Metallica en Costa Rica: Hagamos una chema de Metallica!
Mientras paría toda la noche en SpecialSHIT vi que un compita (EDISON) en otro tema puso una vara de hacerse una chema que él hizo para el evento.
La idea esta muy tuanis, vi el arte pero no me identifiqué con el concepto sin embargo me parece que esta idea puede generar un buen movimiento para crear LA CAMISA DE METALLICA EN COSTA RICA.
Aquí en el sitio hay maes muy PRO en diseño y otros tienen contactos con empresas gráficas y de serigrafía, así que pienso que podemos hacer algo muy cool que sea a un precio razonable que REALMENTE identifique a Costa Rica, la gira y hasta podemos incluir al 89db en la jugada.
Uds dicen... por mientras aquí van la primeras mías que juegan con el logo de metallica, un arte medio "dark" y las tendencias de la gira death magnetic. También hice un conceptillo de una fusión entre uno de los artes del disco y el logo de 89db.
Aquí esta versión negro dark y gris fashion, je

-
- 18727 lecturas

Está tuanis... diay yo quiero chemas jaja, no he buscado nada aún y esa está muy tuanis... a mi si me cuadra la de "and justice for juan" pero no se...
Vamos a ver que dice la gente y cuantos se apunta...
Pura vida
__________________________Vendo laptop HP
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-3508318-hp-pavilion-dv6990la-note...
*♪♫ PmS ♫♪*
Está camisa esta dem buena!! me gusta más que la de "and Justice for juan" porque ponerle un juan santamaria nada q ver!!
__________________________"You are young and life is long and there is time to kill today". Time -- Pink Floyd
q bonita seria en manga larga!
__________________________El gordo se la come
mae tuanis por los comments, a mi la AND JUSTICE la veo tuanis como le comenté al mop que la hizo, pero creo que hay q refinar el arte.
mi plan es sacar el ratito entre compas y eso para ver si hacemos una chema bien tuanis.
lo de hacerlo en MANGA LARGA suena bastante bien y también se me ocurre tipo esas que son media manga negras y el centro blancas, creo que a lo gringo se llaman "sleeve jersey" como esta http://www.tshirthell.com/shirts/products/a1289/a1289_c_22.jpg
__________________________brete: www.pixel.cr
videos: http://www.youtube.com/user/joeltinoco
mae tuanis por los comments, a mi la AND JUSTICE la veo tuanis como le comenté al mop que la hizo, pero creo que hay q refinar el arte.
mi plan es sacar el ratito entre compas y eso para ver si hacemos una chema bien tuanis.
lo de hacerlo en MANGA LARGA suena bastante bien y también se me ocurre tipo esas que son media manga negras y el centro blancas, creo que a lo gringo se llaman "sleeve jersey" como esta http://www.tshirthell.com/shirts/products/a1289/a1289_c_22.jpg
Oh mae la idea de media manga negras y al centro blancas con un buen arte esta demasiado cool.
Loco el primer diseño que pusiste esta excelente también. La de And Justice for Juan no se mae, no es por nada pero el tema para mi nada que ver. Un toque perdedora y el arte de esa nada que ver.
nObody, me cuadra mucho el diseno de la parte de atras que mezcla el logo de 89dB con los magnetos de Metallica... estaria tuanis incluso para aquellos que les cuadro la de And Justice for All en Costa Rica (o sea con el jUANCHO al frente)para colocarla en la espalda arriba... Como le he indicado en el otro tema, la cuestion esta abierta a sugerencias, la verdad me interesaria mucho hacerlas camisas (tuyas, mias, eso no importa) pero sobre todo poder identificar a los foreros de 89db en el terachivo del 7 de marzo... pense incluso que se podria hacer la de and Justice en blanco... (out of tradition) por diferente, no se... loqueras. Estaria super tuanis hacerla de manga de tres cuartos o de manga larga, pero sobre todo y muy importante hacerla de un buen material para que no quede como pijama...
__________________________Un camino solo es necesario para una mente estrecha...
¡Te cambio tu cultura por un dolar!
... Como le he indicado en el otro tema, la cuestion esta abierta a sugerencias, la verdad me interesaria mucho hacerlas camisas (tuyas, mias, eso no importa) pero sobre todo poder identificar a los foreros de 89db en el terachivo del 7 de marzo... pense incluso que se podria hacer la de and Justice en blanco... (out of tradition) por diferente, no se... loqueras. Estaria super tuanis hacerla de manga de tres cuartos o de manga larga, pero sobre todo y muy importante hacerla de un buen material para que no quede como pijama...
TOTALMENTE DE ACUERDO, yo quería hacer este tema para seguir esa IDEA y me parece super tuanis que lo tome así.
Como he dicho el concepto tuyo esta muy bueno pero debemos refinarlo y como dice ud hay que hacerla de calidad y diferente!
ponga la suya aquí mop para que los otros compitas la vayan viendo.
Esta en todas ese diseño... me gusta mas que el de "and justice for juan"
Si hacen de estas, yo fijo le llego.
__________________________metaforicamenteliteral@blogspot
Maes si la verdad está bastante tuanis esta chema, me gusto sinceramnete mas que la otra. Fijo y apuntado y medio con esta!!!
__________________________kmbruce
vea mae, si la sacas asi con mangas largas negras, y centro blanco, me apunta y se la compro!!
Mae que tuanis jaja, me gustaría una manga larga negra, la gris manga corta y la media manga también...
__________________________Como en cuánto pueden salir para ir haciendole números!??
Vendo laptop HP
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-3508318-hp-pavilion-dv6990la-note...
*♪♫ PmS ♫♪*
Me gusta demasiado ese diseño...
__________________________tuanis, mae.. por aquello YO NO ESTOY VENDIENDO... pero diay puedo ORGANIZAR la vara, mi plan era hacer tipo concurso o propuestas para ENTRE TODOS hacer algo tuanis.
Es más voy a hacer otro diseños pero diay primero ocupo bretiar para comer frijoles y arroz.
pero el PLAN es ese, que todos participemos con ideas y luego entre el mismo sitio o compas hacemos la serigrafía de 1 o varias finalistas.
sale y vale?
ah, esta es la idea que esta resultando con lo que han posteado:

Mae Nobody,
primero que todo, excelente por su diseño! está en todas, muy bien trabajado y me gusta que tenga las letras del magnetic.
Despues, no se otros pero a mi me gustan los dos diseños y me logro identificar con el de and justice por que trae a Juan y ademas tiene uno de los mejores albums de Metallica (mi favorito de ellos de hecho). Butthead en el otro tema me dijo que me hablara con usted para ver si podemos hacer algo con eso.
__________________________Mi propuesta es utilizar ambos diseño. Podríamos usar el de and justice adelante y el suyo en la parte de atras con el logo de 89 decibeles arriba. De ese modo tenemos los dos diseños en una misma chema, entonces los que les gusta el de and justice tienen el de and justice y los que les gusta el suyo tienen el suyo, ademas que los dos diseños estan en todas.
"...The crisis, is a crisis of consciousness. A crisis that cannot anymore, accept the old norms, the old patterns, the ancient traditions."
- Jiddu Krishnamurti
eso mismo RAMADAN (y de paso butthead) mi plan es hacer un diseño DE TODOS... no quiero imponer nada sino más bien hacerlo bajo el concepto de "COMUNIDAD".
yo quiero ver si breteo la idea del justice y al rato podemos hacer una fusión y la idea de tener 2 esta en todas.
trabajemola un poco para hacer un diseño bien pro.. les parece?
Si lleguele. Si puede hagase un diseño con las dos ideas a ver que tal queda.
__________________________"...The crisis, is a crisis of consciousness. A crisis that cannot anymore, accept the old norms, the old patterns, the ancient traditions."
- Jiddu Krishnamurti
la vara esta tuanis, y casi que entre mas sencillo mejor...busquen chante para hacerla pero YA...ojala con el estilo de camisa con manga que había dicho
Si no es blanca con mangas negras, puede ser un gris bien oscuro con las mangas negras.
__________________________Que tuanis se está armando la vara!!
__________________________Rock n' roll no es contaminación acústica
Rock n' roll no va a morir
Palabras por los Astros AC/DC
Pero esta chema hay que mandarla a hacer pero YA!!! pongamos una fecha limite para lo de los diseños...porque yo YA la quiero.
__________________________Chicuelos, porque no vamos unificando esto en un solo tema? Seria mas facil para los que quieren pedir camisa como para los que estamos tratando de mover la idea...
__________________________Life is ours, we live it our way...
mae nobody, a huevo es con el logo de 89db?? o es si uno quiere?
Chicuelos, porque no vamos unificando esto en un solo tema? Seria mas facil para los que quieren pedir camisa como para los que estamos tratando de mover la idea...
Di pero si lo hacen en un solo tema como hacemos con el orden de la lista? (¡Oigo ideas!)
Para las del And Justice me imagino que van a pedir de manga larga, entonces ay que agregar dos lotes más a la lista.
Y para las de nobody. El está ofreciendo 3 tipos de chemas, manga corta grirs o negra, manga larga y manga 3/4.
Entonces me parece que en un solo tema se complicaría mucho la lista, pero igual la idea es trabajar como comunidad. Esta un toque complicado el asunto, esperemos a ver que dicen Edison,ramadán y nobody a ver como se hace.
O denos una solución porque a mí no me da la jupa!!
Tuanis Di
__________________________Rock n' roll no es contaminación acústica
Rock n' roll no va a morir
Palabras por los Astros AC/DC
La bronca de la chema de justice for juan, es que no han ni medio presentado un diseño...
__________________________Sigo sin entender!
__________________________Al final cuál camiseta se va a hacer?
"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
Al rato una gente una y otra la otra...todo depende de quien presente un diseño...este tema es el que tiene algo mas cercano a ello.
__________________________que hagan las dos!!!!
Me la impresión de que lo más adecuado sería unificar el tema aunque se hagan dos (o más) tipos de camisas, no vale la pena duplicar esfuerzos.
Otra también hay que ceder un toque para que todos lleguemos a lo mismo. Por ejemplo, poner lo del And justice adelante y uno de estos diseños chivas atrás o algo por estilo.
Recuerden que para que queden bien hechas entre más mejor.
Yo llevo las listas si quieren, de verdad podemos hacer dos/tres diseños diferentes y asi todo el mundo feliz.
No le veo lo complicado. Yo me como la bronca.
Saquemos unas 3 propuestas definitivas entre todos y yo organizo la peticion de camisas, la compra y la entrega (ya tengo experiencia
)
Lo unico que necesito es que los que estan encargados del diseño posteen los definitivos y que hablen con Kriminal o quien decidan que va a tirar las camisas para cotizar. De ahi en adelante yo me encargo del resto.
Voy posteando esto mismo en el otro tema
__________________________Life is ours, we live it our way...
Di... ud es lo máximo en buena vibra. Super tuanis la ayuda para la causa.
sorry MALDITO BRETE.. estaba perdido y deje que el tema siguiera solito.
para ._-m3mbr4na-_. eso del logo es si uno quiere... digo yo por SAPO y dar una propuesta, je
para zuzurro y otros que tienen duda cuál se va a hacer diay estamos en esas.. de eso trata el tema, de hacer propuestas y seleccionar las mejores... podemos hacer como dicen 1,2,3 chemas
pero para serle sincero más cool sin eso y al rato más barato por no tener tanto impresión por todo lado.
para unificar el pedido diay yo aquí en mi empresita puedo hacer un tipo formulario o algo así donde la gente se inscriba y ya.. se guarda en una base de datos con la información de los que quieran. luego vemos costos y esas varas para hacer el pedido final.
es una opción computina o sino el compa DI se ofreció en muy buen plan... cualquiera de las 2 me da igual.
ACLARO DE NUEVO que yo no estoy haciendo negocio sino más bien mi plan es que los mismos maes de aquí que tienen varas diay se ganen el money o le digan a compas para hacer esto bien tuanis... Y SI DIGO COTICEMOS.. para que no nos cojan por desesperados.
sobre unificar el tema me cuadraría aqui porque diay mi idea era hacer la actividad de PROPUESTAS Y SELECCIÓN.. el otro era hacer la del mop JUAN y ya.
PARA LOS DESIGNERS Y EMPRENDEDORES
------------------------------------------------------
fonts de Metallica bajelos aquí (PC/MAC)
http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=1337
logos e iconos de Metallica aquí:
http://www.brandsoftheworld.com/search/112564343/
Diay espero que con esto otros maes se motiven a la causa y hagamos más varas para hacer una selección final