Radiohead: Tour Latinoamerica
Posted on: 9 Octubre 2008 - 9:44pm
Radiohead: Tour Latinoamerica
"Primeras fechas en Latinoamérica confirmadas
A principios del año, Ed O’Brien mencionó que Radiohead daría una gira por Latinoamérica este año, pero desafortuandamente ninguna fecha fue programada para estos países. Pero hurra por el 2009.
Con rumores de que toquen en Chile y Brasil rondando, México es el primer país en tener fechas confirmadas, Radiohead tocará el 15, 16 y 17 de Marzo en el Foro Sol de Ciudad de México. Se espera que más fechas de este tour latinoamericano sean anunciadas proximamente."
-
- 3023 lecturas

Fuck mae, donde vi Radiohead casi me cago!
Aunque dice que faltan por agregar fechas, al rato y se nos hace
Que tan dificil seria que eso pasara?
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
Que rajado en México, llevar al grupo más importante que hay ahorita a hacer tres fechas seguidas en el foro sol que es grandísimo, que poder.
Sería tuanis que los trajeran, pero está difícil. Habría que hacer el festival ecológico para que los maes se dejen venir.
Sería la mejor experiencia de muchos por acá.
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
Muy dificil que los traigan... acá solo les cuadran varas comercialonas, tratan de irse a la segura ( aunque con Juanes fallaron
) y rara vez se atreven con otras cosas
La mejor opciòn es irse a Mexico o esperar que toquen en Miami, que sale más economico para ir a ver chivos.
__________________________Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..
En el caso de Radiohead quiero creer q si hay la cantidad de gente necesaria para un concierto grande... a mucha gente le gusta desde hace tiempo
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
si viene radiohead todo el mundo va.
esos maes llenan el saprissa. al suavitel
__________________________En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
Obviamente seria un sueño que vinieran, y más sueño que tocaran Optimistic!!
__________________________Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.
No seamos pesimistas, Radiohead llena cualquier lugar. Y si los productores de conciertos no se han dado cuenta después de todo lo sucedido este año que la escena rockera genera buen lucro nunca se darán cuenta. Es simple, Juanes les falló, Maiden no. La verdad es que todo este año sirve de ejemplo para ello.
Ah, pero ver a Radiohead en Costa Rica es algo que ni pasa por mi mente, son de esas cosas que si pienso en eso más de diez segundos se me sale una lágrima de la nada.
__________________________discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.
Dream on Dream on aaah ahaaah aaaaaahhhhhhhh!!!
Radiohead en Tiquicia!!! mejor sigamos soñando con Pearl Jam o algo así en lo que ya somos mas expertos...
en el cajón de las Utopías ya no hay lugar!!!
__________________________Vean vean, pero vean!!!!!!
no es nada personal pero no creo que nadie se atreva a traerlo por lo menos a corto plazo
__________________________Febrero 2008, el mejor concierto de CR
cuando hagan el estadio nacional los traen...
si viene radiohead todo el mundo va.
esos maes llenan el saprissa. al suavitel
Mae tampoco hay que dejarse llevar por la emocion.
Yo no creo que Radiohead llene el Saprissa, tampoco creo que sean la banda mas exitosa del momento como dijo alguien en los primeros post.
Si seria un muy buen negocio si alguien se atreviera a traerlos, pero tampoco como para rajarse diciendo que se lleno el sapri.
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Radiohead llena el Saprissa facilísimo. Primero que todo hay bastante gente que le cuadra el grupo en serio, otro pichaso de gente que dice que le cuadra porque tiene Creep o Karma Police en el ipod. Muchos maes que van porque a su guila le gusta la banda y viceversa. Otra gente que va por acompañar a otra gente que le gusta. Y los medios hacen un buen trabajo al parecer, en hacer que a la población le guste una banda unos meses antes que venga. Justo antes del Festival Imperial todos parecian ser fans de Smashing Pumpkins derrepente.
Sin incluir a los extranjeros de paises vecinos que fijo vienen al país por una oportunidad asi. Si Radiohead tocara en Panama yo iría.
+1
Yo creo que Radiohead SI tiene un publico bien grande como para llenar el Saprissa, contando tambien los puntos que escribio HermanChess.
Y si fijo si fueran a Panama yo tambien iria.
no es nada personal pero no creo que nadie se atreva a traerlo por lo menos a corto plazo
Oh, la ironía
__________________________A México en algunas de esas fechas será, no creo que hagan fecha en Centroamérica, pero hasta entonces
__________________________¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨
Radiohead llena el Saprissa facilísimo. Primero que todo hay bastante gente que le cuadra el grupo en serio, otro pichaso de gente que dice que le cuadra porque tiene Creep o Karma Police en el ipod. Muchos maes que van porque a su guila le gusta la banda y viceversa. Otra gente que va por acompañar a otra gente que le gusta. Y los medios hacen un buen trabajo al parecer, en hacer que a la población le guste una banda unos meses antes que venga. Justo antes del Festival Imperial todos parecian ser fans de Smashing Pumpkins derrepente.
Sin incluir a los extranjeros de paises vecinos que fijo vienen al país por una oportunidad asi. Si Radiohead tocara en Panama yo iría.
Los verdaderos fans de Radiohead no alcanzarian para llenar el Saprissa, y los "fans" puretes que solo conocen Creep, no pagarian lo que podria costar la entrada para escuchar la unica cancion que saben/concen porque la tienen en el Ipod.
Ahora, no importa lo que yo piense, solo comentaba a mi paracer, Radiohead no llenaria el Saprissa, 'tal vez', y lo pongo en comillas, contando extranjeros, pero aun asi lo dudo.
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
tampoco creo que sean la banda mas exitosa del momento
¿Está hablando en serio?
Puede ser que yo me equivoque, ya que estoy basando mi comentario en mi humilde opinion.
Podria explicarme DG, porque Radiohead es la banda mas exitosa del momento?
Los conciertos en Mexico son con Sigur Ros
http://www.radioheadmexico.com/
Seria bueno irse organizando desde ya un grupito para viajar a Mexico
P.D: me contaron un chisme. Depeche Mode podria estar en Mexico en marzo tambien, dicen los expertos que hay disquito nuevo para principcios de 09.
Seria el extasis ver a ambas bandas alla, asi tenga que pedir un mes de vacaciones no pagadas. Ahorrando desde ya solo para Radiohead.
¡Si se puede!
porque Radiohead es la banda mas exitosa del momento?
Talvez no es que sea la mas exitosa del momento, pero es innegable el hecho de que es una de las mas importantes desde hace mas de 10 años.
Yo si pienso que iria demasiada gente a un chivo de ellos, es como que digan que viene Nine Inch Nails o algo asi
Pero bueno, el tema tampoco era para debatir sobre si Radiohead es exitoso o no
Los conciertos en Mexico son con Sigur Ros

http://www.radioheadmexico.com/
Seria bueno irse organizando desde ya un grupito para viajar a Mexico
P.D: me contaron un chisme. Depeche Mode podria estar en Mexico en marzo tambien, dicen los expertos que hay disquito nuevo para principcios de 09.
Usted me dice Mr. Bob....
y antonio nos hace un mega paquete
__________________________Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..
Sigur Ros y Radiohead!
Me podría dar algo. Así por vara, si saben algo de precios de paquete y así avisen...
Floydian: No sé si la exitosa, pero el precedente que sentaron con la salida del In Rainbows definitivamente las pone entre las más importantes. Esto, más todos los adelantos pro-ambiente que están haciendo con sus giras, y lo que es la puesta en escena de la banda, creo que si podría hacerlos una de las bandas más importantes (exitosos podrán ser Jonas Brothers)del momento.
Insisto, si Maiden llenó el Saprissa, Radiohead llena Saprissa y medio. Radiohead tiene algo que Maiden no, y es apoyo de los medios.
Si se puede! Vamos Costa Rica!
__________________________Yo también creo que un chivo de Radiohead si pegaría aquí, tienen muchos fans acérrimos y es una banda que muchísima gente conoce, sería como ya señalaronun asunto de mercadear el asunto para convencer a esa gente que "sólo los conoce", de ir.
En fin, Radiohead + Sigur Ros sería el sueño de mi vida. Si se puede armar algo, aunque sea a pie me voy. Avisen si saben de alguna opción, por favor.
Podria explicarme, porque Radiohead es la banda mas exitosa del momento?
Pablo Honey
(casi ninguna banda podría hacer lo que estos maes hicieron)
The Bends
OK Computer
Kid A
Amnesiac
I might be wrong
Hail to the thief
In Rainbows
También han sido headliner principal en los principales festivales: Glastonbury, Coachella, Lollapalooza y Bonnaroo.
Su tour de este año fue sold out por donde pasó.
Yo si creo que es la banda más importante del momento, pero es mi humilde opinión también.
David Gilmour: "I`m a fan of Radiohead" Q magazine, Junio de 1999 (Aunque lo dijo porque le gustaba The Bends, quén sabe que pensará ahora)
Volviendo al tema, Radiohead y Sigur Ros, esos mexicanos tienen tanta suerte de recibir cada clase de conciertazos en sus tierras. Me carcome la envidia.
Maeeeeee un compa me está ofreciendo hospedaje gratis en México. Con comidas y la vara.
Pero esto ya está confirmado? 100%? Porque si no puede que me vuelva a mandar de jupa...
Sigur fuckin Ros.
__________________________sigur rós!
maes hagamos en serio ese combo de gente y nos vamos a méxico!
Linda ch|o ¡esa es la actitud! y es bueno organizarse desde ya, lo del dinero y tiempo corre por cuenta de cada quien pero veo buena actitud en este tema.
Yo
ACME
Garbanzo
ch|o
Edito para incluir a un compa, con quien ya pacte salvar todo el aguinaldo para tan hermosa causa
...
¿Quien dijo yo?
¿Quien dijo miedo?
ACME mueva sus contactos y denos info veraz y confiable lo antes posible. Le queda de tarea
Como estamos planeando la vara con bastante tiempo, tenemos chance de ahorrar de aca a marzo para pagar la jugada ( concierto, chelas, tacos ...) con aguinaldos, o ahorrando unos $ 200 x mes..
Ya hable con Antonio de webtravelcr.com ( q hace exc precios) y esta detras de la jugada, el mae va averiguar todo y nos pas los costos..
Ojala DM y Radiohead toquen en fechas cercanas y se nos haga..
Malditos mexicanos y su suerte, y esta no es la primera vez que Sigur Ros toca ahi.
ACME tuanis por averiguar los costos, espero que nos este avisando.