Cancelado - Jueves 6 de Nov. / Esimple+ Unleash the Dream+ Bufonic+ Seplucro Vacio+ Anzuelo
Posted on: 28 Octubre 2008 - 8:47am
Cancelado - Jueves 6 de Nov. / Esimple+ Unleash the Dream+ Bufonic+ Seplucro Vacio+ Anzuelo
Felix
Unleash the Dream
www.myspace.com/unleashthedream
www.ticosound.com
www.ourstage.com (vote por nosotros categoria Hard Rock)
Felix
Unleash the Dream
www.ticosound.com
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 149 lecturas

Esta muy bueno el chivo Felix, no sabía que iba a estar así de variado, me parece muy completo. Y bienvenidos de vuelta!
__________________________All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out
Pura vida Stockton, gracias mae. Ojala q llegue la gente para qescuche las diferentes propuestas.
Esta barato 2 rojitos
__________________________Felix
Unleash the Dream
www.ticosound.com
El concierto del martes ANZUELO DECIDIO NO TOCAR. Aparte de que no llego nadie, nos pusieron a cerrar el chivo como a la 1AM.
No comparto esta actitud en lo minimo, ya que hubiera cerrado la banda quien debutaba y organizaba, o meter menos bandas para tocar a una hora decente, o acortar el tiempo de toque por banda. Eran 4 bandas, cada 1 toco mas de 45 minutos, y empezo a las 10PM..
En fin, se nos inidco que el concierto del JUEVES. EN RETRO estaba en veremos y que ayer nos iban a avisar, pero hasta la hora no sabemos nada.
HOY NO VAMOS A TOCAR, por falta de comunicacion departe de los organizadores. Moralmente las cosas no se manejan asi, y lo considramos como una falta de respeto, ya que tuvimos que pedir permisos en brete y cambiar horarios para poder tocar martes y jueves.
__________________________formerly known as carlos ANZUELO
www.myspace.com/anzuelocr