Depeche Mode en Costa Rica: 8 Octubre
Parece que uno de mis favoritos de nuevo acá !!! 15 años despues !!! las fechas de México coinciden con el par que están en la página oficial y ahi esta el campito que calza cone sta información !!
Solo esperemos confirmación oficial..
http://www.oidossucios.com/noticias/?id=1333
Depeche Mode visitará Venezuela
27-04-2009 11:12 am
La agrupación inglesa Depeche Mode visitará Venezuela el próximo 9 de octubre en el marco de su gira mundial titulada “Tour of the Universe”.
Aunque no se conoce qué productora venezolana está detrás de la visita de la banda, algunas fuentes afirman que se trataría de Evenpro.
El “Tour of the Universe” comenzará el 6 de mayo en Luxemburgo. Recorrerá Europa y Estados Unidos antes de llegar a nuestro país.
Las fechas confirmadas para Latinoamérica son:
29/Septiembre Monterrey
01/Octubre Guadalajara - Arena VFG
03/Octubre Mexico City - Foro Sol
04/Octubre Mexico City - Foro Sol
06/Octubre San José 
07/Octubre Panamá
09/Octubre Caracas
11/Octubre Bogota - Parque Simón Bolívar
13/Octubre Lima
15/Octubre Santiago de Chile
17/Octubre Buenos Aires
19/Octubre Sao Paulo
20/Octubre Rio de Janeiro
La alineación actual de Depeche Mode está conformada por David Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher, Christian Eigner, Peter Gordeno

oh por dios.....
mejor show que he visto en vivo (Festival Benicassim, 2006), felicidad pura... no se que mas decir..
yyyyyyyy mae que rajado, que bueno esos mops!!!
__________________________The cake has grown mold but the memories are sweet, the laughters all gone but the memories are mine.
solo good, otro buen concierto para este año
Sobra decir que la noticia me ha traido una oleadea de escalofríos de la que probablemente no me reponga en el resto de la semana.
Sin embargo, estoy revisando el sitio oficial y de momento sólo las fechas de Mexico están confirmadas.
Cuándo creen ustedes que anuncien el listado completo?
SERENITY NOW!!!!!
__________________________It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.
Gracias Evenpro...
Costa Rica existe y hace buenos chivos, carajo!
__________________________tome por la pata mala!!!
Por favor no jueguen con mis sentimientos de esta manera! Cuando leí el post de ACME sentí que mi cuello se paralizaba! Gracias gracias gracias!
__________________________Ahora si me disculpan me retiro a tratar de botar la adrenalina acumulada ante esta noticia... no sé cómo...
¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨
Estoy que no me la creo, soy tan feliz !!!
No saben el grito que pegué en la ofina y todos quedaron , que le pasó !!!
En la página no está pero es que el resto de la gira Latina es toda de evenpro me imagino que ahorita lo suben. Oidos Sucios es fuente 100% connfiable, es venezolana y ahí claro estan las oficinas centrales de evenpro.
Aparte esa gira coincide con las fechas que habian puesto desde hace tiempo que habia salido en wikipidea del tour Mundial de DM
Solo que me quedó entre el concierto de Metallica y U2 !! que dificil decisión !!
Edit ; esta noticia no me ha dejado trabajar, ya llamé hasta a mi mamá a contarle ...
que jeta maes!!!! es en serio??? o es de la misma jugadera que venian con pearl jam?
Me acaba de dar un calambre...
__________________________http://www.flickr.com/photos/xrbm/
Y en la pista una pareja se vuelve a enamorar.
ahí estaré por la gran puta!!!
oh por Dios que sí!!!
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
Viendo el payaso soltando la risa... pero bueno ojala y Evenpro lo pruebe profeta y no jeton
__________________________Seria fffffffffformidable
Sos groso, sabelo!!!
Año insuperable! Que venga Pearl Jam y que cierren el chinamo! eso sería!!!
__________________________Vean vean, pero vean!!!!!!
A mi me está pasando lo mismo, estoy en la oficina y presento un cuadro de lloriqueo permanente jajajaja... Es imposible tratar de concentrarme en este momento.
Recién anoche vi el video de su presentación en Hollywood Boulevard y añoraba una noticia así!!
Todo tiene sentido ahora!!
__________________________Depeche Moooooooode carajoooooooo!!!!
¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨
Como me dijo un compa ahorita: ¡me van a dejar limpio estos maes! Pero diay, qué importa, ¡dejad que los buenos chivos vengan a mí!
__________________________La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones
aiii diooss

__________________________ojalá que sí ojalá ojalá ojalá
qué emoción!
nube número nueve|dele bimba|nómada
Q rajado
de las pocas bandas anglo q tengo como imperdibles si algun dia vinieran por aca!
Q Año locos!!
__________________________No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...
jeje es la segunda vez que vienen !
Por este chivo si pago 70 000 si es necesario,pero ahí estaré en VIP al frente !!! este show si vale la pena.... que vieron 1 vez era increíble pero 2 y cpon el show que se deben de armar para esta gira Sin palabras !!!
Estoy escuchando el chivo de DM en México y en la noche veré el DVD Milán toda la noche...
Crei que aquel 14 de abril de 1994 no se iba a repetir !!!
15 años esperé !!!
Patmos donde estas ???
Por cierto donde andará en buen amigo Patmos? Creo que le acaba de dar la chiripiorca y no se ha restablecido de la noticia!
__________________________¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨
Estas son la varas que uno agradece, cuando traen un concierto de semejante calidad al país.
Ojalá se cumpla, sería de lo mejor.
Mejor regalo de (casi)cumpleaños, ever

__________________________http://bordesdenada.blogspot.com/
Mi productividad se encuentra por los suelos!!!! estoy en shock todavía!
F5 cada 1 minuto... así no se puede trabajar.
Que noticia señores (y señoras, jeje)!!!
Mae... esto es en serio? Ya al chile?!?!? Mis manos estan temblando, yo estoy hiperventilando y al punto del colapso... rajado esto no es ninguna broma de mal gusto???!!! Mae por favor que sea asi!!!! Lo que me suena raro es que el de aqui sea el 6 y el de panama el 7. Como carajos van a hacer para mover todo ese reguero de chuicas del tour (tarima, sonido, instrumentos, etc...)?
__________________________A la puta.... un buen punto de este mae! poniendo el sueño en tela de duda...
Esperemos esperemos!!
No no mae... paz y tranquilidad. Me fije en el tour en la pagina de los maes y algunas fechas son seguidas. Si bien es cierto son dentro del mismo estado esas fechas pegadas, igual implica mover todas las varas del tour.
__________________________Mae... esto es en serio? Ya al chile?!?!? Mis manos estan temblando, yo estoy hiperventilando y al punto del colapso... rajado esto no es ninguna broma de mal gusto???!!! Mae por favor que sea asi!!!! Lo que me suena raro es que el de aqui sea el 6 y el de panama el 7. Como carajos van a hacer para mover todo ese reguero de chuicas del tour (tarima, sonido, instrumentos, etc...)?
Las bandas de este nivel trabajan con 2,3 o 4 stages iguales al mismo tiempo..
Que.Putas.
Juré que nunca tendría un motivo para volver a un concierto.
Maldita sea, creo que sería capaz de ir abrazado al Rocket.
Seré hipster por un día, lo amerita.
Bien, hasta que no haya confirmación oficial, esta noticia no existe para mí.
__________________________Love in the 90's. It's paranoid!.
que jeta... mae ya estoy empezando a ahorrar para estar en VIP...
no quiero ser un cagón, pero ocupo verlo en la página oficial para estar completamente en éxtasis... después de lo de sasha ya no quiero tener otro alegrón de burro
__________________________brete: www.pixel.cr
videos: http://www.youtube.com/user/joeltinoco
Por los dioses que tiene que ser verdad! despues de la ahuevazon de no poder ir a canada a verlos y que la montaña venga entonces a mahoma es una señal!!
Está noticia me cambió definitivamente la mañana.
AJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Que alguien me junte, !!!!!!!!!!!
Estoy sin habla, no puedo coordinarme!!!!
Esta noticia no solo me cambio la mañana, me cambio la vida !!!!
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!