¿Cual fue su primer concierto internacional en Tiquicia?

¿Cual fue su primer concierto internacional en Tiquicia?

Gente, queria abrir un tema para ver cuando perdieron la "virgindad" de tener el agrado de ir a un concierto internacional en Costa Rica.

Hay algunos que fue de chamacos y a otros les entro de grande la fiebre, pero todos coindimos que despues de primero al que le gusta se mete en la fiebre.

En mi caso el primero concierto fue la primera visita de Miguel Mateos allá por el 1988 en el Gimnasio Nacional, recuerdo que la entrada fue un desastre, yo no entrege el boleto, un llenazo total (en ese tiempo obivio no existian las filas amarillas) y los telenoros fueron: Modelo para armar y Café con Leche.

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

el mio fue cuando fui a ver a los argentinos de A.N.I.M.A.L, de telonero fueron Desnuke, yo tenia como 12 años y eso fue hace como 10 o 11 años no recuerdo bien. Era tanta la fiebre que fui solo, yo tenia como 12 años y buena sopapeada me dieron jajajaj

Phantom of the Opera! por Antarsia
http://www.youtube.com/watch?v=j1JRw8tHBjk

Enanitos Verdes y Cafe Tacuba en el 2005, medio estadio Saprissa, abrió Gandhi. Estuvo tuanis, pero estabamos a la par de unos maes Mexicanos con una bandera, por lo que nos llovieron botellas. jejeje.

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.

Mi participación está acá

alux nahual en palmares, taba chamaco yo

www.zakrom.blogspot.com

La Ley en la semana de la juventud fue un concierto gratis en el parque de la paz.

Y estuvo buenisimo!!

kashabots.bandcamp.com
www.myspace.com/kashabots
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"

creo que fue sepultura .. acababa de llegar a costa rica laugh

Miguel Mateos,en el 90, en el Palacio de los Deportes. Abrio la velada José Capmany.QDDG

Esa Noche, Miguel tocó 5 veces obseción.. apetición del público

INXS, con todo y Michael Hutchence en 1993.. luego de eso siguió Depeche Mode happy crying

Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...

yo me estrené no hace mucho, sería en el 2005, el 22 de Octubre, con el concierto de Apocalyptica Razz

El Garbanzo escribió:

Uno sabe que un tema es un fracaso, cuando hasta Brick lo regaña por n00b...

2 minutos
ni me acuerdo hace cuanto la primera vez que vinieron

y si no es ese el primer chivo de maldita vecindad aca

fue uno de esos dos

Fito Páez, cuando anduvo en su gira Euforia allá por el '97 con el buen diego por cierto...

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

Cuenta mi madre que cuando estaba embarazada de mi fue a un concierto de Air Supply y a otro de Luis Miguel. Bien, bien, bien.

Ahora, que yo recuerde: Carlos Santana, 2005, Ricardo Saprissa. Buen chivo.

rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]

El primero creo que fue ver a Bersuit Vergarabat, en el 2000 o 2001 en el Planet Mall Crying or Very sad , Gandhi le abrio esa vez, geniales como siempre y Luis con el trajecito literal de luces...

Todo iba bien, en mi niñez (tenia como 12 años) hasta que los irreverentes de la Bersuit, tocando con sus habituales pijamas, se las bajaron en la pieza, "Comando Culo Mandril"... eso traumatizo parte de mi adolesencia jeje, ver esas nalgas desteñidas argentinas, en fin un conciertazo! guitar

"God is dead" Nietzsche... "Nietzsche is dead" God Neutral

www.feurbana.com

Miguel Mateos en 1992, en el gimnasio del San Luis Gonzaga en Carteles jiji... Estaba chamaco, y fue el memorable concierto en el que se cayó un reflector del escenario y lo impactó en la ceja! Del chivo directo al Max Peralta, 3 pts de sutura.
Todavía recuerdo que me desgalillé con ¨Atado a un Sentimiento¨ y ¨Sin Pensar¨... Oh aquellos años en los que se era joven y despreocupado... saludines

¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨

Alanis Morissette, en el Montserrat en Alajuela... creo que fue en el 2003

The minute you settle for less than you deserve, you get even less than you settled for...

A mi me da verguenza postear en este tema, mi primer concierto fue de Mana en el 98. Era joven y queria ver como era el asunto. Despues de eso me imagino q habra sido como dos minutos o cadillacs, ni idea. Creo q mis gustos cambiaron demasiado en mi adolescencia

El culpable de que perdiera mi virginidad fue Mago de Oz laugh Crying or Very sad

Aerosmith en el Estadio Nacional 1994

uf que bellos tiempos aquellos!

Escuche La Brugmansia!

www.myspace.com/labrugmansia

Bajese el disco completo!
http://www.megaupload.com/?d=84ENXBZM

Heroes del silencio en el anfiteatro del Herradura, creo que fue en el 96.

Misfits hace algunos años en el planet mall con Marky Ramone drums

26 de Febrero del 2008

estadio Ricardo Saprissa

8: 00 pm

Iron Maiden : Somewhere back in time world Tour!!!

happy crying happy crying happy crying happy crying

Soda Stereo, redondel de Bonanza, Hotel Herradura, 1987.

VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...

jaja el mio si esta de lo peor...

en mis epocas de la escuela como cuando estaba en 5 grado... vino AXE BAHIA y esa vara fue una lokera! jaja creo q fue como media escuela y todo mundo bailando!

jaja en el palacio de los deportes como por ai del 2002 y antes fue al de cebollitas (cuenta?) jaja como en el 98..

heehee Very Happy

oruchuban ebi-chan >_o!

"You're a mountain,that I'd like to climb,
Not to conquer,but to share in the view
You're a bonfire,and I gather round you...."

Hmmm, si no me equivoco el mío fue el de Carlos Santana en el Saprissa. No hace tanto.
Recuerdo que cuando me enteré que él iba a venir me emocioné y me prometí a mí mismo que no iba a faltar.
Nunca compré entradas y la misma tarde del concierto me llamó mi papá desde el trabajo a decirme que un señor le había regalado dos entradas para el sector VIP Gold (o algo así, tenía un nombre todo lujoso y brillante).

Así que, por supuesto, acepté y me fui de gratis a las mejores ubicaciones con mi hermanillo el Pardo IUJU!

El olor a mota era insoportable y a mis alrededores lo que más había eran roquitos que se notaba que habían visto a Santana cuando tocó en Woodstock... y además ellos usaban todavía esa ropa.
Para mí fu un buen inicio en los conciertos internacionales.

¡Sandro vive!

Sí, ese chivo de Santana estuvo cool.

El olor a mota era por todas partes, yo estaba en gradería y andaba medio high y todo solo por el olor... y mis tatas a la par. laugh

rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]

Juan Luis Guerra. 1992. Estadio Alejandro Morera Soto. El telonero fue la pandylla. Buen concierto! Yo estaba en sombra peor no me acuerdo por que nos terminamos metiendo a gramilla después de que tocó la pandylla.

k buena nota sta ste foro, el mio lo digo orgullosamente fue el the SKATALITES el año pasado, y k excelente k stuvo

"hasta la viktoria siempre" EL CHE

Contento

El mio fué INXS, me metí a gramilla y casi no pude ver nada pues siempre e sido chiquitillo, aunque no e crecido mucho o nada desde entonces,,,en fin un concierto demaciado bueno con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos !!!!!!!!!!!!!

Padre

...asi le va a quedar la cara para SIEMPRE ???????????????

Me siento roco.

Concierto de Derechos Humanos - 1988. Yo tenía 13 añitos y andaba sólo con mi hermanillo de 12.

Alejandra Guzman en Liberia, creo q fue por ahi del 90 creo. Luego siguio Chayanne en el Palacio de los Deportes poco tiempo despues headbang

Prepare to experience sexual magic

Creo que fue el de Bon Jovi

A mi hermanillo mayor se le ocurrio jalar para Nueva York a 1 semana del de derechos humanos y mis tatas no me dejaron ir. Vivir fuera de chepe sucked Crying or Very sad

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.