Joaquín Sabina en Costa Rica para mayo
15 Enero 2010 - 10:22am
Para los Sabineros 
Joaquín Sabina vendrá a Costa Rica en mayo
La fecha: 12 de mayo.
"El genio de Úbeda" todavía no confirma la fecha en su sitio web. Sí se sabe que la gira que traerá al autor de 19 días y 500 noches se titula Vinagre y rosas, nombre de su última producción discográfica, del cual ya se promociona el sencillo Tiramisú de limón.

Excelente noticia ojala se confirme en los próximos días
Excelente Sabina por estos rumbos, definitivamente el año pinta bien en chivos internacionales
__________________________Pura Vida Panamá!!!
En toas Sabina... Finalmente lo podré ver en vivo
__________________________http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/19501#comment-453008
"ojalá que volvaaaamos a vernos, el verano acabó, el otoño duró lo que tarda envolver el invieeeeernooooo...." ay que sí, que sí!
__________________________« ¿Olvida usted algo? -¡Ojalá! »

__________________________Eso si seria una noticia demasiado buena...Ojala que lo confirmen pronto.. A ese concierto si que no falto
Creo que acabo de sufrir una erección.
Por fin!! Creo que esta vez me mando, valga lo que valga la entrada

__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Por fiiin confirmado!!!! Este año no podía pasar sin el flaco por estas tierras! 12 de Mayo señor@s!!!
Donde sea que lo metan (ojalá que no en el Palacio), pero fijo será un llenazo!!
Feliz feliz feliz!!!
__________________________¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨
Supongo que será el Palacio otra vez, me parece que no es como de estadio...
En todo caso la vez pasada fue en el Palacio, y fue un éxito, no recuerdo que hubiera mayor problema ni con el sonido ni con el acomodo ni nada.
Pensé que no iba a venir, éxito que sí
Excelente Sabina de vuelta por acá, nada mas una corrección a la nota de vuelta en U, Joaquín Sabina no canta trova como dice ahí, pero igual, genial verlo otra vez!
__________________________El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes.Y allá en el fondo está la muerte.
Me cago en que algunos de los artistas que siempre he querido ver en vivo (Metallica, Sabina...) estén viniendo a Costa Rica justo después de que yo me voy del país... Me ahuevás!
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Supongo que será el Palacio otra vez, me parece que no es como de estadio...
En todo caso la vez pasada fue en el Palacio, y fue un éxito, no recuerdo que hubiera mayor problema ni con el sonido ni con el acomodo ni nada.
No creás, creo que un Palacio le quedaría corto esta vez. Luego del concierto Pachito Varona describió el gimnasio como ¨de los peores recintos en los que habían tocado¨ (por acústica claro, por que en intensidad y calidad fue una locura total!!).
Hay varias opciones interesantes que no necesariamente serían el Saprissa, como el Cuty Monge, ya para mayo el Rosabal Cordero tiene sintética, el mismo Morera, o bien el Saprissa de manera como lo hicieron para Il Divo (tarima de frente a gradería Este).
En todo caso, sea donde sea, será un éxito rotundo!!
Estadio estadio!!! como no va ser d Estadio hay q ver los shows en la Bombonera en Arg!!
Q buena notica al chile!!
Ahora falta Charly
__________________________No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...

Buenas noticas!!
Ojala lo hagan en el Morera, mas gente menos plata de entrada
Cuty Monge es de los peores lugares que puede haber... hubo demasiadas broncas con el "Musica con amor" que hicieron ahí..
Me suena el pedregal, o la guacima para verlo con Birritas en la mano.
Pero como es Conciertos Internacionales es muy probable que lo hagan en el Palacio, ellos no han echo eventos en lugare smás grandes si no me equivoco..
NEO si no me equivoco ellos fueron los mismos que organizaron el de Serrat en Ojo de Agua? La Guácima me parece una buena opción, pero honestamente creo que el Palacio no es lugar para Sabina en esta ocasión.
Fijo la mayoría que fuimos al anterior repetiremos, y muchísima gente que no pudo esta no la dejarán pasar. Hablamos de un concierto de unas 10.000 almas para arriba, no hay duda.
No me acuerdo de eso, pero ahí caben como 6 000 personas. El problema más grende es que los eventos no pueden terminar más de las 8pm, al menos eso es lo que tengo entendido no sé a que hora terminó Serrat.
E
Ahora falta Charly
Y Cerati!!! Y Spinetta! jajaja
Mae que lo hagan en el saprissa! sería genial!
__________________________El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes.Y allá en el fondo está la muerte.
Pues claro que es de Estadio. No hay dudas. Y que salvada, la vez pasada fue SOLD OUT y no tuve plata a tiempo, así que esta vez no me lo pierdo.
100pts! Saludos.
Muy buena noticia...lástima que sea entre semana, me queda complicado. ojala pueda sacar el día
__________________________Yo creo que este está como para hacerlo en el Morera, fácil fácil se llena.
No me cuadraría ni el Palacio ni torre hueco, pero igual donde sea le tirare mis calzoncillos (Con todo respeto) y cantare hasta que la voz me quede tan ronca como la del mae.
Se me hizo al fin...
__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
La Guacima se presta para un buen show y de antemano con birrita en mano.. el concierto de cafeta del año pasado estuvo muy tuanis con buen sonido... Con el maestro Sabina sería un exito seguro.... El Palacio de los Rebotes no me gusta para nada...
A esperar cuando salen las entradas a la venta por que no me quiero perder este evento por nada del mundo
oh my gad.......
Donde sea ahì estaré....Me gustaría màs un lugar màs intimo pero sea donde sea serà un gran orgasmo
__________________________United States Of Eurasia
Pues parece que sí está confirmado:
http://www.nacion.com/viva/2010/enero/15/tiempolibre2227614.html
__________________________Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos...
La fría noche de diciembre
Que buena noticia, no pude verlo cuando vino, esta vez FIJO no me lo pierdo, pero como dicen muchos, ya el palacio le queda pequeño, espero que sea en un chante un poco más grande, además de que nunca me gustó el sonido del palacio. En la Guácima estaría cool.
__________________________LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
En mi adolescencia a muy altas horas de la noche buscando musica metal en internet (IRC puntualmente) me tope con esta pieza:
Desde entonces amo a ese mae.
Imperdible.
__________________________"... porque cuando crees que das, en realidad estas tomando."
¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama Rush!
A Satan???
Ojala sea en estadio si no esas entradas van a ser un garrotazo en la nuca, aunq seguro igual nos daran fruta!
__________________________No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...

La espera ha terminado.
Show de Sabina ya tiene lugar y precios
La espera acaba hoy para los fanáticos del cantante español Joaquín Sabina, ya que los productores le revelaron a Viva que el concierto que dará en el país el 12 de mayo será en el Palacio de los Deportes y las entradas para el show oscilarán entre ¢25.000 y ¢50.000.
Así lo dio a conocer Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones, productora que lo trae al país. Sabina se presentará ese miércoles en Costa Rica como parte de la gira promocional del álbum Vinagre y rosas .
El precio de las entradas es de ¢25.000 en gradería lateral, ¢35.000 en preferencial de pie y ¢50.000 en VIP sentado, el cual se ubicará en la gradería central.
“Además de tener asientos numerados, quienes compren en la zona VIP se asegurarán de no perderse ningún detalle del espectáculo de Sabina, ya que se ubicarán desde una zona alta”, aseguró Herrera.
Las entradas saldrán en preventa desde hoy, en exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic.
La misma empezará se mantendrá durante los próximos cuatro días, es decir, hasta el sábado 30. Después de esa fecha, se habilitará la venta para el público general.
Asimismo, quienes decidan aprovechar la preventa también podrán utilizar la opción de Tasa 0, por medio de la cual pueden cancelar sus entradas en un período de tres meses sin pago de intereses.
Con respecto a los puntos de venta, Herrera aseguró que se pueden adquirir hoy en la página www.mundoticket.com , en el Call Center 2207-2025 y en los Servimás de Cuesta de Moras, Desamparados y Guadalupe.
También se espera habilitar en el transcurso del día los puestos en las tiendas Gollo, los Servimás de Heredia, Tibás, Hatillo, Curridabat y San Sebastián, así como las tiendas Juan Bansbach, en Multiplaza Escazú y San José centro y en La Barbería, en Vía Lindora.
Herrera aconsejó a las personas comprar las entradas a la mayor brevedad posible para evitar los abusos de parte de revendedores.
“La vez pasada, las entradas se vendían en reventa hasta en ¢200.000, cuando el precio más alto era de ¢30.000”, recordó Herrera.
Para tratar de controlar esta situación, solo se permitirá que cada persona adquiera 10 entradas como máximo.
Sonido. Consultado sobre la conveniencia de hacer el concierto en el Palacio de los Deportes, donde también se presentó Sabina en noviembre del 2006 y algunos asistentes se quejaron de problemas con el sonido, el productor argumentó que se trabaja para ofrecer un sonido a la altura del show .
“El Palacio de los Deportes es el lugar ideal porque si lo hacemos en un teatro sería impagable y solo para una minoría. La idea es que la gente vaya y canté con Sabina todas sus canciones”, detalló.
“Se planea hacer todo el trabajo necesario para que suene bien y se va a preparar el lugar”, agregó.
Herrera dijo que no se ha definido el telonero del concierto y adelantó que Sabina vendrá con 12 músicos.
Fuente:
http://www.nacion.com/viva/2010/enero/27/viva2239487.html
__________________________"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
Esto hay que verlo, principalmente porque Sabina esta en sus últimos cartuchos, lo negativo del show es el Palacio de lo Rebotes, pésimo en sonido. Esperemos que no se vallan rápido las entradas porque ahorita ando limpio.
Di los precios andan por lo estimado. Lo que me preocupa e indispone es esa majadería de meterlo en ese lugar! La vez anterior la queja fue general (el mismo Sabina, músicos, sonidista y público), pero esta gente de Interamericana de Producciones al parecer tienen la costumbre de hacer sus conciertos sólo ahí.
En el concierto pasado el sonido fue fatal! Por más que digan que al estar el gimnasio lleno ayuda a que la acústica sea ¨menos mala¨, mentira! No suena bien, y eso que estaba abajo, me imagino el suplicio a la gente en gradería!
Otro aspecto que me preocupa es la reventa. Hablamos de no más de 7.000 boletos, la reventa sabe que es un concierto al que la gente va a pagar caprichos si se quedan (quedamos) sin entrada, por lo que señor@s hay que correr!
Los precios me parecen bien, por lo menos en el palacio no pueden inventar todas esas payasadas/entucadas de Vip Oro, VIp diamante, VIp Platino y VIP cuanto material valiosos exista..
Yo me meto a special ticket y todavia no esta habilitado... Quiero comprar mis entradas rapidos porque este concierto pinta para ser un exito en reventa