Gandhi+ Arigato No! Jazz Cafe San Pedro, Jam & Jaulares
Posteado: 3 Julio 2009 - 11:34am
Gandhi+ Arigato No! Jazz Cafe San Pedro, Jam & Jaulares
La gira del Arigato No! sigue en el mes de julio. tres son los conciertos que se llevarán a cabo en una misma semana, para el público del este:
Miércoles 15 de julio en Jazz Café San Pedro
Para el público del oeste:
Viernes 17 de julio en Jam House of Music
Y para el público de Alajuela, San Ramón, Sarchí y sus alrededores:
Sábado 18 de julio en Jaulares, Poás de Alajuela
Como siempre Gandhi trasportará todo su show de luces, pantallas y demás producción a todos los eventos, trabajando por mantener un nivel de producción lo más profesional posible para el público.
Esperamos verlos por ahí:

Mae, cuando para Guapiles???
__________________________No pude ir a verlos a la aduana, y ahora me cuesta ir al valle central; estoy seguro que aqui por estas tierras tendrian sufucientes fans!!!
Y la muerte???
JA! La tenemos encaramada a un palo a esa hijueputa, pa que no venga a contaminar nuestras mentes tan sanas y puras... JAJAJA!
Porque?
Porque nos dio la gana... y si intenta apearse la cerramos a leñazos!!!
Excelente!
__________________________I WANNA BE SEDATED!!!
dos conciertos excelentes, de fijo no me pierdo el del jazz cafe san pedro!!!
__________________________"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
Sigue en pie el chivo en el Jam?? Lo pregunto por la bronca que tuvo(tiene??) el Jam con la muni...
Y de haber van a vender la entradas antes? Xq ese bar Gandhi lo llena como nada...
Si, como esta el chivo en el Jam.
__________________________Porque varias bandas tuvieron broncas en el jam, creo que hasta llegaron y la policia llego y al final no pudieron tocar con la gente ahi y todo.
EL PRINCIPIO DE ALGO ES EL FIN DE ALGO MAS.
Maes y pa Jaulares uno na mas llega y alla compra las entradas?
__________________________No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...
Maes y pa Jaulares uno na mas llega y alla compra las entradas?
Que la vida iba enserio uno lo empieza a comprender mas tarde, como todos los jovenes yo vine a llevarme la vida por delante!!!
Sería mejor que llame y reserve porque esos conciertos se estan llenando un montón, asi agarra una mesita tuanis cerca del escenario.
http://www.jaulares.com/index2.html
Por cierto el concierto de ayer en el Jazz Café San Pedro estuvo buenisimo demasiada potencia esos maes en el escenario y hasta rindidieron tributo a Michael Jackson tocando Beat It que sono muy bien.
No fue la noche de Chamber que tuvo ciertos problemillas con una de sus guitarras y con el ampli pero le da mucha energía al grupo y se ve que lo disfruta!!!
__________________________"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"
El concierto de Jam esta en pie y todo en orden. Debido a los problmas q surgieron dias anteriores en el lugar el grupo hablo con el dueño y ya todo esta en orden. Todos los papeles y permisos del Bar ya estan en orden y el concierto esta todo en pie.
Para este concierto 2 detalles:
1) Si uno llama, le dicen que las mesas estan todas reservadas, pero para este en especial van a haber menos mesas y mas espacio para estar de pie. Jam es muy grande y por mas que ya no haya campo en las 'reservaciones', eso son un poco numero de mesas, asi que no dejen de ir, ya q al lugar le cabe mucha gente.
2) Gandhi contrato extensiones de tarima, sonido y luces de primera. Mucha gente se ha quejado un poco de la falta de produccion de los conciertos en JAM, pero bueno con Gandhi no sera asi el caso, nosotros velamos por esas cosas..
Y con respecto a JAULARES:
A Jaulares tambien se puede reservar, pero al igual la venta sera el dia del evento en Jaulares. Tambien hay mucho espacio y mas en lugares como Jaulares no vamos a dejar a nadie afuera.
Gracias por el interes y ojala se sigan llenando todos los conciertos como ha sido hasta ahora. de 3 - 3! Exito y gracias
Excelente Seca, gracias por toda la info.
Creo que de fijo me mando mañana a Jam, pinta bonito, ya que al de ayer no logré llegarle.
Cuanto es que esta la jugada 4 rogelios es?
__________________________I think we're dead...Time is going really really really slow...
yo tenía entendido que había chivo en latino rock como parte de esta gira. Es cierto?
creo que si para el 31 de julio en el Latino Rock Café (Barrio La California)