Aniversario Lolita Pinata Prox 4 dic *Gratis Latino Rock

Aniversario Lolita Pinata Prox 4 dic *Gratis Latino Rock

Prox Jueves 4 de diciembre tendremos un concierto de fin de año con las bandas que mas nos han ayudado durante este año queremos hacer una produccion de calidad y esperemos que las bandas sean del gusto de todos

Señorita Maestra

Raging Bull

Virgin Zombies

Morttimer

Lolita Piñata

Prox jueves 4 de diciembre LATINO ROCK CAFE

El costo de la entrada es 2 mil colones pero como queremos que se llene desde temprano para todos los que lleguen antes de las ocho la entrada es gratis Empezaremos puntuales ocho en punto esperamos al menos poder enseñar al menos una de las piezas que estamos grabando.

gracias

vic

afiche pronto

finalmente afiche y concepto chiva gracias dani valio la pena la espera

Felicidades Pao!!!! ahi estaremos apoyando y por fin se me hara verlos en vivo headbang

In Grunge we Trust!!!!!!!!!!1

Excelente por fin lo lograste! Será un gran concierto. (Zombie deberíamos tocar Millie)

Como lo dijo Dr. Doom probablemente toquemos material que vendrá en nuestro próximo EP que está programado para principios del año próximo (a más tardar).
Esperamos lo disfruten.

Pero cooomo? Eso es mas que sabido!!!! Yeah!

www.myspace.com/thevirginzombies

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Será increible!

Excelente manera de ir terminando el año... Sera todo un placer compartir con estas bandas que están de lujo...
Y una vez más junto a Pao, por los viejos tiempos.

Morttimer---- Original Grunge

Rajado este line up en serio! Afiche bastante refrescante! Queremos roooooooock!

I WANNA BE SEDATED!!!

q buen chivo mas aun de aniversario de lolita...
no puede faltar por ahi los zombies fijo q deben de cantar juntos pao & Virgin...
Ademas gran oportunidad para ver a morttimer...

exito a lolita y q sean mas chivos de aniversario Banana Rockin

Radio Ticosound
www.ticosound.com

ahi estaran los zombies.....

quien quiera llevar sus muñecas lo puede hacer....

lolita es un grupo excelente....

millie ya no es la misma... Pao... tenes que destrozarla otra vez...

...cada dia mas cerca, nunca demasiado lejos...

Excelente chivo va a ser!!! de frijol que si!!!

www.myspace.com/ragingbullleatherjacket

que cool fin de semana de chivos!! y sera super exitoso comenzarlo el jueves en latino rock con ese monton de grupazos!

"Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres"

"We will, we will Rock You!" tum tum pa!

www.myspace.com/thevirginzombies

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Recordad que antes de las 8pm es gratuito!!!
Very Happy

www.myspace.com/ragingbullleatherjacket

Gracias a todos por los comentarios de verdad apreciamos y sentimos todo el cariño que le tienen a la banda. Hoy el ensayo rockeo y ya estan confirmadas todas las bandas. Si los invitamos a que esten desde temprano no solo para que no paguen la entrada si no para que disfruten de una de mis bandas favoritas Raging Bull LJ decidi tirarlos de primero no solo por razones de logistica si no por que es un grupo excelente y se que van a dar un espectaculo de calidad, la idea es premiar a todos los que lleguen temprano. Eso si Ocho en punto empezamos nada de hora tica son muchos grupos y queremos que los puedan oir a todos sin tener que quedarse hasta demasiado tarde.

Saludos

vic

En este momento (5pm) en radio U esta Paola y vamos a tocar por esa unica vez el single de nuestro prox disco se llama "Purple"

*Para los que no tengan radio Subi purple al Myspace de nosotros la voy a dejar como hasta las ocho para que la disfruten

www.myspace.com/lolitapinata

Hoy chivo.... WOW!
El mejor premio que hay... Poder chivear y en un buen chante... Tuanis a la gente por mostrar apoyo a esto que realmente hacemos porque lo amamos... Nos vemos en la noche!

Excelente concierto.
Fue todo un placer haber compartido tarima con estos grupos, lo disfrutamos mucho. Raging Bull, arranco con demasiada fuerza.
Todo un gusto.

Todos estuvieron muy bien, yo llegué como a las 6:45 y hasta me tuve q esperar como 10 minutos para q me vendieran una birra, apenas estaban abriendo jaja. Raging Bull estuvo muy rudo, con guitarra tirada al suelo incluida en el final. Señorita Maestra toca un punk de esos q a mi me gustan, caótico y demencial. Lolita Piñata siempre matiza con su cantante/guitarrista (definitivamente hacen falta mas grupos con mujeres que rockeen). The Virgin Zombies era la primera vez q los veia, jueputa energía la de esos maes, ese bajista q tienen está solo. Ya para el final mucha gente había jalado, pero yo siempre q puedo (y q no se me haya acabado la plata de las birras) me gusta quedarme para ver a todos los grupos (no voy mucho a chivos, pero cuando voy es porque me interesan los q tocan). Así q llegó el final con Morttimer, buen grunchito original, me llegó bastante, principalmente la pieza "Mary Jane". Buen cover de Breed al final (calentando para el concierto de hoy de Generacion Grunge de fijo), aunque me quedaron debiendo Love Buzz, jaja el bajista me tramó con la intro en el soundcheck.

Buenisimo el concierto!!! Raging Bull, grupazo que da miedo, demasiado buenos, Senorita Maestra punkcito vacilon, Lolita siempre matizadisimo ese grunge, Morttimer muy muy buenos y Virgin siempre trayendose el techo abajo, como dijo school97, jueputa energia es correcto! Exito el chivo!

I WANNA BE SEDATED!!!

Que gusto saber que lo disfrutaron. Smile

gracias por dejarnos participar.....

estuvo en toas....
no pude quedarme hasta el final el deber llamaba....
pero el miercoles me quito las ganas....

...cada dia mas cerca, nunca demasiado lejos...

7cueros
Fool For A Lifetime
karved
zuzurro
nethanael
Jack Napier
ACME
berzerker
Juankhs
diego
Yogi
madcast
dijeres
darkside
el outsider
josue2606
AQA
escafandra
Allan
Gabrieley
- Psycho Killer -
draco101
mojazu
husot39
Zepol
Kiliman
PEPE
Gucumatz
Poltroski
Venice.Queen
Sibbujju
piedra
JPZS
Sol
Popscicle
Quadra
crlx
David Villa
nillotrejos
ZakRoM
midget
TEF
kabek
Sanara
ZikWrath
luisesteban
DACR
DACR
theroad
contreras240
En este momento hay 50 usuarios y 28 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.