Guns N Roses en Costa Rica: Cancelado

2809 respuestas [Última respuesta]
NEO

Desde hace días se oye el rumor y ya confirmaron su gira latina que dura 1 mes ( primer gran paso).... Siento que el rumor se puede volver realidad

Quote:

Guns N Roses confirma gira latinoamericana para 2010
30 de Noviembre de 2009, 08:59 pm

Guns N Roses anunció a través de su página web oficial que realizará un tour latinoamericano entre el 10 de marzo y el 10 de abril del próximo año, aunque los países todavía no han sido especificados.

La legendaria banda, que solo tiene al vocalista Axl Rose y al tecladista Dizzy Reed como miembros de la formación que los consagró, confirmó su nueva visita a Sudamérica para presentar su último álbum "Chinese Democracy", producción que tardó más de trece años en ver luz.

Como se publicó anteriormente en OidosSucios.com, se ha conocido extraoficialmente que varias productoras venezolanas se encuentran en el proceso de negociación para traer en marzo de 2010 a la agrupación estadounidense.

Mae, sus rumores se hacen realidad..jaja. paso con Maiden, Metallica, porq no GNR

Vendo Fender Jaguar Baritone Custom
www.myspace.com/anzuelocr

jajaja si al chile que a este mae hay q creerle!!

Gracias.

No sean tan buchones! Coman despacio que despues se atragantan, jaja

Vamos a quedar pero en la calle con tanto concierto de bandas grandes si se dan todos los que parece que se van a dar...

PUNK ROCK FEST EDICION ESPECIAL - 12/12/2010
MILLENCOLIN - A WILHELM SCREAM - AFTER THE FALL

Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor ...............................

Estoy HARTO de que vengan las bandas preferidas de todo el mundo......menos las mías Sad

Vamos, no cuesta nada:

- Guns n' Roses
- Tears for Fears
- Pink Floyd (Waters ó Gilmour)
- Velvet Revolver
- Toto

Crying or Very sad

Miérda, 3 de 5 ya no existen

adiós triste

Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos"

Pero Kiliman, TOTO ya vino...

“el movimiento es causa de toda la vida” Da Vinci

Viendo las fechas, y el espacio de tiempo (del 10 de marzo al 10 de abril) me parece muy pegado con lo de metallica y el muy posible de Green Day, por ese lado no me suena, pero cosas más raras he visto también.

MILLENCOLIN.. si... MILLENCOLIN EN COSTA RICA.12/12/10.

Di

Hahaha pobre Kiliman... Ojala se le haga.

Yo de fijo iria. Es un must.

Y es cierto, Neo viene pegando todas, es como el Nostradamus del foro Thumbs Up

Be careful what you wish for 'cause you just might get it all...

Si NEO lo dice, es cierto! Yo digo que es hora de celebrar porque se viene GnR! birras

Ojala que no toquen NADA del Chinese Democracy que en mi opinion estuvo muy malito, a lo mucho lo dejo en mediocre...

skiba09 escribió:

Viendo las fechas, y el espacio de tiempo (del 10 de marzo al 10 de abril) me parece muy pegado con lo de metallica y el muy posible de Green Day, por ese lado no me suena, pero cosas más raras he visto también.

Mae diay, talvez AL FIN Costa Rica se esté convirtiendo en un país del primer mundo en materia de conciertos. Como esos países en los que hoy puede estar tocando Metallica, a los 5 días AC/DC, 4 días después RATM y 1 semana después Bad Religion así como para cerrar con broche de oro

Razz

PUNK ROCK FEST EDICION ESPECIAL - 12/12/2010
MILLENCOLIN - A WILHELM SCREAM - AFTER THE FALL

En mi opinión muy personal el Chinese Democracy es un buen disco, pero no es ni refleja en lo más minimo el GNRS clásico y el cual disfrutamos a full en los 90tas.

El Chinese Democracy es un disco solista de AXL acompañado con unos mounstros de músicos....

Que lastima que ya no este ese mae Buckethead es un super guitarrista y un Showman...

Que si viene GNRS x estas tierras, fijo que voy!!!! Cuidado pierdo je je je.... y este compa NEO todas las pega

Dr. Royksopp escribió:

Pero Kiliman, TOTO ya vino...

Mae si, pero por alguna extraña estúpida razón no me di cuenta en el momento, hasta 3 años después No

Fue un verdadero shock!

-----------------

El Chinese Democrazy es un DISCAZO!!!! No lo comparen con el viejo Guns porque no viene al caso, el disco por si sólo, sea de Guns, Axl, o los Tigres del Norte, es una obra maestra!!!

La alineación más Pichúa del grupo actual ha sido:

- Axl Rose
- Bryan Mantia (batería)
- Robin Finck (guitarra)
- Buckethead (guitarra)
- Tommy Stinson (bajo)

Ahora la alineación es otra, pero ME VALE UN PEPINO!!!

Es AXL FUCKING ROSE en el escenario!!!!

Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos"

Wow, el 2010 pinta genial!! Thumbs Up

Bueno, a mi tampoco me gusto Chinese Democracy mucho la verdad, me quedo con Guns N Roses de los 90`s.

Ya es hora de que en Costa Rica disfrutemos de grandes conciertos, uno cerca del otro... como es muy normal en otros países.

Is simplicity best or simply the easiest?

estaria MUY tuanis que vinieran

...soñando

NEO

GRAF ORLOCK escribió:

Mae diay, talvez AL FIN Costa Rica se esté convirtiendo en un país del primer mundo en materia de conciertos. Como esos países en los que hoy puede estar tocando Metallica, a los 5 días AC/DC, 4 días después RATM y 1 semana después Bad Religion así como para cerrar con broche de oro

Razz

Mae esa es una indirecta ? jajaja ojala se los traigan !!!

Ven,porqueno puede tocar cerca de Metallica, igual en los demás paises de latam estarían en las mismas condiciones... y para eso plata hay igual ya todos tienen su entrada de metallica, en enero compran la de green day luego la de Guns y u2 si gustan !!!

Uyyy si Guns viene seria perfecto!!!
Me moriria por ver a Axl en vivo toque lo que toque !!!!!
El chinese Democracy es un buen disco!!! la pieza street of dreams es muy buena!!!!
Ojala pasen por aqui!!! Padre

Que bueno que venga tanto grupo bueno.

Ojala algun dia venga (Waters o Gilmour), pero eso es un sueño que no se va a cumplir.

Reality TV has become our [soul now?]! This is the opiate of the masses now, Roger Waters!

están tocando de todo?

Kiliman escribió:

El Chinese Democrazy es un DISCAZO!!!! No lo comparen con el viejo Guns porque no viene al caso, el disco por si sólo, sea de Guns, Axl, o los Tigres del Norte, es una obra maestra!!!

La alineación más Pichúa del grupo actual ha sido:

- Axl Rose
- Bryan Mantia (batería)
- Robin Finck (guitarra)
- Buckethead (guitarra)
- Tommy Stinson (bajo)

Ahora la alineación es otra, pero ME VALE UN PEPINO!!!

Mae Kili, no podría estar más de acuerdo con ese comentario.

Y pues a cruzar los dedos para que este se nos cumpla también.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Di escribió:

Hahaha pobre Kiliman... Ojala se le haga.

Yo de fijo iria. Es un must.

Y es cierto, Neo viene pegando todas, es como el Nostradamus del foro Thumbs Up

Si y no mi estimada Di. Yo lo veria como cultura general mas bien, no como un must.

A mi me gusta mucho Guns, de hecho que lo oigo bastante, pero no me apasiona ir a verlos si vinieran. Ahi si probablemente le compraria la entrada a algun revendedor en quema.

Dudo que llenen un estadio, porque mucha gente ya no los ve como le Guns que alguna vez fueron (porque no lo son).

Si vinieran con Slash, Duff y compañia, otra seria la historia.

-----------------------

Kili ud si es mamon!! como no es posible que UD no haya ido a ver a Toto? Ahora solo falta que tampoco sepa que vino Emerson, Lake and Palmer, Yes y Deep Purple!!

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

alguien con un set list reciente??
solo para ver si me emociono con el rumor,
o si solo tocan de la chinese shit para seguir tranquilo en mi diario vivir.

UF! Mae! Para mi SI es el must! Claro que uno sabe que no quedan ni las cenizas de lo que fue GnR, pero ya lo dijeron.. es AXL en el escenario, y cantando fijo toda la discografía!

El Chinese realmente es bueno Si

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
If you`re not angry, you`re not paying attention

Di

Noviembre 7, Bangalor India

• You Could Be Mine
  • Godfather Theme
  • Mr. Brownstone
  • Shackler's Revenge
  • My Michelle
  • Rocket Queen
  • Buckethead Guitar Solo
  • Nightrain
  • Welcome To The Jungle
  • Paradise City
  • Sweet Child O' Mine

Me parece un toque corto ese setlist. Eran parte de un festival o Axl se echo una de sus tipicas rabietas?

My advice to you is to start drinking heavily.

Que bien que Axl se ponga temperamental acá laugh

Si Robin Finck vuelve y pone pie en esta tierra, colpasaré

Azzafrack escribió:

igual, si quiero lirica de verdad mejor escucho calle13

Di

hockeynut escribió:

Me parece un toque corto ese setlist. Eran parte de un festival o Axl se echo una de sus tipicas rabietas?

Sip la verdad esta un toque corto.

Fue un concierto en el Palace Grounds en Bangalore, India. Trate de buscar mas info pero la verdad es que no hay mucho... asi que es posible lo de la rabieta haha...

De cuando es? Porque no era cierto que Buckethead ya no tocaba con el mae?

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

hmmm di mae, de hacerse iria de fijo igual a VIP

GNR?? en realidad es más certero llamarlo ahora "Axl Rose solo project" o algo así, el sonido nuevo del mae difiere mucho de lo que GNR era.
Igual me vale verga, el Chinese Democracy es un discazo, en especial las ultimas 3 piezas del disco y si el mae se viene con Buckethead de guitarrista me riego.

Buckethead..... la repicha ese freak.

por cierto, odio los threads de rumores pq la mayoria de veces son estupideces random del deseo de alguna unica persona, pero como todos dicen q este mae NEO siempre la pega, pues ya que parece que tiene realmente poderes para alterar la matrix y materializar sus deseos entonces espero este se haga realidad también jeje

Yo creo que esa vara es fake, se supone que los guitarristas son Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus y segun la pagina oficial del grupo, la gira comienza en Taiwan el 11 de diciembre.

Di

En muchos sitios de Internet estan estas fechas:

Nov. 7 - Palace Grounds - Bangalore, India
Dec. 11 - Taipei County Stadium - Taipei, Taiwan
Dec. 16 - Osaka Dome - Osaka, Japan
Dec. 19 - Tokyo Dome - Tokyo, Japan

Por ejemplo: http://www.rockstarweekly.com/content/view/861/200/

Ahora, la pagina de GNR no es nada buena, no me extrañaria que solo muestren las fechas de los conciertos a futuro.

Pero Hockey tiene razon en el sentido de que Bumblefoot entro para sustituir a Buckethead segun entiendo.

Esa fecha en la India no sale tampoco en www.heretodaygonetohell.com que es un fan site bastante completo (tienen setlists de conciertos a partir del 2001, fechas de chivos pasados, un tour diary de un mae del management de GN'R, etc)

y para cerrar con broche de oro...

http://twitter.com/bumblefoot/status/3875859754

Quote:

GNR is *NOT* playing in India in Nov.
5:35 PM Sep 9th from web

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.