Cruzada para David Gilmour

A todo el mundo le traen sus grupos preferidos: Jaguares, Iron Maiden, Depeche Mode, Duran Duran, Incubus, Fabulosos Cadillacs, y hasta el musical de Patito Feo.
Y si, no me quejo todo esto es muy bueno, pero por amor a Seamus, nadie puede traer a 1/4 de mi grupo favorito??? 
Un concierto de este señor acá sin duda, sería capaz de agotar la capacidad del próximo estadio nacional, de hecho, sería de los pocos artistas capaces de convocar a una audiencia jamás vista en un evento en Costa Rica.
Por favor, alguien haga algo, yo también quiero poder decir: Ya puedo morir en paz

Costa Rica, es mi patria querida.
¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!
No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.

OH MAY GAD!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 718 lecturas

Mae eso no es como un sueño de opio?! Yo también desearía decirle a mis hijos y nietos "Maecitos, yo vi a papi Gilmour en vivo" pero di... la verdad lo veo difícil. Ese mae que es lo mas cerca que ha pasado de Costa Rica? Mexico como siempre?
__________________________No creo que fuera capaz de llenar un chante así. Osea, uno lo respeta y adora su música por conocer su papel en la banda, pero no sé si tenga tanto pegue en general, tipo Maiden, pues.
De todos modos me parece más factible tener a Roger Waters, que ha estado en Colombia y Venezuela si no me equivoco.
__________________________Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...
yo iria tan solo a oler algun par de cachos que el mae uso en algun concierto!
el olor del feeling papaaaaa!!
__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
Gilmour en tiquicia...
Mae que sueño mojado sería... pero está rajado difícil que eso suceda.
Como dijeron ahí arriba. Que sería poder decir que yo vi al mae que revolucionó el rock... de lo más influyente musicalemente hablando.
Habría que poner una tarima en paseo colón y cerrar todas las calles... a ver hasta donde llega la gente que lo quiere ver....
Pero que va mae... no tengo idea cuanto puede salir trarlo, pero fijo debe ser desnucador. y si hasta donde yo sé, México es lo más cerca.
Y el playo de Waters con su ego de mierda (eso no le quita lo genio musical) como dijeron Colombia y Venezuela es lo más cerca
__________________________Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.
No creo que CR seria un destino atractivo para Gilmour, su musica es genial y aunque en giras se echa los exitos de Floyd, pues la verdad no todo el mundo reconoce su musica como precisamente lo mas genial del universo, de hecho, muchos chamaquitos fans de Metallica y Opeth con costos reconocen el nombre y son del tipico "...ay si, Pink Floyd, que cool!", me aguevas!
Dejando lo meramente comercial de lado, rara vez la mejor musica tiene muchos seguidores.
Me encantaria ver a Gilmour en CR pero realmente es poco probable.
__________________________"...never play a minor in a Major situation..."
Waters en más genio que Gilmour (basta con oir los discos como solistas).. y es más probable q pasara porq es más showman conciertero... y de por si los conciertos de Waters son mil veces mejores q los de Gilmour...
__________________________Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...
Gilmour sería el momento cumbre de mi vida! yo sé que éste SEÑOR llenaria cualquier lugar, porque 1 es Gilmour guitarrista y cantante de PF, y aparte mae son generaciones de generaciones las que se ven involucradas en este suceso. Yo solo le pido a Dios que le dé bastante tiempo de vida para yo poder ir a verlo aunque sea!!.
He conversado tanto con mi hermano al respecto, y siempre terminamos diciendo que si tenemos la oportunidad hoy, de ir a un concierto, de fijo sería de DAVID GILMOUR.

__________________________"Hello, Luka... Congratulations. You have just discovered the secret message. Please send your answer to Old Pink, care of the Funny Farm, Chalfont..."
es una lastima pero no lo veo posible
__________________________Febrero 2008, el mejor concierto de CR
A espera de un chivo de este genio en algún país de Latinoamerica y voy jalando!
En CR no va a suceder, es una lastima, y sería una lastima morir sin verlo tambien, así que a aprovechar futuras fechas.
Gilmour, Waters, Waters, Gilmour, uno de ellos, el que sea, los dos (ahí si no me para ni la muerte), pero la vara es verlos...
Bienaventurados los que veremos a estos genios!!!!
__________________________Vean vean, pero vean!!!!!!
Puta esto si que estaría dificil, principalmente porque este genio ya está un toque entrado en años y ya casi no hace giras, si no me equivoco el año pasado solo dió como 3 conciertos. Lastima porque cuantos desearíamos ver a este mae dar cátedra de feeling con su guitarra
Estoy de acuerdo con que sería más factible ver a Waters el cual es genial también aunque no lo considero mejor que Gilmour, en mi caso me atrae más la música de Gilmour porque llevo ratillo dandole a la guitarra y siempre me ha dejado flotando con la boca abierta con sus solos ja ja.. y también hace conciertos bien pichudos como el último Live in Gdansk en el que toca con una orquesta filarmónica.
En resúmen espero que los dioses nos bendigan y nos dejen escuchar a alguno de estos 2 maestros tocando sus bretes de solistas y Pink Floyd.. antes de que alguno de los dos palme
(ya se nos fue wright el año pasado
)
__________________________Hay cosas a las que hay que resignarse , y solo queda un "que tuanis hubiera sido si..."
__________________________... Vuelan espejos de mi voz, no veo árboles de día!
Ay!! , maes a ustedes si les gusta jugar con el corazon de uno!!!
Seria lo mejor que pueda pasar aqui en tiquicia!!!
On an Island!! que discazo!!
Yo me apunto a cualquier esfuerzo por tratar de traer al mop, aunque ahora Don Guilmour no esta tocando en ningun lado
muchos chamaquitos fans de Metallica y Opeth con costos reconocen el nombre y son del tipico "...ay si, Pink Floyd, que cool!", me aguevas!
Completamente de acuerdo y esos chamacos dirán eso, pero no creo que pagarían por ir a ver al mae, más que un show de Gilmour debe salir bastante caro.
__________________________Turn off your mind, relax and float down stream
Seria de lo mejor que podria venir aca. Aunque si, soy de los que prefiere a Waters la verdad
Y el playo de Waters con su ego de mierda
Respeto señor, respeto!
Bueno, desde ya hace rato sigo el foro, pero este es mi primer post, ( En el nuevo). Y Q MEJOR Q COMENTAR SOBRE Gilmour.
A ver, Que seria un completo sueño!, Puta que lo seria!
, PERO LA VERDAD, a ser realistas, no creo q llenaria por dar un ejemplo el ricardo saprissa, la gente que por asi decirlo, que no es un verdadero fan de pink floyd, y que va, por asi decirlo xq es de cultura musical, por que es que mis amigos van o asi!, no creo q sean en tanta cantidad como si fuera años atras un concierto de pink floyd en si! igual, el mae, no esta dando como que muchos conciertos actualmente.
En conclucion, No creo! pero nada cuesta soñar!
__________________________At a 1000 feet per second.
No a todos porque no me han traido a Radiohead ni pearl jam ni Metallica y Nirvana ya no se puede ...
Este mae sería de lo mejor... aunque yo muero por un show de Waters..
No a todos porque no me han traido a Radiohead ni pearl jam ni Metallica y Nirvana ya no se puede ...
Este mae sería de lo mejor... aunque yo muero por un show de Waters..
At a 1000 feet per second.
Di mae, soñar no cuesta nada, aunque este dificil decidir entre waters o gilmour, Sin duda creo q me iria x un concierto, Perdon, Espectaculo, de Waters!
Seria de lo mejor que podria venir aca. Aunque si, soy de los que prefiere a Waters la verdad
Y el playo de Waters con su ego de mierda
Respeto señor, respeto!
Kid A... ponga el Quote completo por fa, yo dije que Waters es un Genio musical y creo que ninguno de nosotros puede negarlo
para mi Waters se paseó en Pink Floyd con su ego... por eso dije eso... es mi opinión, pero mantengo el respeto como músico y puedo decir que agradezco en lo que ha contribuido a la música... aún así me cae mal
Yo soy gilmourista
vaaaaaras
pero si creo que Waters tiene un show mejor montado, no hablando de música, si no escenario etc, etc. Y no dudaría en verlo ni un segundo
__________________________Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.
Y creo si no me equivo que waters Gira más por estos lados que Gilmour
Ahi si podria morir en paz!!!
__________________________Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...
La vida me regaló la oportunidad de ver al señor Roger Waters en marzo del 2007 en el Foro Sol del DF mexicano, en esa oportunidad presentó el ¨Dark Side of The Moon¨ entero (segunda parte del concierto) y muchos éxitos sobre todo de la etapa con Pink Floyd.
__________________________Dificilmente existan palabras para describir la majestuosidad tanto musical como visual de un concierto de este maestro! No he tenido el placer de estar en algún recital del maestro Gilmour, he de confesar que soy por mucho más seguidor de Waters, sin embargo sería un sacrilegio decir que preferiría a uno más que a otro en mi país. El simple hecho de tener a uno de estos monstruos por tiquicia hace que se me nuble la vista.
No se por que pero veo más lejano a Gilmour que a Waters (no digo que lo veo fácil verdad...), esto por que Waters ha realizado ya varias fechas por latinoamérica.
Habrá que esperar qué más sorpresas nos regalará la rueda fortuna de los conciertos, al menos Costa Rica empieza a ser conocida ante visitas como Iron Maiden, Depeche Mode, etc.
¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨
Yo soy más "Gilmourista" pero amo a Waters tanto como a Gilmour.
Si es cierto que es más "probable" un concierto de Waters en CR que de Gilmour.
Pero, creo que se equivocan cuando dicen que no sería un llenazo.
Cada vez que encuentro un grupo de gente nuevo al habitual, SIEMPRE, hay por lo menos 3 personas que gustan de Pink Floyd.
Las personas inteligentes que aprecian este grupo, tienen la cualidad de ser muy apegados, y muy fieles y respetuosos a la banda y su importancia en la historia de la música.
Y si bien, la carrera solista de Waters ha sido más sólida que la de Gilmour, ambos se amortiguan en la carrera con Floyd a la hora de presentar sus conciertos....COMO NO!!!!
Y hay muuuuucho guitarrista influenciado que iría, que tiene amigos, y amigos de amigos, que gustan de Floyd.
Además, este público en su mayoría es de cierto nivel adquísitivo más alto en promedio que el de Maiden por ejemplo.
No pero fuera de vara, yo sé que este foro es visitado por productores.
Si alguno llega a leer esto, sepa que sería una de las movidas más inteligentes que podrían hacer.
Eso significaría otra oleada de extranjeros al país.
Pero por favor, antes de que se nos vayan

__________________________Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...

No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
OH MAY GAD!!!
Un llenazo si sería, pero si pienso que el show de este mae debe de ser muy caro, al rato es una de las razones por la cual giran poco en Latinoamerica o peor aún no les interesa venir..
Turn off your mind, relax and float down stream
espero ver eso moverse

No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
OH MAY GAD!!!
Que lindo se ve eso.... solo el hecho de pensarlo, aunque sea solo un sueño.
De verdad seria una movida inteligente como dice el killi, otra es preguntarse que moveria a gilmore a venir a tocar? me lo imagino en la casa con chanclas calentandose los huesos a la par del fuego. Ya no creo que le interese dar mas conciertos, ya no puede ser mas exitoso. En el dvd de gdansk se ve el maestro tranquilo ensayando en la casa con los compas, seguro que si sigue tocando, pero el ya es un abuelito
seguro que prefiere quedarse tranquilo en la choza, para que mas plata, de seguro no sabe que hacer con la que ya tiene.
__________________________www.qaholah.com
www.dioicocr.com
Se le puede promocionar como un viaje al Paraíso!
Así se da unas merecidas vacaciones con Polly Samson y sus hijos, además de retirarse con los demás miembros de la banda hacia las maravillas naturales de nuestro hermoso país! jeje!
Le sirve para despejar su mente por la muerte de Rick Wright!

No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
OH MAY GAD!!!
perfectamente pueda pasear por aqui o por cualquiera otra parte del mundo sin tener que dar un concierto.
Hay que aceptarlo ya no esta interesado en grandes giras tiene otros intereses
Se le puede promocionar como un viaje al Paraíso!
Así se da unas merecidas vacaciones con Polly Samson y sus hijos, además de retirarse con los demás miembros de la banda hacia las maravillas naturales de nuestro hermoso país! jeje!
Le sirve para despejar su mente por la muerte de Rick Wright!
Febrero 2008, el mejor concierto de CR
__________________________Febrero 2008, el mejor concierto de CR