Chivo aniversario 89db

Chivo aniversario 89db

Queria nada mas agradecer a los grupos que tocaron en el evento de aniversario de 89 db. Muy tuanis todos, desde grunge, hasta la electronica y despues "radiohead". Por cierto, de fijo digo de un solo que Parque en el Espacio patea culo y fue dem bueno escuchar un grupo con tan buenos musicos y que tuvieran tanto sentimiento...
bueno ya a ruliar haha son las 2.31 am XD

i may have alzheimer, but at least i don't have alzheimer

suave, ese chivo era solo de relanzamiento, o coincidia con aniversario?

jaja buena pregunta.. en realidad puede q haya sido solo relanzamiento

Sip, solo lanzamiento, no coincidio con el aniversario que creo es en agosto.

El chivo estuvo en todas, el sonido de ese lugar es bien. Parque en el Espacio especialmente sono demasiado rico. Me gusto mucho las proyecciones, estan super bien breteadas y de verdad que uno se enviaja escuchandolos, felicidades. Hace tiempo no los oia y ya me hacia falta. (Lastima el atraso, eso no estuvo muy bien visto).

Zoster mezcla super cool! Yo nunca lo habia oido asi. Lastima que no haya podido tocar de ultimo, creo que habria matizado muchisimo a la gente ya como de after, porque realmente mezcla buenisimo.

Mi deporte favorito es el rock

vendrán más chivos...
tuvimos una reunión hasta las 6 am afilando detalles para el próximo evento, me fueron a dejar al brete hediondo a cigarro y borracho de tanta agua Alpina...

foq! que pichazo de newbies que no conocía...

Bueno, espero pronta actividad entonces...

No pude ir a la fiesta de relanzamiento por razones de fuerza MUY mayor, así que espero sacarme el clavo en una próxima.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

La fiesta rockeo. Que bueno que desde ya están planeando hacer más cosas.

PD: Había una vieja con un perico en el hombro... sólo a mí me pareció rarísimo?

Que? A mí fijo me hubiera parecido raro si la hubiera visto. Pero no la vi. De hecho, lo que vi, fue a una gran mayoría de personas que no sabía quienes eran...lástima el tape, por lo menos me hubiera ubicado laugh

Y sí, la fiesta estuvo genial.

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

El tape tarjeta amarilla

Fue lo unico malo de la fiesta, el resto estuvo cool

Ud no me despide, yo renuncio
www.myspace.com/and_3

Andres Mora's Facebook profile

Es que no era ese tipo de fiesta.

Skittle wrote:

Sip, solo lanzamiento, no coincidio con el aniversario que creo es en agosto.

Es el 25 de julio, mismo aniversario de ud ya sabe quién Razz

A mi me parecio como que la Fiesta nunca despegó !!

Lolita Piñata casi me durmió, no por ser mal grupo, pero demasiado generico toda la musica se me parecia.

Y a zozter como que le faltó sonido! yo lo hubiera puesto al final de la fiesta !

www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband

de hecho se suponia que zosta cerraba el evento, pero, creo, que la gente de parque en el espacio, tuvo un contratiempo y tuvo que salir zosta antes.

buy the ticket, take the ride.

De hecho. Igual valió la pena esperar por PEEE... fue genial el chivo de ese día.

headphones

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

Yo no podía esperar, tenía que bretear. Lástima porque eran los que quería ver...

Por lo demás estuvo cool, el lugar me pareció chiva, solo que si esperaba un poco más de los "animadores" Smile

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

como consigo una chema??

www.feurbana.com

Hasta ahora veo este tema.

De hecho el evento estuvo en general tuanis. Detallitos fuera de el alcance de la organización.

Lástima Zoster que cuando empezó a tocar nadie le dió pelota, todo mundo hablando en las mesas con música de fondo. Un irrespeto para el músico.

No ví a Parque en el Espacio porque andaba en otro lado jamando y creí que no iban a tocar.

Cuando llegué de vuelta acababan de terminar... jejeje... pero por lo menos estuve en el cierre del chante.

Solo llegué a saludar a Neuralgia, Grace, And3 y Beto. Lástima que no conocí a otra gente.

Las chemas es buena pregunta, porque cuando salí tarreado se me olvidó que había chemas a la venta.

Se vendieron pocas chemas en realidad, creo que no fue buena la colocación Sad Lástima porque quedaron muy tuanis!

Pronto las pondremos a la venta acá en el site, pagables por transferencia bancaria (al igual que la membresía premium) y con entrega a domicilio.

si no fuera por este tema, ya bastantito timepo dp, no me habria dado cuenta q Parque en el espacio llego

terrible No

Sol
Geochelone
Fool For A Lifetime
Poltroski
elopio
kabek
tebanrojas
Jonas
Jack Napier
Gucumatz
Summoner
berzerker
Quadra
Deadman Walking
theroad
piedra
nillotrejos
madcast
Sibbujju
Zepol
crlx
Popscicle
ACME
karved
Patmos
zuzurro
Allan
dijeres
nethanael
josue2606
Polloymedio
crlx
Hablael
PEPE
Kiliman
December´s Cold Winter
ZikWrath
Venice.Queen
JPZS
Gabrieley
- Psycho Killer -
husot39
ovindas
mojazu
Servidor de Nadie
AQA
Juankhs
7cueros
Yogi
TEF
En este momento hay 50 usuarios y 21 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.