Toy Selectah - Felices Putas Fiestas
Posteado: 17 Diciembre 2008 - 1:51pm
Toy Selectah - Felices Putas Fiestas

Toy Selectah desde mexico y el Duo Mattellica
Este Viernes 19 de Diciembre
En Latino Rock Café
12 media noche
Entradas en boletería de Latino Rock
5000 Hombres
4000 Mujeres

Consulta: este es el mae que era de Control Machete?
asi es
TOY Hernández ha trabajado con una larga lista de artistas, grupos y amigos de la escena muiscal latinoamericana y mundial.
Blanquito Man, Calle 13, Diplo, Thievery Corporation, She’s a Tease, Up Bustle and Out, Ocote Soul Sounds, Federico Aubele, Sonidero Nacional, Grupo Fantasma, Miranda, Gustavo Cerati, Locos Por Juana, Ely Guerra, Cabas, Juanes, Notch, Alejandro Sanz, Shakira, Julieta Venegas, Gallego, Don Omar, Celso Piña, Kinky, Zurdok, Café Tacvba, Molotov, Manu Chao, Eminem, Cypress Hill, La Tremenda Korte, El Gran Silencio, Hakim, Plastilina Mosh, Sonidero Nacional, Sekreto, Jumbo, Caballeros del Plan G, Wisin y Yandel, Dj Blass, Vicentico, Paulina Rubio, Sargento García, Dante Spinetta, Tatiana, Los Tetas, Octavio Mesa, Malverde, Abusivo, Los Telez, La Comuna, División Minúscula y muchos más.Recientemente, ha estado galopando sobre los ritmos rurales de la Cumbia Colombiana-Mexicana y el Reggae creando una propia marca sonora conocida como Sonidero Nacional.
Q como estuvo el arroz? paso algo o q?
__________________________No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...
Yo ese día pasé afuera de Latino Rock Café y decía que Toy Selectah ya no iba a tocar.
Quién sabe que pasó...
__________________________rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]
Ta loco
q mal ride, bueno aunq aqui ya ni sorprende cuando cancelan un chivo a ultima hora... 
__________________________No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...
Al parecer no fue culpa de los organizadores, y de todas maneras cobraron menos.
__________________________www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos.
errrr soy yo o a esta gente de la puta fiesta los chivos les han costado un poco?
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
es el segundo que hacen me parece, el primero no fui pero tengo entendido que todo salio como planeado y la gente lo matizo. toy selectah no llego por razones que estaban fuera del control de los organizadores.
Yo fui al primero y la verdad el chivo de Soulwax fue un éxito y llegó bastante gente. En este segundo como el DJ Toy no pudo llegar creo que siempre hicieron un evento cobrando 2 rojos. Ojalá estos maes sigan poniéndole a organizar actividades porque por lo menos a la que yo fui estuvo muy buena.
En efecto soulwax fue un exito. La verdad iba sin mayor expectativa despues de tanto desorden en la organizacion (y me atrevo a decir que probablemente el mismo les costo la asistencia de muchas personas, ya que entre la cambiadera de lugares y el burumbum mucha gente decidio ahorrarse los dolores de cabeza) pero la noche estuvo realmente exito, y no solo por soulwax y 2many, los djs de aca dieron buena talla.
__________________________En lo personal hasta me parece que el haber tenido menos asistentes de los que esperaban probablemente ayudo al ambiente ya que no estaba llenazo asco, se podia bailar decentemente o bien irse mas atras y sentarse a hablar mas relax sin mayor problema.
Ahora entiendo que no fue por los organizadores que el selectah no pudo venir pero si me parece que la organizacion de estos eventos -ambos- ha estado medio jaladilla del pelo.
Arman bulla, lo cual esta bien, es rico tener de vez en cuando eventos que generen expectativa en el publico, pero tienen que saber respaldarla.
Ojala de verdad sigan planeando cosas y armandose bien, a todos nos cae bien de vez en cuando una buena puta fiesta.
If you had a million years to do it in, you couldn't rub out even half the 'Fuck you' signs in the world. It's impossible. HC.
vosotros teneis razón... soulwax era el cambio de fecha y lugar a última hora no la cancelación...
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"