Megadeth en Costa Rica (Abril-Mayo 2010)
Posteado: 11 Diciembre 2009 - 4:48pm
Megadeth en Costa Rica (Abril-Mayo 2010)
Srs
Un buen rumor me ha llegado de una fuente muy confiable y todo apunta a que existen grandes posibilidades de que despues de METALLICA a tan solo 2 meses despues podriamos estar disfrutando de otro MEGA espectaculo con nada mas y nada menos que MEGADETH...
Segun la informacion que me ha llegado la banda esta en proceso final para cerrar la fecha en C.R, la cual formaria parte de la nueva gira promocional de su nuevo CD
ENDGAME
, la cual incluye varias fechas latinoamericanas entre Abril y Mayo del 2010.
Todo lo que nos queda es esperar a que la productora lo confirme y nos puedan dar ese noticion que sin duda alguna parece ahora mas cerca que nunca.

¿A qué se dedica su fuente? ¿Ya su fuente le ha pronosticado antes otros conciertos? ¿Cuál productora le mencionó su fuente? ¿Es su fuente usuario de 89decibeles? ¿Por qué estoy diciendo tanto la palabra "fuente"?
Con esto no se juega carajo!!!
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

seria soberbio !!!
esa palabra la he usado bastante hoy.
aunque hasta que las fuentes oficiales del foro ( neo , renger ) no se mencionen al respecto no creo nada.
a menos que sea blackline
__________________________Lamentablemente ya uno ni sabe que creer... en el 2010 tenemos en la primer mitad, a: Metallica, Green Day, Guns n Roses, Pearl Jam, Iced Earth y MEGADETH?
No me malinterpreten, si estos maes vienen yo soy el primero en comprar mi entrada! Pero ya TAAAANTOS rumores lo dejan a uno pensando que perfectamente un dia de estos van a anunciar que vienen los Beatles con Led Zeppelin y Pink Floyd...
Dedos cruzados esperando que este rumor sea de los verdaderos!
no jueguen asi con los sentimientos
__________________________Slave to the power of Death
Este mae es de Blackline Productions, puede que sepa bastante.
__________________________hasta no verlo en el KILLING ROAD de la pag de MEGADETH
pero si fuera cierto....
no jueguen con los sentimientos de la gente...
__________________________"Insistir, persistir y resistir para nunca desistir"
www.myspace.com/arthescr
mae
, este si que me mataría!, lo peor es que sabiendo aun que es un rumor, uno igual se emociona, mas ahora que, con los grupos que han venido/van a venir, nada se ve imposible...
__________________________last time to evacuate planet earth before it is recycled...
quien dice??/ a ver quien dice???? que hable NEO!!!!!
Ya haria la trifecta de mis grupos favoritos, solo me falta ver a Megadeth, seria genial, justo he estado midiendo ir a verlos en gringolandia el proximo año, pero si vienen aqui los veo aca para que salga mas barato el guaro, jojo.
Aqui para que se les pare el garrote auditivo:
__________________________When Fact is Fiction and T.V. Reality!
Everything You Know is Wrong
Don't Believe the Hype
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq no no no hey asi no jueguen al chileeee
si esa gente viene yo simplemente me vuelvo loco... ojala q se de, al rato vienen xq metallica los dejo picados jjajaaja
__________________________Vote x ESTA!!!!
Y en caso de venir, donde los meterían? Que productora estará detrás de eso
umm sinceramente Blackline no me suena tanto, aunque con el reciente trabajo que han hecho en chivos quizás se tiraron a lo grande, pero lo dudo.
A esperar se ha dicho...
Hmmm No sé no me la creo así no más....
Hay que ver no veo imposibles..
SO CRUEL, tenias que ponerla verdad?
Nick Menza rules ahi
Yo cambiaría tooooooooooda la taquilla de Metallica, con estadio y bandas por que se de este concierto. A este concierto si pido vacaciones de 3 meses, compro la entrada el dia que salen y s que voy a VIP a desgalillarme y quebrarme el cuello con Mustaine y compañia durante cualquier frenetico pasaje de Hangar 18, Tornado Of Souls o lo que sea...
Ojala se de... Thor y Odin... háganlo posible porfa!
(de vuelta a oir el Rude Awakening)
__________________________SO CRUEL, tenias que ponerla verdad?
Nick Menza rules ahi
Ah con que malcriado:
Tenga ésto para que aprenda su lección:
yyyyyy mae usted sabe escuchar Holy Wars en vivo,a mae se me para el chayote

Ultimo Tour latino de Megadeath
25 Valencia, Venezuela Estadio Polideportivo Misael Delgado All Arkangel / Resistencia Reviews / Setlist
28 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium All Horcas Reviews / Setlist
29 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium All Horcas Reviews / Setlist
31 Santiago, Chile Arena Santiago All Criminal Reviews / Setlist
June 3 Goiania, Brazil Jao-Av. Quitandinha All TBA Reviews / Setlist
5 Curitiba, Brazil Helooch All TBA Reviews / Setlist
6 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall All TBA Reviews / Setlist
7 Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall All TBA Reviews / Setlist
8 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall All TBA Reviews / Setlist
11 Lima, Peru Explanada Sur del Estadio Monumental All TBA Reviews / Setlist
13 Quito, Ecuador Plaza de Toros All Hittar Cuesta Reviews / Setlist
15 Manaus, Brazil Arena Amadeu Teixeira All TBA Cancelled
18 Mexico City, Mexico Salon 21 All TBA Reviews / Setlist
19 Mexico City, Mexico Salon 21 All TBD Reviews / Setlist
21 Monterrey Nuevo Leon, Mexico Arena Santa Lucia
Si la verdad muy pichudo y todo lo que ud quiera pero... no deja de ser un rumor
Sin info no hay paraíso

creo que ese tour se llamaba " TOUR OF DUTY"
__________________________Que curioso... segun un compa que fue al chivo de Epica, al final del chivo se hablo con un amigo de el que bretea en Blackline y le dijo esta misma vara: Megadeth en CR, nosotros los traemos.
Yo la verdad no creo porque Blackline siempre ha sido de usar chantes pequeñillos y de traer bandas no tan grandes como Amon Amarth y Epica (no digo que sean malas) entonces di algo tan grande como Megadeth suena raro... pero mi pequeño corazoncito me dice que si... esperemos que se de...
Y el mae que posteo la vara trabaja en Blackline, el estuvo por asi decirlo "moderando" el tema de Amon Amarth cuando vienieron y estuvo dando info y varas asi...
__________________________Yo creo que Blackline le ha ido muy bien en los chivos pasados y talvez ya quieran dar ese paso de hacer un concierto grande.
Ojala si se de porque la verdad sería un sueño,ademas me gustaría que fuera Blackline porque si les va bien tendriamos una productora metalera grande.
__________________________Rainbow ya lo dijo long life rock&roll,
Desde entonces cambie mi forma de vivir,
Las leyes no estan hechas para el corazon,
Que a romper la ley ya me enseño judas priest.
Ah ok, entonces el mae sí bretea en el medio. Entonces vuelven mis esperanzas por ver a mi 2da banda favorita en CR.
Eso del tour latino de este año no me asusta. Fue en junio, mientras Endgame salió en setiembre, son giras diferentes. Así que Neo, deje de ser tan troll.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

diay mae de fijo iria.
otros 50 rojos seguro
Lo mejor q metallica pudo hacer fue echar a Dave..... de otra manera no habría Megadeth!!!!! q en muchos aspectos para mí son mejroes q Metallica
Countdown to Extinction.... 4 months!
De lo poco metal que esucho la verdad Megadeth es como lo mejor para mí, creo que ahí sí me iría de 50 rojitos. Mae, mejor ponga entre paréntesis una acotaciòn de rumor porque yo pensé que era oficial
yo creo que megadeth tranquilamente el palacio o torre geiko , o lo tiran barato y llenamos el sapri
por favor el sitio donde hicieron EPICA les queda cortisimo y demasiado calor
__________________________Mae pero como los van a tirar ahi? Ese chivo facil facil llena el Saprissa no tan rapido como Metallica pero igual lo hace... Igual todo esto de los rumores es pura mierda. Uno no sabe nunca en quien confiar. Que guns, que PJ, green day, U2... QUE-PUTAS?!?! Ya basta!!!
La verdad es que, a fin de cuentas, aqui en el foro deberian abrir tema de chivo de X grupo ya cuando la fecha de CR este en la pagina no nada mas porque lo oyeron o el citado efecto Maiden de "si un grupo hace gira y me gusta, a huevo tiene que pasar por CR", ese tipo de cosas...
No ven que andar sufriendo por los grupos que le cuadran a uno no es muy bonito que digamos...
__________________________^^^^ como que a alguien lo mataron bastante en favelas o highrise y vino a descargarse aqui
mae no les de pelotas , acuerdese que es la internet aqui nada es en serio