro.

www.myspace.com/btk506
www.myspace.com/crimescrimes

Para bateros la unica tienda que compone es Allegro. La voz ya trajo Ludwig de las de verdad pero igual Sucks.

Si Bansbach tuviera la gente de allegro rockearia.

Bansbach y La voz tienen en gerencias y en departamentos solo vejestorios que de Mercadeo no saben ni un carajo, y panderetas ademas.
Hace poco hablaba con un agente de Bansbach Acoustics que ya hecharon y me dic es que en Bansbach los que deciden quien comprar es compras y no Mercadeo..... Y Yo No Silba ceja

Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie

Mae eso es cierto que malo es el servicio en bansbach, de los peores que he recibido...

En la voz no lo se por que nunca he ido la verdad, yo me comunico directamente con un agente de ventas de esa tienda que es un contacto que me dieron por la clave entonces todo bien (hasta me los va a dejar a la casa y me hace descuento , el mae se llama bernal) la ultima adquisicion de la voz fueron unos platos ZBT un set de rice, crash, hit hat y me salio bien baratico y lo recibi servicio express, hasta la puerta de micasa sin cargo extra

Pregunta nadie a visitado AR Sistemas o Albion S.A.??

Me interesa saber que tal es ahi?

cierto se me olvido AR es bueno.
tienen varas q los otros no tienen, yo la ultima vez q fui hace mucho porq tras de eso queda bien largo o incomodo tenian lo q neceitaban nada mas nada menos.

ese dia q fui pregunte por una bateria ahi y pregunte tambien por precios de baterias q no tenian o estaban por traer, si no me equivoco es una de 6 piezas el mae solo me dijo sale como para 700mil y ya no dijo nada mas no me dio un papel ni una tarjeta.

en todas la tiendas a excepcion de allegro( en mi caso) lo tratan a uno de tarado de q no sabe nada y de q "mae para q pregunta de por si no anda plata". Parece q no les interesa vender. Porq trabaja gente q no sabe absolutamente nada de lo q esta hablando? yo lo pienso mil veces para ir a bansbach para q me atienda ese mae q da pereza uno se indispone yo ahora opte por mandar a traer mis varas, que tengo q pagar shipping etc etc si es una mierda en aerocasillas lo entucan a uno pero no hay q tragarse colerones con ese tipo de gente.

Vigilante es mi persona favorita del foro.

www.myspace.com/btk506
www.myspace.com/crimescrimes

Estoy de acuerdo y yo con esto si soy un carepicha.... y soy de los maes que si tengo el dinero voy y pregunto veo, pruebo y si no me gusta no me gusto y punto... si el mae me trata de estupido, yo le digo mae no hay otro mae que me pueda atender? y les caigo peor, pero si por desgracia el otro mae lo trata bien y uno compra (sabeindo que una compra de una no baja de 150 mil, a menos de que sean un par de bolillos)

el mae viendo que por imbecil patan no se llevo esa comicion le cuento que yo me agarro a patadas solo...

Yo soy bien carepicha y cuando me tengo que quejar lo hago con derecho!!! y si tengo que llegar a los jefes de los jefes llegare, uno no se puede dejar...

y si me contaron que es un poco largo AR pero que es tuanis, acerca de las bateras yo pregunte tambien (por que me quiero comprar una nueva) el mae me dio el dato y le dije lo que necesitaba y en general me atendio bien, pero creo que voy la proxima semana aho les cuento como me fue...

En mi caso, el problema en general me parece que es el horario. Cuando uno anda buscando algo, uno quiere ir a todas las tiendas a ver si lo tienen, qué marcas, precios, etc. Y para poder hacerlo ocupa un buen rato, por lo menos una tarde entera y apenas le da tiempo, debido a que quedan bastante lejos entre ellas; entonces, el día que generalmente uno puede dedicar un buen rato a eso, son sábados!! Y se dan el lujo de no abrir!! Bueno, ahora hay la opción que mencionaron antes, pero hasta ahora sé, jeje. En cuanto al stock de varas, acá acostumbran traer varas baratas y de mediano precio, pero high-end "solo por pedido", por que les da miedo hacer la inversión y que no se les venda, pero eso evita que a uno, solo por ver ese artículo high-end, se enfiebre uno y lo compre, pero diay, ellos son los que pierden. Y generalmente traen varas y no traen más hasta que se les acabe lo que trajeron.
Ahora mi historia de Bansbach:
Necesitaba bolillos, es domingo, voy a Bansbach Multiplaza Escazú (no queda otra, y andaba cerca, jeje). Como 5 min y nadie me atiende, me pongo a sacar y ver los bolillos yo solo, todavía nadie atiende, agarro unos y los empiezo a probar (le doy suavecito contra el suelo) para ver si el par está bien hecho, ahora sí me vuelve a ver un "vendedor" y me grita "hey no se pueden tocar", le digo: "estoy probandolos a ver si el par está bien...", me dice otra vez:"NO se pueden tocar", dejo los bolillos, me acerco y le digo: "Cómo voy a comprar algo sin probarlo? Desde hace años siempre los pruebo a ver, es algo necesario, y no los va a dañar", y me dice: "diay, si tiene tantos años en esto debería saber que esos que estaba viendo, ProMark, son malos", le dije: "ya no le compro nada!" y me largué. Todo esto frente a la cajera, que ni se inmutó con la vara, a todos les valió...

Ups! Sorry por el bole post, pero me faltó. Una vez necesitaba parches para todo el set, quería unos específicamente, y en ninguna tienda los conseguí. Por vara pasé a Mundo Musical, por la Bíblica, y le digo al mae: "Parches?", me dice "cuáles ocupa?", le digo: "10, 12 ,14 ,16 en ambassador claros; un ambassador coated de 14 y un Powerstroke 3 de 22, y un Falam Slam para pedalñ doble", el mae digitando en la compu y me dice: "algo más?" y yo pensé "juee, tienen todo eso?!!"; y al final salí contento con todo lo que ocupaba, y de precios estaban bien.

en mi caso el unico lugar donde compro es en arsistemas,y eso q yo vivo en limon,la ventaja es q la primera vez q compramos fue un bombazo de plata casi 7 melones en sonido y bateria,ahi conocimos a juan carlos q de paso es el dueño y baterista el mae pura vida y desde ese momento trato todo por telefono pero antes me sercioro en internet de modelos,precios,mas q el mae sabe q yo soy un lloron y siempre pido descuento ademas siempre lo pongo a pensar y me hace hasta un 15% de descuento la verdad no me quejo,lo unico malillo es q cuando el mae no esta roy q es el otro q atiende hace lo q puede pero con el telefono sonando,los clientes ahi es dificil atender a todos pero por lo general buen trato y en la voz trato con un mae q se llama erick buena nota el compa nada q decir y en bansbach mejor ni digo,ojola le caiga tributacion...por q esos maes se creen la mama de tarzan...

Mae totalmente de acuerdo con ECV2488, la atencion en Bansbach es lo peor que existe, en especial ese enano que se cree el dueño de ahi.

Bueno de tiendas, La Voz.... Que le paso a esa tienda?? Cuando empeze a tocar bateria, por ahi del 2002, la Voz rockeaba headbang tenian un stock de platillos excelente, baterias Tama, Ludwig, Premier... bueno ahora solo recuerdos, no hay nada en ese lugar, en verdad una perdida para todos por que los precios no eran malos.

Mundo Musical... Donde queda eso?

Bansbach... Yamaha, DW, Zildjian, Paiste, Gibraltar.. Tienen sus buenas cosas, pero solo en la de San Jose, y de vez en cuando, por que cuando se les acaba, le dicen: "Mae, el nuevo embarque viene en 3 meses, pegate una vuelta" Eso si lo atienden, que cuesta mucho por que el servicio es pesimo. annoyed

Allegro... El servicio sobresale un poco de la mayoria, buenas cosas, pero extraño que ya no traigan Zildjian.... adiós triste No me he arriesgado con los Meinl, que tal salen esos platos??

A.R Sistemas... No entiendo por que dicen que queda largo... largo Cartago.... por lo menos yo soy de Rohmoser y me queda cerca. Sonor, Istambul, y otras cosillas interesantes que traen de vez en cuando, el servicio excelente, hacen descuentos y se apuntan a negociar. Totalmente recomendado, ademas me dejan probar todas las cosas no importa el escandalo que haga y eso es siempre un plus.

Music Center... Traen cosas buenas de vez en cuando, Baterias Gretsch, Zildjian, Gibraltar, precios super competitivos, excelente atencion, y ademas dejan tambien tocar y si usted anda buscando cosas ellos se sientan hasta por horas con ud a armarle una batera y una cotizacion que lo deje feliz, tambien traen por encargo en un tiempo record y al mismo precio como si lo vendieran ahi regularmente.
Ademas tienen buen stock de esas cosas que pasamos comprando a cada rato, parches, bolillos etc etc...

Hay otras tiendas aca? Que venden ellas? Alguien? shrug

www.myspace.com/percance

bueno el viernes fui a Allegro y como siempre Marco muy pura vida, muy atento, servicio rápido y seguro, lo que buscaba lo tenia a mano y sinceramente no estaba volado del techo los precios, otro punto para Allegro área de baterías...

incluso fuera de la tienda, por msn me pregunta que si todo esta en orden que si todo salio bien, o sea, excelent customer service!

full recomendado para bateros!!!

Albion, S.A. es Allego

-prosigan su conversacion

Meinl es muy bueno, yo tengo un china 16 de la custom de ellos y ya va para 8 años de metal y nada de nada, por mas que le doy el aguanta, es maravilloso.

hockeynut5150 escribió:

Albion, S.A. es Allego

En serio??? Entonces ahi le pueden traer a uno una DW o una PDP???

En la pagina de DW salen como tienda autorizada, pero no sabia que eran ellos tambien me llaman la atencion por que dice que queda en moravia trae el zip code pero nada de direccion... voy a llamar a confirmar....

Gracias por el dato

jaja ni confirme, es cierto. nada mas quiero ser uno mas de los q dicen q en bansbach el servicio es PESIMO, sorry si alguien se ofende, nada mas digo lo q pienso, he ido por años pq antes tenia clases ahi y todos lo tratan a uno como si uno fuera una mierda solo pq no compra baterias marca patito todos los dias y pq de vez en cuando quiere PROBAR una bateria. es el colmo, es una tienda de musica y uno no puede probar las baterias pq hace ''mucho ruido''. la voz ha bajado mucho el nivel, mucho mucho, pero de vez en cuando traen un pichazo de sabian, q me gustan mucho Very Happy, AR sistemas solo he ido una vez y me gustó mucho, mundo musical..... NOT, allegro es la mejor por años luz.

Este es mi grupo, LLEGUELE!!! www.myspace.com/senestesia

maes no se cm estara la vara en bateras, pero en guitarras allegro tarjeta roja

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/guitarra/7069

www.myspace.com/senestesia

Mae este es el tema de BATERIAS, para guitarras hay otro por si quiere seguir comentar, no veo el por que basurear a Allegro por todos lados como algo personal, creo que en baterias esta tienda a decepcionado a pocos, a mi en lo personal me tratan bien, buenos precios y productos geniales. bateria

El dia que ocurra un intento de estafa de Baterias por parte de Allegro (que es mi instrumento y es el que defiendo, comento*) me retractare de este post, pero mientras tanto limitese a opinar sobre baterias en el tema de BATERIAS, que las guitarras Gibson no entran aca. Cool Pura vida mae.

www.myspace.com/percance

no hablaba de las guitarras OBVIAMENTE, sino de la ETICA de la tienda en general, xq cuando vi el tema decia: tiendas?? pero al parecer no me explique muy bien.

pero esta bn mae, sorry, me limitare a comentar en otros temas ya q acabo de ver que le molesto tantoooooo. perdon de todo corazon mae.

suerte con los tarros mae drums

Mae no te preocupes, no me molesto, estas perdonado. Hola

Lo que me dio fue mucha risa que la agarrara tan personal contra una tienda que hasta te saliste del tema para discutirlo.

Mae y creo que un Tema llamado "Tiendas" en la seccion de Baterias, lleva implicito, que trata de tiendas de baterias... no creo q haya q especificarlo..

O si no estariamos comentando de donde compro yo mi ropa, y en que tienda compraba las enaguas la monja de mi antigua escuela. Pura vida.

www.myspace.com/percance

Ay contreras sos todo tontis.

Look... I'm ya fatha!

JAJAJAJAJA maes que despiche se hizo ahora....

En el tema de baterias, tiendas, presentemonos formalmente....

Todos posteando en todo!!! ANUNCIO!!!!

No importa que no sepa... Un buen chiste lo arregla todo!!!

Voy para Bajo!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

Ya estoy abajo

contreras240 escribió:

no hablaba de las guitarras OBVIAMENTE, sino de la ETICA de la tienda en general,

La etica es la misma, vendan baterias o guitarras o lo que sea, es el mismo propietario, la misma actitud ... si lo hacen en un instrumento, nada les costara hacerlo en otros productos ...

VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...

exacto! guitar_broker eso fue exactamente lo q trate de dar a entender, ese es exactamente mi punto, pero al parecer no me explique muy bien... pero excelente q ud si lo entendio!

pero igual "voyja" de aqui xq cm me dijeron ahi, es de baterias

Compas, donde queda esta tienda Allegro y Ar Sistemas?

allegro es en moravia creo y ar sistemas queda por la rotonda de san sebastian,tal vez alguien te pueda orientar mejor ya q yo solo he ido un par de veces por esas.

allegro es exactamente al frente del san francis...AR no se

May prog be with you...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.