Concierto Akasha - Lanzamiento del CD/DVD
SABADO 29 DE AGOSTO
Concierto de Presentación del CD/DVD
Teatro Eugene Oneil (Centro Cultural Norteamericano)
Entradas: c. 5.000 Tiendas Insomnio
**Solo hay 300 entradas disponibles!
El CD/DVD viene con un arte y fotos nuevas y actuales.
Adentro trae un CD y un DVD (aclarando que son dos discos apartes, no un CD de audio que tambien es DVD).
Especificaciones
El CD es Descriptar (igual que el original, solo que con arte diferente)
El DVD se llama Detener el Tiempo y trae:
- Concierto del 12 de Junio del 2008 Completo
- Video de Cartas Marcadas
- Video de Descriptar
- Video de Palacio de Cristal
- Making of: Album Descriptar
- Making of: Video Descriptar
- Documental de la Gira a Boston
- Video Simple de Palacio de Cristal Acústica
- Video de el equipo e instrumentos utilizados por Akasha
- Galeria de Fotos y algunas sorpresillas ocultas 

Y se puede saber cuánto cuesta el combo CD/DVD y dónde lo puedo conseguir? Desde que Emma me dijo que iban a sacar DVD preferí esperarme a comprar la edición de lujo, así que voy en esas.
__________________________"It comes down to a simple choice: get busy living or get busy dying."
mae el combo no se cuanto va a costar pero me imagino que si lo compran con nosotros me imagino que andara por 8 rojos creo que pero no es oficial, estara a la venta despues del concierto de lanzamiento.
gracias Jacobo!
Sintagma que? Sintagma que?
__________________________Life is short... live it!
Suena suena
__________________________BASS GUITAR GENERACION GRUNGE
Bno gente ya se acerca el concierto "Detener el Tiempo" va a tener un montaje nunca visto en conciertos de Akasha en cuanto a luces y tarimas, aqui un preview del dvd que estaremos lanzando ese dia:
Quedan pocas entradas!!!
Nos vemos
mmmm este mmmmm yo puedo ir looooool
nos vemos tempranito ese dia
ya tengo mi entrada!
__________________________Se viene Pneuma......
www.pneumametal.com
Dethroned is here!!!
http://www.youtube.com/watch?v=20Bgb9i1PdM
Gracias don tony ahi por el apoyo! en todas.
esperamos verlos ahi de fijo!
el DVD al final quedo no quedo como Dual Layer por lo tanto lo que trae es:
el chivo entero del Observatorio (9 piezas)
-cartas marcadas
-desterrado
-paginas
-detener el tiempo
-mar de indiferencia
-palacio de cristal
-en el espejo
-esclava deidad
-descriptar
4 videos:
-cartas marcadas
-descriptar
-palacio de cristal
-palacio de cristal (version acustica)
2 docus:
-making of video descriptar
-gira boston 2008
acuerdense que ademas 5 de los dvd-cd's que venderemos ese dia tiene adentro un pase para escuchar el disco nuevo antes de que salga con la banda en Dart.
ademas quedo por fuera un MONTON de material que no cupo (eran 10.5 gigas en total y solo entraron 4.7 en el DVD)
-Equipo de Emma
-Equipo de Nara
-Making of disco descriptar (52 min)
-Galeria de fotos
-Video oculto de Mauni (es lo mas gracioso del mundo!)
etc.
ya estamos planeando como sacar este material para los que compren el DVD, ya que la intencion es que tuvieran todo, es un proceso de mas de un año de brete que igual se merecen y lo tendran, daremos mas detalles luego cuando hayamos finiquitado todos los detalles.
un abrazo gracias
emma
promete mucho este chivo, hay que llegar
esta en todas ese contenido del dvd lastima que no entro todo el material que tenian pensado meter!!!
__________________________"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
Rifa de 2 CD/DVD's
http://www.89decibeles.com/noticias/akasha-presenta-detener-el-tiempo
maes ya quiero que sea sabado!!!
tener chivo, DVD y camisa!!!!
aguante maes! uds patean!
La mejor de las suertes el sábado maes! ustede están haciendo las cosas como se deben, mis respetos y apoyo siempre
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
Dem grax primo!!!
ojalá puedan llegar, y di mae sabés que uds tmb siempre cuentan con nuestro apoyo y respeto x hacer las varas tan bn! 
Articulo de Vuelta en U:
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=109...
maes... el playlist tamb sera sorpresa? o tocaran todas?
TODAS
(ORGASMO)
maes ya quiero verlos!
Impresionante
Gracias a todos los que fueron!! simplemente fue increible tocar a chante 100% lleno! gracias de nuevo por todo!
Todo un exito
Estuvo muy bien ese chivo, aqui tengo el dvd que tambien esta bien tuanis. Ya me dedique a pasar a audio todo el chivo y la version acustica de palacio de cristal para poder oirlo en el carro.
Saludos y felicidades.
__________________________www.losbespas.com
www.myspace.com/losbespas
Emma me quedo debiendo una pua mae! tanto que la pulsie jaja!
que buen campo me tenia, al puro frente en el medio! dem tuanis!
aqui tengo fotos... si quieren las subo! estan pichudas!
y mae... sobre el chivo, simplemente increible! el mejor que han tenido!! y el solo de Mauni fue el mejor!
Si estuvo rajado ese chivo lo disfrute al maximo, demasiada energia estos maes en el escenario!!!
__________________________"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
Es la 1era vez que asisto a un chivo de ustedes y la verdad ME ENCANTÓ, demasiado chuzo el escenario, la presencia, el toque del inalámbrico, el sonido riquísimo, las luces…EXCELENTE!!!!
Algo que me llamó demasiado la atención fue ver la case de público que tienen, DEMASIADO inyectados jaj (se me pararon los pelos cuando al inicio del chivo TODOS salieron corriendo hacia la tarima, como planeado jejee)…..
De las partes que más me gustaron, fueron Cuando salio Marta Fonseca, además del solo de Nara y del bajista…(buenísimos)…
Julio sin duda CANTA GENIALL, la verdad lo había escuchado en el disco nada más, pero ya en el chivo me di cuenta la CALIDAD de cantante que es… Delicioso!
Muy buen brete de verdad….Los felicito son un ejemplo a seguir….
Hazel ♪
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.myspace.com/translucido
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
ESO maes muchas gracias por los comentarios! espero que disfruten el DVD porque fue el trabajo de mucho tiempo sin duda!
El chivo el mejor que hemos tenido EVER! que dicha que los que fueron les gusto, y mae P Sirius si puede subir las fotos dele! en todas
Ciertooo! Olvidé mencionar que disfruté muuuuuuchooooo el DVD.... Está en toooodas...!!
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.myspace.com/translucido
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
Pues maes aqui estan! les baje un toque los pixeles para que no durara mucho subiendo, si alguien quiere ahi que se las pase en su tamaño original agreguenme al msn: pablo_sirius@hotmail.com
ojalas les gusten!

karma por las fotos... que buenas
hablando de... me gustó mucho el diseño del CD/DVD. Hay varias fotos que estan bien tuanis, felicidades gente
jajaja el sabado la gente que no puede entrar a bares hizo fiesta. Que bien por ellos porque fue un chivo genial. Me hizo gracia verlos firmando autografos y repartiendo besos al final
las piezas nuevas (y viejas pero semi nuevas...) me encantan! Cuando sacan otro disco?
__________________________I am the master of my fate,
I am the captain of my soul.
Gracias en serio a todos los que apoyaron de esa manera! y obviamente a los que compraron el DVD! haha
El disco nuevo esperamos tenerlo listo MUY pronto pero bueno talvez hayan sorpresas antes, veremos.... haha
Gracias por todos!
Mae Emma que linda esta su lira blanca
, se parece rajado a mi Les Paul nueva de lejos jejjee !
Es Custom o Gibson
??
Haganle con ese disco
!!!!
__________________________www.myspace.com/cosmicacr
mae esa lira es una Gibson Les Paul Studio que me alquilo Manuel Quesada, no es mia, las mias Custom se estan terminando de hacer por el maestro Giancarlo Angulo, asi que pronto estaran listas. La otra que use si es una custom Angulo que uso siempre.