3er Festival ROCK EN EL FAROLITO

3er Festival ROCK EN EL FAROLITO

hola!
este es el final de la tercera temporada de la serie
Rock en el Farolito, promovida por el Centro Cultural de España y DMP.

SABADO 6 de diciembre
PARQUE MORAZAN
San Jose
gratis
a partir de las 2pm

Exponentes del rock centroamericano
juntos, EVOLUCION es la banda dedicada.

el cartel viene así:

Costa Rica
Introvisión
Sinparedes
Argos
Xpunkha
Parque en el Espacio
Evolucion

Panamá
Filtro Medusa
Mabi

El Salvador
Pashpack

NIcaragua
Perrozompopo

CHU ZO!

Toda la suerte en esta vara mae!!

Ahi nos vemos headbang

No es solamente ROCK...
Es PUNK-ROCK!

uuuyy pero que bueno ver a Introvision...

Just cuz you feel it, doesn' t mean is there ♫♪♫♪

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
El concierto arranca a la 1 pm , para tener mejor horario para los artistas etc
El rumor es que PEEE piensa poner un performance bien especial
Darren

MORALAB

Saludos
El evento esta para 1 pm para mejor expocicion a todos y mas tiempo para ambas bandas de apertura
Se agradece a todos los que colaboran con la difusion del Festival ROCK EN EL FAROLITO 2008
Les recuerdo unos detalles
El evento es en un Parque PUBLICO se pueden llevar comida y bebidas no alcoholicas , (la ley permite el TABACO en parques publicos ?? si alguno es abogado me podria explicar un poco mas al respecto ) en pocas palabras el evento se debe dar a cabo de acuerdo a las normativas de comportamiento en espacios publicos
La tarde es un poco mas pesada y la noche mas bien dedicada al indie rock
La banda que abre el festival es ARGOS y la banda que lo cierra es PARQUE EN EL ESPACIO , fuera de eso no puedo garantizar los horarios
Espero que todos disfruten del evento y demuestren a los invitados internacionales un comportamiento de nivel
Darren Mora

MORALAB

SAludos a todos esta es la info de VUELTA EN U

''El que se hará cargo de cerrar será Parque en el Espacio, que en algunas piezas le hará campo a una buena lista de músicos invitados: con ellos estará el sitar de Santos (Santos & Zurdo), el teclado de Juan Pablo Calvo (Time’s Forgotten), el violí­n de Ricardo Ramí­rez (Éditus), y la voz y guitarra de Perrozompopo.''

ADEMAS TENEMOS PREPARADO OTROS INVITADOS SORPRESA PARA LA PRESENTACION DE PEEE

TODAS LAS BANDAS LISTAS Y MUY MOTIVADAS
FILTRO MEDUSA DE PANAMA EN LA TELETON HOY

Muchas gracias a todos por apoyar y por llegar temprano

Darren Mora

MORALAB

ARGOS ARGOS ARGOS !!!!!! headbang !!!!!!!!

Fluye en la espiral

RECUERDEN ARGOS E INTROVISION
1 pm

MORALAB

Estuvo genial le chivo! no se si fue que ya estoy en vacas y ya no tengo NADA por q preocuparme pero la pasé de lo más bien! Smile

"So let me simply add that it’s my very good honour to meet you and you may call me V."
http://laconejablanca.blogspot.com/
"Más entretenido y más barato"
http://exiliadosdelcancer.blogspot.com/

Yo le llegué un toque tarde, me tiré la presentación del grupo que toco antes de Parque en el Espacio, cantaba una muchacha, me parecía que no eran de aca, me gustó bastante, solo que nunca supe el nombre del grupo.. Por supuesto, y como siempre, la presentación de Parque en el Espacio genial, la música original de los maes demasiado buena y ese cover de While my guitar gently weeps sencillamente me erizó...Igual el jam con el Perro Zompopo estuvo excelente. Un detalle: pensé que iba a llegar más gente, igual no hicieron falta! Toas!

"He ahí el detalle: si no piensas, no hables!!!" El Sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas

si tocar esa pieza de Perro Zompopo fue un éxito jeje, gracia a Parque por invitarme a tocar con ellos Very Happy

"a good musician knows what he´s not supposed to play"

Exito de Chivo.

Traté de llegar lo más temprano posible pero me perdí de Argos Sad

La verdad estuvo muy pero muy bueno, ahí tirado en el zacate del Morazán me tire todo el chivo...

La verdad simpre he sido un poco prejuicioso con los grupos de rock-religioso, pero me encantó el sonido de Sin Paredes.

La presentación de Evolución estuvo muy tuanis,principalmente por que tocaron muchas piezas viejas.

Perrozompopo excelente.

Parque en el Espacio: Sin palabras, llevaba más de un año queriendo ver a PEEE (nunca los había visto en vivo), el sábado se me hizo... El cover de While my guitar gently weeps me llegó (Primero por la versión de los maes, segundo por que es una de mis piezas favoritas de los 4 grandes). Y ni que decir cuando tocaron "Perrozompopo" con Ramón Mejía... que exito. Nunca me imagine ver a "Perro En El Espacio"... jejeje soy fan de tanto de Perro como de PEEE así que este dúo fue como un regalo de navidad para mí.

Organización: 10
Bandas: 10
Sonido: 9 (Al final dio problemas pero para + de 10 horas creo que fue muy estable)
Ambiente: 10

En general uno de los mejores chivos del año, un festival que debe tomar cada vez más importancia. Gracias Hermanos Centroamericanos por compartir con nosotos esta fiesta.

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.

Mi participación está acá

Muchas gracias a todos por llegar y por ayudar en todo como siempre
Bueno los Panas notaron que por aca los eventos no nesesitan mucho maquillaje para ser exitosos
Gracias tanto al publico como a los musicos y la produccion
a PEEE INTROVISION ARGOS XPUNKHA LORNAPERROZ.SINPAREDES por toda la ayuda en el evento
Darren Mora

MORALAB

roy_pilsen escribió:

Yo le llegué un toque tarde, me tiré la presentación del grupo que toco antes de Parque en el Espacio...
...Un detalle: pensé que iba a llegar más gente, igual no hicieron falta! Toas!

Mae si habia bastante gente, solo que ya cuando empezó a tocar esa gente de Panama muchos se empezaron a ir.

Me uno al comentario Xvarria, hace ratillo no iba a un chivo que me gustara tanto. Toda la presentación de PEEE estuvo genial, los invitados en sus piezas en verdad que patearon.

Los demas grupos tambien estuvieron muy bien, y la vibra que hubo en el Morazán fue buenisima... hasta hizo sol ese dia.

Gracias a todos los involucrados en traernos ese conciertazo thumbs up

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Garcias a ZEPOL y felicitaciones por el avatar !!!!!?
Ok bueno de hecho el concierto tuvo la asistencia mas grande que he visto en el Morazan en algunos a;os ( me preocupaba bastante ..)
decrecio bastante post PERRO ZOMPOPO pero igual las ultimas dos bandas disfrutaron de unos buenos 500 a 700 personas en el parque ( bastante menos apretados que durante PASHPAK EVOLUCION PERRO ZOMP..)
Yo evalue la asistencia en unos 4000 personas , cuando dije esta cifra me referia a todo el dia las diferentes personas que pasaron a ver el evento que creo que rotaron varias veces ( bastantes se fueron post XPUNKHA y un grupo fuerte se marcho post set Metatl de PASHPACK SINPAREDES ) que era mi idea original
La nacion publico 3500 que es un estimado algo alto para la cantidad de gente durante EVOLUCION y o PERRO Z
de cualquier manera pueden ver diferentes articulos muy amables la nacion , vuelta en u y este en panamarock:
http://www.panamarock.com/tony/rockenelfarolito2008/rockenelfarolito.htm

Darren Mora

Ps si alguien quiere los links de los articulos que he rastreado hasta ahora solo pidanlos

MORALAB

A JPCALVO se le agradece su presencia y no usar mellotron en la presentacion
Gracias

MORALAB

EN OTRO PRISMA ME INFORMA QUE :

Este fin semana y como último programa del 2008 En Otro Prisma presentará lo mejor del evento Rock en el farolito efectuado a principios de mes.La cita fue en el parque morazán y contó con la presencia bandas locales e internacionales y fue dedicada al trío nacional Evolución.Entrevistas y las bandas tocando en directo serán lo que saldrá al aire. el domingo a las dos en el dos(Conexión tv). Para el 2009 En Otro Prisma experimentará cambios y pronto les avisaremos. Gracias por el apoyo durante el 2008.

OJALA QUE SEA POSITIVO Y LES INVITO A VERLO TAMBIEN
ESPERAMOS TAMBIEN QUE NOS LLEGE EL DE CANAL MAS23 DEPANAMA LES MANTENGO INFORMADOS

DARREN

MORALAB

Muy muy bueno el festival.. el evento gratuito del año... por ahí estuvimos cubriendo los detalles y queremos agradecer a Darren x ayudarnos en todo.

Si le quieren llegar ya tengo online los artículos del festival acompañados por muy muy buenas fotos y entrevistas con casi todas las bandas por acá

Cabe recalcar que vamos por el capítulo 3, están por venir entrevistas con Xpunha, Pashpack, Parque en el Espacio, Perro Zompopo y Evolución.

Ya pueden encontrar el material de Introvisión, Argos y Filtro Medusa y Mabí

Bueno tengo un par de cosas por aca
PRIMERO
sobre el BLUES FEST 2009 que tenemos de la nacion
http://www.nacion.com/viva/2008/diciembre/28/viva1823579.html
El bluesfest esta muy encaminado por favor si les hacen falta ticks o alguna info por favor a mi 83838385 o me escriben

SEGUNDO
Hay mas material de el fest farolito en www.panamarock.com/tv/panamarocktv10.htm
este reportaje se paso por canal +23 que es el canal mas fuerte de musica en panama y en el sitio

tambien un reportaje bien detallado en
artstudio magazine
http://www.artstudiomagazine.com/especiales/farolito-deslumbrante-capitu...
Este reportaje de el sitio artstudiomagazine ha estado muy bien ( bueno muy positivo tambien asi no hay manera de quejarse )
Bueno dolido de que nos dejaran fuera del resumen del a;o ......bromeando tranquilos

Darren Mora

MORALAB

si les cuesta el link tambien pueden revisar en www.panamrock.com y ahi esta el video

MORALAB

Ya publicamos el Capítulo 4 con entrevistas a Xpunkha y Pashpak

saludos

Por fin nuestra entrega semanal EVOLUCIÓN entrevista con Balerom y Wash por acá... además de Excelentes fotos por Jose Pablo Porras

CLICK EN LA IMAGEN

Sigo con el monólogo cheken el capítulo final con Parque en el Espacio y Perro Zompopo

No bueno ....si no es monologo
Los articulos estan buenisimos
D

MORALAB

Gracias!!!!
El festival estuvo IMPECABLE los artistas se lucieron TODOS, un espacio para la tolerancia y la buena música.
headbang

Concierto de apertura Rock en el Farolito serie IV 2009
Saludos a todos

Este viernes 27 de febrero concierto apertura de la serie Rock en el Farolito (REEF) 2009 cuarto año de la misma

EXILIO EN CALLE BLANCOS en vivo debut y presentacion de repertorio y disco

8 pm Centro cultural de España en Costa Rica , no alcohol no tabaco ,entrada totalmente gratuita todas las edades

REEF empieza su cuarto año consecutivo de trabajo
REEF es una serie de recitales de rock cuyo objetivo es
dar una ventana al los artistas de rock original de nuestro pais con propuestas tangenciales y/o de poco cubrimiento de medios

REEF es una produccion de DMP para el Centro Cultural de España en Costa Rica

Sonido de la serie por la compañia SHOWTECH

Gracias
Darren Mora

Mas info 83838385 o moralab2003@yahoo.co.uk

MORALAB

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.